« Atrás

¿Dónde ver la cantidad de puntos que se puede ganar?

Respuesta
¿Dónde ver la cantidad de puntos que se puede ganar?
6/07/16 21:12 en respuesta a .

Buenas a todos,

soy nuevo en Suop, que por cierto, la atención al cliente vía mail es de 10, mucho mejor que otros operadores sin duda alguna. Me gustaría saber dónde puedo ver cuántos puntos dan y en qué. Es decir, si dan x puntos por responder a mensajes, o cuántos por dar propuestas....

¿Sabéis dónde se puede ver?

¡Muchas gracias!

0 0 Votos
Respuesta
RE: ¿Dónde ver la cantidad de puntos que se puede ganar?
6/07/16 21:24 en respuesta a j3suss.

Bienvenido

Los puntos se obtienen básicamente participando en la comunidad, invitando amigos para que se unan a Suop y también utilizando las opciones de cashback

En la ayuda podrás leer más sobre puntos y cashback

 

 

 

0 0 Votos
Respuesta
RE: ¿Dónde ver la cantidad de puntos que se puede ganar?
6/07/16 21:40 en respuesta a Huygens.

Entiendo compañero, lo que no se muestran en la sección ayuda es la cantidad de puntos que dan por cada cosa. Con esto me refiero que no te describen exactamente el total de asignación de puntos según la actividad que realices, es decir, ¿cuántos dan por una encuesta? ¿Dan los mismos puntos por responder a alguien que por tú crear un post? ¿Te asignan la misma cantidad de puntos cuando respondes a alguien que cuando propones una idea? ¿Qué cantidad de puntos dan según qué actividad se haga?

A eso me refiero, no obstante, muchas gracias.

0 0 Votos
Respuesta
RE: ¿Dónde ver la cantidad de puntos que se puede ganar?
6/07/16 22:44 en respuesta a j3suss.
j3suss:

 ¿Qué cantidad de puntos dan según qué actividad se haga?