« Atrás

¿Qué emoji pedimos a Unicode?

Páginas: 1  2  
Respuesta
¿Qué emoji pedimos a Unicode?
16/06/16 18:53

¡Hola a todos! Me llamo Denisa y soy la nueva incorporación de SUOP, llevo varias semanas trabajando en el equipo de soporte, pero no ha sido hasta ahora cuando me he animado a participar de forma activa en el foro y presentarme a la comunidad. A partir de ahora podréis verme por el foro a menudo creando nuevos post y ayudándoos en la medida de lo posible con vuestras dudas y sugerencias. ¡Encantada de conoceros!, nos vemos pronto por aquí :)

Inicio mi actividad en el foro con una noticia que a mí particularmente me hace mucha ilusión y una propuesta para vosotros, espero que os guste.

Whatsapp incluirá 72 nuevos <<emojis>> a partir del día 21 de junio

72 es el número de emoticonos nuevos con los que contará la red de mensajería instantánea Whatsapp a partir del día 21 de junio. Con esta actualización, Emojipedia, organismo encargado de la creación de los emojis, ha dado vida a las peticiones de millones de usuarios de las distintas redes sociales y de mensajería.

Entre los emoticonos más esperados se encuentran el emoji con nariz de pinocho, el facepalm, la carita con náuseas y el payaso, no obstante, el protagonismo lo tienen en esta actualización los emojis de comidas y alimentos, sumando un total de 17 platos para todos los gustos y colores. Entre ellos cabe destacar el aguacate, el kebab,  la ensalada, y no por último menos importante, nuestra querida paella.

Aunque la fecha de salida de los iconos es el día 21 de junio, esto no implica que los usuarios vayan a tener acceso a ellos desde ese mismo día, sino que a partir de ese día Apple, Android y Microsoft podrán incorporar a sus actualizaciones de whatsapp los nuevos emoticonos.

Propón tu emoji

Para finalizar os lanzamos una pregunta,  ¿cuál es el emoji que siempre has querido usar y te gustaría que incorporara whatsapp? Desde el equipo de Suop hemos pensado lanzar nuestra propia iniciativa para conseguir que emojipedia incluya un emoji nuevo propuesto por todos nosotros. Para ello necesitamos vuestra ayuda, dejarnos en los comentarios cuál es ese emoticono que siempre habéis echado en falta en whatsapp y entre todas las respuestas elegiremos la más votada.

Un saludo

emoji whatsapp
0 0 Votos
Respuesta
RE: ¿Qué emoji pedimos a Unicode?
16/06/16 19:21 en respuesta a Denisa225.

Hola denisa , encantando !

Que bien, estan chulos muchos de los nuevos emoticonos, vaya monton de ellos, pa volverse loco buscando uno, jeje

Pues yo echo en falta el de dar un abrazo .

Un saludo 

0 0 Votos
Respuesta
17/06/16 8:44 en respuesta a Denisa225.
Denisa, bienvenida al foro. Esperamos tus aportaciones y novedades como una mas. Saludos
0 0 Votos
Respuesta
17/06/16 9:18 en respuesta a valqui.
Ahora que tenemos la paella, molaría un emoji para la tortilla. Ñam, ñam!
0 0 Votos
Respuesta
17/06/16 9:20 en respuesta a Pepe Casquive.

Bienvenida

Con respeto a los nuevos emojis lo único que lamento que no sea una paella de marisco sino una  valenciana con pollo y conejo. En vez de representar a España solo representa a Valencia.

0 0 Votos
Respuesta
17/06/16 12:40 en respuesta a Denisa225.

Bienvenida al foro,

A mi me gusta el del bailarin tipo travolta... las chicas tienen a la sevillana...

+1 1 Voto
Respuesta
17/06/16 15:56 en respuesta a Denisa225.

Bienvenida al foro Denisa 

No soy de usar emoji, por mi parte cualquiera que elija la comunidad, en proncipio  me parecera bien.

0 0 Votos
Respuesta
17/06/16 16:57 en respuesta a Denisa225.

Hola denisa encantado de conocerte! Tengo una pregunta para tí, ¿Por qué no tienes el avatar de Suop? jeje

Saludos.

0 0 Votos
Respuesta
17/06/16 16:56 en respuesta a Denisa225.
Pues a mí se me han ocurrido unos cuantos, a ver que os parecen: gofre, lasaña, croqueta, jamón, refresco y abanico, unos cuantos más que añadir a la lista risa
0 0 Votos
Respuesta
17/06/16 17:20 en respuesta a Desconocido.

Hola, fallo técnico, pero no te preocupes ya lo tengo :)

0 0 Votos
Respuesta
17/06/16 21:03 en respuesta a Denisa225.

Te gusta comer, eh?

Bienvenida a la comunidad, nos vamos leyendosmiley

0 0 Votos
Respuesta
17/06/16 23:14 en respuesta a Denisa225.

Bienvenida al foro.

Ya has puesto tu imagen de Soup, esta mejor así para quitar dudas,en especial de los nuevos usuarios que al principio andamos bastante perdidos.

Echo en falta mas emoji de los que expresan amistad y apoyo como el abrazo (hay algunos como estrechar las manos) 

Me gustan todos, fantásticos.

0 0 Votos
Respuesta
18/06/16 0:23 en respuesta a Denisa225.
Un "buenos dias" con una taza de cafe por la mañana.
0 0 Votos
Respuesta
18/06/16 2:56 en respuesta a Denisa225.
Mi más sincera bienvenida.
Yo pediría el emogi, a poder ser animado tipo gif, de un egipcio de perfil con una mano hacia atrás con la palma hacia arriba y la otra mano hacia delante con la palma hacia abajo, la representación típica de un jeroglífico vamos, ya sé que parecerá absurdo, pero en más de una ocasión la he querido utilizar y siempre me ha parecido extraño no encuentrarla
0 0 Votos
Respuesta
20/06/16 15:19 en respuesta a Josico.
jajajaja me parece muy original y graciosa tu idea, además dentro de nada van a incluir gifts en whatsapp :)
0 0 Votos
Respuesta
20/06/16 23:41 en respuesta a Denisa225.
Bienvenida yo echo de menos los emoticonos en movimiento, los gif, sobre todo ese amarillo del msn que se comia el plato de espaguetis con mucha gana jaaja.
0 0 Votos
Respuesta
23/06/16 16:12 en respuesta a chocobel.
Yo creo que los gifts son una de las cosas que la gente echa más de menos del mns, ¡a ver si los meten de una vez! risa
0 0 Votos
Respuesta
23/06/16 19:11 en respuesta a Denisa225.
Si, se echan de menos los gifs del msn , los habia muy buenos. Ojala los pongan bromista
0 0 Votos
Respuesta
24/06/16 10:36 en respuesta a valqui.
La verdad que estaría genial que incluyan gifs pronto. ¡Se echan de menos los que usábamos en messenger!
¿Sabéis si han actualizado ya los emoticonos al menos en los iPhones? Yo actualicé ayer Whatsapp pero aún nada...uso Android jeje, parece que la actualización de los nuevos emojis está tardando :(

0 0 Votos
Respuesta
24/06/16 10:47 en respuesta a ConsueloR.
Yo tambien tengo android , actualize hoy whatsapp y no estan aun, jeje
0 0 Votos
Páginas: 1  2