« Atrás

Pokemon Go¡

Páginas: 1  2  
Respuesta
Pokemon Go¡
12/07/16 22:01
Bueno tal como el titulo dice: Alguien tiene información sobre Pokemon Go? Cuando se podra descargar? será gratis, estará para todas las versiones de Android?
0 0 Votos
Respuesta
RE: Pokemon Go¡
12/07/16 23:36 en respuesta a Infoesp.
se puede usar en versiones 4.4 en adelante, sobre descargar, puedes hacerlo ya buscando la APK por internet
0 0 Votos
Respuesta
13/07/16 13:05 en respuesta a Infoesp.
Yo ya lo tengo y está genial aunque a veces fallan los servidores. Y por cierto aunque nintendo no se si lo dice es muy importante que tu móvil tenga giroscopio para jugar el juego. Además ya ha salido oficialmente en Alemania así creo que en pocos días estará también para España. Así que nada a divertirse y a hacerse con todos:-)
0 0 Votos
Respuesta
13/07/16 13:10 en respuesta a davids66.
Se me olvidaba decir que el juego es de descarga gratuita pero tiene compras dentro del juego.También decir que si bajas la apk ten cuidado de donde la descargas ya que algunas tienen virus.
0 0 Votos
Respuesta
13/07/16 14:22 en respuesta a davids66.
Pero, se puede conseguir en google pay  o todavia no?. Porque descargarla en lugares no seguros, alguien aprovechara el tiron para infectar virus.
0 0 Votos
Respuesta
13/07/16 14:30 en respuesta a Pepe Casquive.
Todavía no se puede descargar de la playstore pero seguramente pronto se podrá. Yo lo descargué la apk y no he tenido problemas. Pero hay versiones del apk que tienen virus por eso hay que tener cuidado de donde se baja y ver los permisos que te pide porque la apk infectada te pide muchos más permisos.
0 0 Votos
Respuesta
13/07/16 15:36 en respuesta a davids66.
A mí lo del APK no me da mucha seguridad, no sólo por los virus, sino también por todo lo que se está hablando sobre la posibilidad de que bloqueen los móviles que se la hayan descargado ilegalmente. Yo estoy deseando que la suban a la Play Store y empezar a usarla, ojalá sea pronto risa
0 0 Votos
Respuesta
13/07/16 16:29 en respuesta a Denisa225.
Eso son rumores de Internet pero dudo mucho que nintendo bloquee los móviles que descargaron el apk cuando son miles o más bien millones quienes han a bajado el apk. Eso si una manera de que te bloqueen y no puedas jugar más en tu móvil con la misma cuenta es hacer trampa como por ejemplo usar apps para falsear la ubicación y esto lo pone en la página oficial del juego.
0 0 Votos
Respuesta
13/07/16 16:47 en respuesta a davids66.
Pero bueno quien no se quiera arriesgar y bajar el apk yo creo que saldrá oficialmente en la playa store en una semana o menos ya que si ya está en Alemania no creo que tarde mucho en salir en toda Europa y el resto del mundo.
0 0 Votos
Respuesta
13/07/16 16:50 en respuesta a davids66.
Play store quise decir no playa en que pensaría:-D
0 0 Votos
Respuesta
14/07/16 11:04 en respuesta a Denisa225.
Denisa225:
A mí lo del APK no me da mucha seguridad, no sólo por los virus, sino también por todo lo que se está hablando sobre la posibilidad de que bloqueen los móviles que se la hayan descargado ilegalmente. Yo estoy deseando que la suban a la Play Store y empezar a usarla, ojalá sea pronto risa

La verdad es que es preferible esperar un poco más para evitar riesgos. Pero espero que la espera sea cada vez menor, qué ganas smiley

0 0 Votos
Respuesta
14/07/16 11:34 en respuesta a alx.
alx:
Denisa225:

La verdad es que es preferible esperar un poco más para evitar riesgos. Pero espero que la espera sea cada vez menor, qué ganas smiley

Yo opino igual prefiero descargarla cuando esté disponible en App Store, desde niña siempre fui fan de pokemon, aunque reconozco que utilizar esta app se les está yendo un poco de las manos y me da cierto miedo acabar pegada a la pantalla de mi móvil como ya andan algunos jaja xD todo en su justa medida y con cautela, que ya hay noticias de accidentes y cosas raras...
0 0 Votos
Respuesta
14/07/16 12:39 en respuesta a Infoesp.
qué vicio jaja si
0 0 Votos
Respuesta
14/07/16 13:54 en respuesta a zheyiliu.

Estoy pensando en varias cosas:

El juego funciona a travez de la camara del movil y el GPS y se actualiza via datos...

Es decir, que si juegas una hora a Pokemon Go en una hora adios bateria y adios plan de datos? 

El juego si sierá gratis pero te obliga a comprarte una bateria externa de minimo 4000. y un plan de datos por encima de los 2GB.

0 0 Votos
Respuesta
14/07/16 22:49 en respuesta a Infoesp.
No te voy a negar que consume mucha batería pero no consume muchos datos lo he probado y tengo juegos que consumen mucho más datos que éste.
0 0 Votos
Respuesta
14/07/16 23:12 en respuesta a Infoesp.

Mientras nosotros jugamos,Pokemon go tiene acceso a datos personales sin que nos enteremos.

http://www.xataka.com/videoju­egos/mientras-nosotros-jugamos­-pokemon-go-recolecta-datos-pe­rsonales-sin-que-nos-enteremos­

0 0 Votos
Respuesta
14/07/16 23:32 en respuesta a Angela Gil.
Eso lo van a corregir lo dice el mismo enlace que facilitas. Pero bueno es un motivo más para no bajar el apk y esperar a que salga oficial en la playstore. Aunque yo ya la bajé y la verdad me da igual eso.
0 0 Votos
Respuesta
15/07/16 10:51 en respuesta a davids66.
Ya se puede descargar oficialmente en España, pero ojo con el consumo de datos y la bateria. Yo ya he cazado al Pikachu.
0 0 Votos
Respuesta
15/07/16 11:18 en respuesta a Infoesp.
Ojo con las descargas no oficiales. http://www.abc.es/tecnologia/v­ideojuegos/nintendo/abci-pokem­on-peligros-ocultos-juego-moda­-201607142141_noticia.html
0 0 Votos
Respuesta
15/07/16 12:04 en respuesta a Infoesp.
0 0 Votos
Páginas: 1  2