« Atrás

Han desaparecido mis puntos

Páginas: 1  2  
Respuesta
Han desaparecido mis puntos
4/07/16 9:04

Hola, tengo el contador de puntos a cero, el saldo que tenía ha desaparecido. Evidentemente no ha sido canjeado. si miro en el apartado "tus puntos suop" y dentro de él en el histórico de puntos, sí aparece la cantidad como del 2ºtrimestre pero mi saldo actual es de 0 puntos y no sé dónde han ido los del trimestre anterior.

Saludos

0 0 Votos
Respuesta
RE: Han desaparecido mis puntos
4/07/16 9:11 en respuesta a asp00523.
No te preocupes. Al acabar el trimestre el marcador de puntos se resea a cero. Puedes verlos en el histórico en la Sección tu movil / tus puntos. Estos ya son fijos, para el canje que los puedas y  quieras usar.
0 0 Votos
Respuesta
4/07/16 9:29 en respuesta a asp00523.
eso es. Tus puntos llegaran a su destino en un plazo de 10 dias aprox... (para el 15 de julio).
0 0 Votos
Respuesta
4/07/16 9:34 en respuesta a asp00523.
Los puntos los cobraras el 15 de julio mientras tanto los nuevos puntos que acumules a partir de ahora son ya para cobrarlos en octubre
0 0 Votos
Respuesta
4/07/16 11:10 en respuesta a Fernando Gonzalez.

Hola de nuevo, yo no he solicitado el cobro de los puntos. Según tengo entendido, los puntos se debería acumular con los siguientes, eso o lo que ha dicho rrivera , pero lo de cobrarlos el 15 de julio no lo entiendo.

Gracias

0 0 Votos
Respuesta
4/07/16 12:09 en respuesta a asp00523.

A ver no tenemos claro si tenías posibilidad de canjearlos o no. Si has elegido Paypal debes tener 1000 puntos y haber hecho una recarga, en las otras opciones es suficiente haber hecho una recarga.

Según la opción elegida si tenías derecho a canje se realizará el 15 de julio, más o menos, si no tenías derecho a canje se guardarán para cuando reunas las condiciones para poder canjearlos.

0 0 Votos
Respuesta
4/07/16 13:26 en respuesta a Rrivera.
Rrivera:

A ver no tenemos claro si tenías posibilidad de canjearlos o no. Si has elegido Paypal debes tener 1000 puntos y haber hecho una recarga, en las otras opciones es suficiente haber hecho una recarga.

Según la opción elegida si tenías derecho a canje se realizará el 15 de julio, más o menos, si no tenías derecho a canje se guardarán para cuando reunas las condiciones para poder canjearlos.

Hola, estoy en suop desde mayo, la recarga que hice fue la inicial para darme de alta. Y no he elegido ninguna opción para los puntos, osea que tengo la que haya por defecto. Hoy he entrado en la web y he visto que estaba a cero puntos. He mirado y en el único sitio donde aparecen los puntos que tenía es el el histórico en la parte correspondiente al 2ºtrimestre.

Gracias

0 0 Votos
Respuesta
4/07/16 13:41 en respuesta a asp00523.
asp00523:
Rrivera:

Hola, estoy en suop desde mayo, la recarga que hice fue la inicial para darme de alta. Y no he elegido ninguna opción para los puntos, osea que tengo la que haya por defecto. Hoy he entrado en la web y he visto que estaba a cero puntos. He mirado y en el único sitio donde aparecen los puntos que tenía es el el histórico en la parte correspondiente al 2ºtrimestre.

Gracias

Hola, en tu caso que no has elegido ningún metodo ee canje se quedan guardados, tu contador empezara desde 0 porque empieza un nuevo trimestre pero no te preocupes, tus puntos acumulados por el trimestre anterior se quedan guardados.

En el nuevo trimestre si eliges algún método debería de canjearse tanto los de este trimestre como los del anterior.
0 0 Votos
Respuesta
4/07/16 18:30 en respuesta a asp00523.

Lo que tienes a cero son los puntos de este nuevo trimestre, los que tenias han pasado a acumulado o a lo que hubieras seleccionado como canje, siempre que cumplas con los requisitos, si no los cumples queda acumulado.

Los puntos de este trimestre pueden subir y bajar, los del trimestre pasado ya son fijos, no pueden variar.

0 0 Votos
Respuesta
4/07/16 18:37 en respuesta a Belko.
Recuerda que para poder canjear los puntos en el siguiente trimestre tienes que realizar una recarga en esos tres meses.
0 0 Votos
Respuesta
5/07/16 0:15 en respuesta a Belko.
Como dijo Luis hace unas semanas, están trabajandoen poner el mmarcador de puntos de manera global, es decir, que cada trimestre se vayan sumando si no son canjeados y no se pondría a cero como hasta ahora. Es una idea llegada a la wiki que evitará estos mensajes y que nos hará llevar un mejor control de nuestro saldo de puntos.
0 0 Votos
Respuesta
5/07/16 12:47 en respuesta a Martín Socs.
Pues me parece una muy buena idea. A ver si para el siguiente trimestre ya lo tuviesen activo...
0 0 Votos
Respuesta
5/07/16 19:21 en respuesta a retren.
Es una buena idea, los puntos consolidados deberían aparecer también para no confundir con los del trimestre.
0 0 Votos
Respuesta
6/09/16 12:15 en respuesta a Acen.

Buenos días:

Entonces, para resumir, en un caso como el mío, que tengo puntos acumulados hasta diciembre 2015, y 0,00 en el marcador de puntos, tras haber realizado una recarga en este mes de septiembre 2016, y activar que los puntos se canjeen por saldo, en octubre de 2016 se me añadirá el saldo correspondiente a los puntos acumulados hasta diciembre 2015. ¿correcto?

0 0 Votos
Respuesta
6/09/16 13:18 en respuesta a jrubior.
Si, si no me equivoco es asi
0 0 Votos
Respuesta
6/09/16 15:12 en respuesta a jrubior.

Al haber hecho una recarga durante este trimestre, si tienes elegida la opción de "saldo" como método de canje de los puntos, alrededor del 15 de octubre verás que todos los puntos que tuvieras acumulados (ya sean de este trimestre o de anteriores), se canjearán como saldo.

Puedes revisar (y modificar) el método que tienes seleccionado desde Tu Móvil / Tus puntos Suop.

0 0 Votos
Respuesta
6/09/16 17:54 en respuesta a jrubior.

Sí, solo que actualmente no se puede ver los puntos que has acumulado en trimestres anteriores.

Solo los del trimestre actual.

0 0 Votos
Respuesta
6/09/16 18:01 en respuesta a yosergio64.
Cuando cumples con los requisitos necesarios para el canje, entonces se liquidan todos los puntos acumulados, en la opción que tengas elegida.
0 0 Votos
Respuesta
6/09/16 22:29 en respuesta a Acen.

Eso lo sé, pero digo que no hay ningún sitio en el que diga los puntos que tienes consolidados de trimestres anteriores.

0 0 Votos
Respuesta
7/09/16 3:35 en respuesta a yosergio64.

Los puntos no se ven por trimestres

Se ven todos juntos

Si tu por ejemplo el trimestre pasado haces 600 puntos y este llevas 500

Tu vas a ver qué tienes 1100 puntos De los cuales 600 son fijos y no cambian

En cambio los 500 actuales pueden subir o pueden bajar si tu participación en el foro no es regular y la de otros foreros si lo es

Los puntos ganados en trimestres anteriores tanto de este año como lo del anterior Puedes verlos ordenados por trimestres y por año

En tu usuario de suop seleccionando en el menú el apartado puntos suop

y ahí abajo verás una gráfica con tu histórico de puntos

0 0 Votos
Páginas: 1  2