« Atrás

No puedo cambiar el método de canje de los puntos

Respuesta
No puedo cambiar el método de canje de los puntos
30/06/16 22:29

Buenas, resulta que quiero cambiar el método de canje para este periodo, pero no puedo ya que en la sección de "Tus puntos Suop" dentro de "Tu móvil" me aparece que la información no está disponible temporalmente, por lo que no puedo hacer nada.

No recuerdo qué método tenía fijado, pero creo que era ACUMULAR para el siguiente canje y lo quiero cambiar por canjear por SALDO.

Apenas queda 1 hora y media para poder cambiarlo y creo que la sección de los puntos seguirá sin estar disponible por lo menos hasta mañana.

¿Qué puedo hacer?

0 0 Votos
Respuesta
RE: No puedo cambiar el método de canje de los puntos
30/06/16 22:47 en respuesta a alvaroig.
Si, no sé por qué razón la aplicación no está disponible. Como hoy todavía es día hábil y tienes derecho a modificar el método de canje, te sugiero que envíes un correo a soporte @SUOP.es Un saludo y ya nos contarás como terminó el cuento.
0 0 Votos
Respuesta
30/06/16 23:20 en respuesta a alvaroig.
no eres el unico
0 0 Votos
Respuesta
1/07/16 0:06 en respuesta a gari.
Me ocurre lo mismo.
0 0 Votos
Respuesta
1/07/16 0:14 en respuesta a Acen.

Estarán cambiando algo, ahora sale un botón de "Quiero mi SIM" donde antes salía el saldo de puntos.

0 0 Votos
Respuesta
1/07/16 0:21 en respuesta a Javier Quasar.
esperar al ultimo dia y ultimad horas es un error, porque todos los trimestres pasa lo mismo: el proceso del canje parece que es semi manual y tiene estos incovenientes. a traves del soporte se podra arreglar
0 0 Votos
Respuesta
1/07/16 10:32 en respuesta a Pepe Casquive.

Buenos días.

Para efectuar el canje, en primer lugar el sistema recopila toda la información de los puntos de cada uno: puntos del foro, invitaciones, reviews de apps... Es un proceso automático que se pone en marcha de forma automática al filo del cierre del periodo.. Por la hora de publicación del mensaje, parece que el cambio de método de canje se intentó hacer con el proceso ya iniciado y por eso no deja modificarlo. 

0 0 Votos
Respuesta
1/07/16 10:53 en respuesta a Luis.

el problema es que nunca se aviso de que no se podria realizar el cambio de canje justo al final del periodo. Una vez mas algunos usuarios sufriremos las consecuencias por la falta de informacion de SUOP.

Estas son las partes de SUOP que no me gustan en absoluto enfadoenfado

0 0 Votos
Respuesta
1/07/16 11:59 en respuesta a gari.
Poco a poco nos iremos enterando de todo, es cierto que en algunas cosas no hay información suficiente.
0 0 Votos
Respuesta
1/07/16 13:11 en respuesta a irisesma.

Tampoco es algo tan importante y si no lo cobras este trimestre ya lo harás el siguiente

0 0 Votos
Respuesta
1/07/16 17:23 en respuesta a alvaroig.
Finalmente el método de canje que me aparece es SALDO, por lo que no he tenido ningún problema. No tengo claro si ese método lo tenía elegido yo de antes o me lo ha cambiado Suop a raíz de leer este hilo. En cualquier caso ya está solucionado, se puede cerrar el hilo.
0 0 Votos
Respuesta
1/07/16 19:56 en respuesta a Javier Quasar.
Javier Quasar:

Tampoco es algo tan importante y si no lo cobras este trimestre ya lo harás el siguiente

Es lo que le dire al mecanico del taller, que no se preocupe que le pagare en septiembre.
0 0 Votos
Respuesta
2/07/16 0:14 en respuesta a gari.
gari:
Javier Quasar:

Ta­mpoco es algo tan importante y si no lo cobras este trimestre ya lo harás el siguiente

Es lo que le dire al mecanico del taller, que no se preocupe que le pagare en septiembre.

Hombre, no es lo mismo, pero es cierto, no tendrían que haber quitado ayer tan pronto la posibilidad de cambiar la forma de canje.
0 0 Votos