« Atrás

mas movil lanza lo nunca visto bonos de 50 gb para movil

Páginas: 1  2  3  
Respuesta
mas movil lanza lo nunca visto bonos de 50 gb para movil
8/06/16 23:35

bromistapues eso me a sorprendido que mas movil saque bonos de 50 gb para el movil what ap etc el precio es de 90€ jajajaja si eso lo sacaramos en suop podria ser en plan cuota anual jajajajajaja 

http://www.operadoravirtual.e­s/mas-movil-lanza-nuevos-bonos­-para-navegar-de-hasta-50-gb/

+1 1 Voto
Respuesta
RE: mas movil lanza lo nunca visto bonos de 50 gb para movil
8/06/16 23:38 en respuesta a Fernando Gonzalez.
me parece una exageración tanto lo gigas como el precio.Los únicos que lo podrán utilizar son  los que se dediquen a conectar todo el día en internet.
0 0 Votos
Respuesta
8/06/16 23:50 en respuesta a Fernando Gonzalez.
Pues ya son varios los que tienen bonos tan grandes, parece que quieran competir con el adsl, pero con esos precios no creo que tengan mucha aceptación, tal vez en alguna zona rural sin líneas cableadas.
0 0 Votos
Respuesta
8/06/16 23:54 en respuesta a Fernando Gonzalez.

¿50GB al mes? 1 película al día.

¿Por 90€? Prefiero ir al cine y verlas en una pantalla más grande, palomitas a parte, ¡pero ahorrando en batería! guino

0 0 Votos
Respuesta
8/06/16 23:54 en respuesta a Acen.
Me parece excesivo los gigas de la tarifa pero el precio es una auténtica pasada...un poco absurdo.
0 0 Votos
Respuesta
9/06/16 0:00 en respuesta a Fernando Gonzalez.

¡Vaya pasada!,lo de mas móvil.

Amena tiene 40GB por 29,95€ al mes.

0 0 Votos
Respuesta
9/06/16 0:35 en respuesta a irisesma.

Necesitaría al menos la vida de 2 móviles para gastar 50 gb.

0 0 Votos
Respuesta
9/06/16 0:53 en respuesta a Fernando Gonzalez.
No gasto 50 GB ni juntando lo del Adsl y el móvil de 2 meses y el precio ya me parece una locura.
0 0 Votos
Respuesta
9/06/16 2:50 en respuesta a irisesma.
irisesma:

¡Vaya pasada!,lo de mas móvil.

Amena tiene 40GB por 29,95€ al mes.

Tal y como dice el compañero, te pillas 2 Amena en casa y por 60€ tienes 80Gbs y encima te sobran 40€ jajaja.

La única conclusión que puedo sacar a esto es quien esté detrás de este tipo de tarifas algo malo se mete, de eso no tengo ningún tipo de duda. xD

0 0 Votos
Respuesta
9/06/16 12:12 en respuesta a Desconocido.
Asi pienso yo también, viendo la tarifa de Amena, Masmovil la ha cagado pero bien
0 0 Votos
Respuesta
9/06/16 14:06 en respuesta a Fernando Gonzalez.
Que locura!!.  Primero creí que se trataba de 50Mb, pero cuando vi el precio ...  A nosotros semejante disparate no nos hace falta.
0 0 Votos
Respuesta
17/02/17 12:21 en respuesta a pirulot.
pirulot:
Asi pienso yo también, viendo la tarifa de Amena, Massmovil la ha cagado pero bien

Pues es raro porque suelen currarselo bastante con las promos.
0 0 Votos
Respuesta
17/02/17 12:32 en respuesta a amparo.ferrando.
Tarifas con tantos Mb, se suelen usar como sustituto del adsl, supongo que habrá muchos sitios donde no llegue o bastante gente itinerante como para ofrecer estas tarifas.
0 0 Votos
Respuesta
17/02/17 13:03 en respuesta a irisesma.
He hecho cuentas, no exactas pero mas o menos con un consumo medio de lo que gasto necesitaria entre 25 y 33 años para gastar los 50 gigas (eso si, sin contar el consumo en casa, solo contando lo que gasto en datos de normal).
0 0 Votos
Respuesta
17/02/17 16:39 en respuesta a Belko.
Como dijo irisesma, es sustitucion de cable o adsl. Probé en casa de orange con un router movil y 30 gb.   Pero la señora tambien quiere internet y asi tengo yoigo con 20 gb y "ella" el "amor" de orange. Cuando suop tiene una tarifa similar con min15 gb cambiare...
0 0 Votos
Respuesta
17/02/17 18:45 en respuesta a hjw.
Para mí es una exageración pero conozco mucha gente que tiene 25 gigas me parece con Yoigo y se le sacaban la verdad no sé qué hacen además hay hasta uno de los casos que tiene wifi en casa y gasta todos los días un giga de datos increíble
0 0 Votos
Respuesta
17/02/17 20:37 en respuesta a Asisi68.
Asisi68:
Para mí es una exageración pero conozco mucha gente que tiene 25 gigas me parece con Yoigo y se le sacaban la verdad no sé qué hacen además hay hasta uno de los casos que tiene wifi en casa y gasta todos los días un giga de datos increíble

¿1GB diario teniendo wifi en casa?¿Paga él la factura o tiene móvil de empresa?
0 0 Votos
Respuesta
18/02/17 2:08 en respuesta a Asisi68.
Estás en la calle 10 minutos, pones un par de videos en Youtube y ya te has fumado 1GB sin darte cuenta. No lo veo raro.
+1 1 Voto
Respuesta
18/02/17 12:23 en respuesta a Desconocido.
unknown:
No lo veo raro.

EXACTAMENTE..... no es raro. Ejemplo : estamos en casa de abuela y hijito quiere jugar con su portatil. Abuelo no tiene internet pero pai en du movil. Hijito enciendo su portstil y windows quiere actualizar, bajando 900 mb. El juego quiere actualizar y baja 600 mb....Ya fumado 1,5 gb sin hacer nada....
0 0 Votos
Respuesta
18/02/17 13:14 en respuesta a hjw.
La clave según lo veo yo sin los vídeos que se ven tanto en Youtube o redes sociales. Ahora la gente joven se mueve a fuerza de vídeos y los vídeos pesan un montón
0 0 Votos
Páginas: 1  2  3