« Atrás

NOVEDADES EN EL CANJE DE PUNTOS

Páginas: 1  2  
Respuesta
NOVEDADES EN EL CANJE DE PUNTOS
10/06/16 23:46
Ante la proxima campaña trimestral de canje de puntos, se me ocurre la propuesta de añadir una nueva opcion que seria el canje de cierta cantidad de puntos por productos publicitarios de Suop: Toallas para la playa con logotipo SUOP, balones de playa, boligrafos , incluso sims Suop con unos euros en llamadas etc. Seria una novedosa forma de canje y una aportacion de la comunidad haciendo publicidad Suop . Evidentemente, para este trimestre no seria posible, para el siguiente, tal vez. Espero vuestras opiniones y en su caso, un voto a la propuesta. Saludos
+10 10 Votos
Respuesta
RE: NOVEDADES EN EL CANJE DE PUNTOS
11/06/16 2:18 en respuesta a Pepe Casquive.

Pues me parece muy buena idea

0 0 Votos
Respuesta
11/06/16 14:25 en respuesta a Javier Quasar.
no encuentro el tema pero ya se hablo de crear una tienda para vender bolígrafo, llaveros etc... de suop pero no se llegó a nada ya que no saldría rentable.
0 0 Votos
Respuesta
11/06/16 17:09 en respuesta a Pepe Casquive.
Buena idea, tal vez, en un futuro le pueda interesar a Soup publicitarse de esta manera al tiempo que nos da productos a precio especial.
0 0 Votos
Respuesta
11/06/16 20:10 en respuesta a Belko.
Para que saliera rentable se tendrían que hacer muchas unidades y somos pocos.
0 0 Votos
Respuesta
11/06/16 20:48 en respuesta a Pepe Casquive.
Buena idea,votado.Saludos.
0 0 Votos
Respuesta
11/06/16 20:57 en respuesta a Pepe Casquive.
Buena propuesta te doy mi voto.Saludos.
0 0 Votos
Respuesta
11/06/16 22:08 en respuesta a Pepe Casquive.

Quizás, hacer toda una tienda con distintos productos a elegir, no sería rentable, ya que para conseguir un buen precio, hace falta encargar muchas unidades y no seríamos muchos los que comprásemos algo.

Pero concentrar los esfuerzos en un único producto cada año, que fuera barato y, encima, hiciera publicidad de Suop, podría ser viable...

sismiley ¡Tienes mi voto!

0 0 Votos
Respuesta
11/06/16 23:55 en respuesta a Mashirito.
Mashirito:

Quizás, hacer toda una tienda con distintos productos a elegir, no sería rentable, ya que para conseguir un buen precio, hace falta encargar muchas unidades y no seríamos muchos los que comprásemos algo.

Pero concentrar los esfuerzos en un único producto cada año, que fuera barato y, encima, hiciera publicidad de Suop, podría ser viable...

sismiley ¡Tienes mi voto!

Puesto así le veo posibilidades, es una buena manera de anunciarse por un coste reducido y tener contentos a los clientes.
0 0 Votos
Respuesta
12/06/16 0:03 en respuesta a Acen.
La idea es buena, pero no se hasta que punto le pueda interesar meterse en el tema a Suop.
0 0 Votos
Respuesta
12/06/16 0:16 en respuesta a sentos.
sentos:
La idea es buena, pero no se hasta que punto le pueda interesar meterse en el tema a Suop.

Esto es como una lluvia de ideas (además comentadas),unas serán buenas y otras no, unas interesaran y otras no, y a Soup le corresponde valorar y tomar las determinaciones oportunas.
0 0 Votos
Respuesta
12/06/16 9:09 en respuesta a Pepe Casquive.
Bueno, como Luis dijo en algun post anterior. "El canjeo de puntos es un proceso casi automático y de cambiarlo a requerir hacerlo manual se necesitaría más tiempo que se tendría que restar de otras cosas" Por lo que no veo rentable esta propuesta.
0 0 Votos
Respuesta
12/06/16 16:47 en respuesta a Pepe Casquive.
muchas veces hemos pedido que suop ofrezca publicidad de cosas ( por ejemplo un boli ) con su logo, pero la verdad es que "pagarlo" con puntos no se le había ocurrido a nadie de momento. Tienes mi voto
0 0 Votos
Respuesta
12/06/16 17:51 en respuesta a dvd.
dvd:
muchas veces hemos pedido que suop ofrezca publicidad de cosas ( por ejemplo un boli ) con su logo, pero la verdad es que "pagarlo" con puntos no se le había ocurrido a nadie de momento. Tienes mi voto
Mas bien,seria pagar una parte del coste y el resto lo asumiese Soup por la publicidad que le hacemos. 
0 0 Votos
Respuesta
13/06/16 0:16 en respuesta a Pepe Casquive.
buena idea habria que ver si habria un pequeño numero de usuarios interesados en ello pero por lo demas me parece buena ideasmiley
0 0 Votos
Respuesta
13/06/16 9:15 en respuesta a Belko.
Belko:
no encuentro el tema pero ya se hablo de crear una tienda para vender bolígrafo, llaveros etc... de suop pero no se llegó a nada ya que no saldría rentable.

Si, pero ahora no sería una tienda (poca gente pagaría dinero para comprar articulos además publicitarios...) sino obtenerlos mediante los puntos...

No se me había ocurrido y me parece ingenioso. Votado.

0 0 Votos
Respuesta
13/06/16 9:28 en respuesta a Belko.
Belko:

Hola!

Así es... Es un tema que ha salido en alguna ocasión y como todo, cuando te pones a desarrollarlo tiene más implicaciones de las que parece en un primer momento. 

Por un lado, está el tema del coste y del volumen de unidades encargadas para que nos hagan un buen precio. Si calculamos mal y hacemos un pedido muy grande pero luego nadie pide estas camisetas, bolis (o los regalos que sean), a ver luego qué hacemos con esos productos (además del coste que haya tenido).

Por otro lado, el canje de puntos, al margen de las comisiones de PayPal que pagamos nosotros, no implica más costes adicionales ya que es online. Sin embargo, cada camiseta, boli o regalo de este tipo habría que enviarlo por Correos, lo que ya implica un coste que ahora mismo no hay. Y en el caso de la ropa, la gestión de tallas siempre hace que haya que recoger y volver a enviar algunos pedidos porque la talla no se ajusta bien.

Además, con el canje actual, aunque hay una parte del proceso manual para revisar que todo esté bien, una vez revisados los datos, el canje por saldo o el envío de dinero Paypal se gestiona con unos pocos clics. Sin embargo, cada canje por un regalo implicaría envolver dicho regalo, ponerle etiquetas, llevarlo a Correos... Es decir, un tiempo adicional sobre el modelo actual.

A esto hay que sumarle un espacio para guardar estos regalos, algo que habría que pagar porque en nuestras oficinas actuales no hay espacio para esto. 

0 0 Votos
Respuesta
13/06/16 17:11 en respuesta a Luis.
La explicacion esta bien. Sin embargo la innovacion tambien seria bienvenida, ahora mismo acaso no fuera posible pero en un futuro cuando envez de 18000 seamos el doble...
0 0 Votos
Respuesta
13/06/16 17:41 en respuesta a Pepe Casquive.
Una buena idea! Una lástima que de momento Suop no pueda cumplirla. Tienes mi voto por si en un futuro se pudiese cumplir!
0 0 Votos
Respuesta
13/06/16 18:05 en respuesta a Luis.
No siempre se puede hacer lo que se piensa, como bien dices todo tiene que cuadrar,  porque si no, podemos tener una buena idea acompañada de un buen marrón, y al final lo sufriríamos todos.
0 0 Votos
Páginas: 1  2