« Atrás

No llega mi sim

Respuesta
No llega mi sim
2/07/16 0:24 en respuesta a .

Hola, el 14/06/2016 pedí mi tarjeta SIM y aún no me ha llegado

 

¿Qué debo hacer?

0 0 Votos
Respuesta
RE: No llega mi sim
2/07/16 0:28 en respuesta a profedayana.
Si te corre prisa habla con soporte para que te envíen otra, pero la que te han enviado ya debería llegar. Se mandan por correo ordinario y en época de elecciones, con el voto por correo, suele ir más lenta la mensajía. Quizás sea ese el problema.
+1 1 Voto
Respuesta
RE: No llega mi sim
2/07/16 6:43 en respuesta a profedayana.
Tal y como se indica en la sección ayuda, si todavía no te ha llegado la SIM (y dos semanas es bastante tiempo de espera), ponte en contacto con envios@suop.es e indica el número de pedido. Saludos. http://soporte.suopmobile.com/­hc/es/articles/201997839--Cu%C­3%A1nto-tarda-en-llegar-mi-SIM­-
0 0 Votos
Respuesta
RE: No llega mi sim
2/07/16 14:26 en respuesta a nimbar.

Si no te corre prisa, espera un poco mas, la mandan por correo ordinario y aunque lo normal es que llegue en una semana hay veces que el correo tarda mas.

Si aún con todo no la recibes ponte en contacto con soporte, son rápidos y muy resolutivos. 

0 0 Votos
Respuesta
RE: No llega mi sim
2/07/16 14:53 en respuesta a profedayana.

También dependerá de hasta dónde tenga que llegar la sim: a mí me tardó una semana, pero estoy en la península; seguramente, para que llegue a Baleares o Canarias, tarde más.

Si eres peninsular, yo empezaría a reclamarla con un correo; si, por el contrario, eres isleño, esperaría un poco más...

0 0 Votos
Respuesta
RE: No llega mi sim
2/07/16 17:55 en respuesta a profedayana.

Como bien te han indicado el resto de usuarios, debes mandarnos un correo a soporte@suop.es para que podamos ver que ha podido pasar con tu pedido, ya que lo normal es que lleguen de 5 a 10 días laborables desde que lo pediste.

Un saludo

0 0 Votos