Hola a tod@s hoy os dejo este hilo para aclarar todas las cuestiones referentes a los duplicados de la tarjeta SIM.
El duplicado o SIM de reemplazo sirve para reemplazar tu tarjeta SIM original por otra nueva, manteniendo tu mismo numero de teléfono. Cuando se activa el duplicado, la anterior tarjeta dejará de funcionar, ya que no es posible mantener la misma línea en dos tarjetas SIM distintas.
En casos de pérdida o robo del teléfono, por seguridad recomendamos bloquear la SIM desde tu área de cliente, desde Tu Móvil > Tus Servicios > Bloquear SIM.
Cuando recibas la SIM de reemplazo, simplemente tienes que activarla en el mismo apartado y seguir los pasos.
El envío del reemplazo, tiene un coste de 3€ (por correo ordinario, plazo de 5-10 días laborables) o 5€ (por mensajería urgente, plazo:48h laborables) que se descuentan del saldo disponible de la línea.
Si has pedido una nueva SIM desde el apartado "Contratar" únicamente podrás de alta una línea nueva.
Espero haber aclarado las cuestiones sobre este tema. Pero si tenéis más dudas o consultas, no dudéis en comentarlas en el hilo, nos vamos leyendo ;)