« Atrás

Swipe for Facebook - Una alternativa a la pesada app de Facebook

Respuesta
Swipe for Facebook - Una alternativa a la pesada app de Facebook
6/06/16 12:13 en respuesta a .

Buenas a todos.

Hoy quiero compartir con vosotros una app que me ha encantado tanto que me ha hecho desistalar la app oficial de Facebook.

Llevaba tiempo buscando una alternativa a la pesada app que tiene Facebook, una app que es una gran consumidora de RAM y batería. Había usado muchas alternativas pero ninguna me terminaba de convencer porque todas son unos simples navegadores de la versión web de facebook con escasas opciones adicionales.

Pero anoche me topé con la app Swipe for Facebook. Utiliza, como el resto de alternativas, la versión web de facebook pero de una forma muy bien integrada, añadiendo muchas opciones como notificaciones, mejor visionado de fotos, modificación de apariencia con diferentes estilos y temas, filtros de notificaciones y horas de silencio (entre otras opciones).

Y lo más importante, ¡es super ligera! Pesa nada más que 2,7Mb, que instalada y navegando unas cuantas horas me da un peso de 10,93Mb de la app y 2,63Mb de datos. Ni comparación con los 600Mb o más que me daba de peso de aplicación la app oficial. Y su consumo de batería y ram en segundo plano es mínimo, por no decir casi nulo.

Os animo a que la probéis y dejéis un voto si os ha gustado.

Os dejo unas capturas para que veáis el visionado de las fotos y algunos ajustes de la app:



+5 5 Votos
Respuesta
RE: Swipe for Facebook - Una alternativa a la pesada app de Facebook
6/06/16 20:08 en respuesta a JoseCM89.

 

Pues justo hoy ha salido esta noticia

http://www.xatakamovil.com/ap­licaciones/se-acabo-usar-faceb­ook-messenger-desde-el-navegad­or-del-movil-habra-que-pasar-p­or-la-app-si-o-si

No se si entonces la aplicación será funcional mucho mas tiempo

0 0 Votos
Respuesta
RE: Swipe for Facebook - Una alternativa a la pesada app de Facebook
6/06/16 20:49 en respuesta a JoseCM89.
voy a usarla para ver que tal es, yo quite la aplicación porque "molestaba" mucho en el móvil
0 0 Votos
Respuesta
RE: Swipe for Facebook - Una alternativa a la pesada app de Facebook
6/06/16 21:49 en respuesta a Javier Quasar.
Javier Quasar:

 

Pues justo hoy ha salido esta noticia

http://www.xatakamov­il.com/aplicaciones/se-acabo-u­sar-facebook-messenger-desde-e­l-navegador-del-movil-habra-qu­e-pasar-por-la-app-si-o-si

No se si entonces la aplicación será funcional mucho mas tiempo


Pero Facebook Messenger es la app de mensajería de Facebook. Supongo que lo que no se podrá serán mandar mensajes privados desde la app, aunque acabo de ver que también está integrada con Facebook Messenger, te da la opción de elegir la mensajería web o dicha app. Yo es que nunca uso el chat de facebook.

Espero que el resto siga como está, porque va de lujo swipe.

0 0 Votos
Respuesta
RE: Swipe for Facebook - Una alternativa a la pesada app de Facebook
6/06/16 22:16 en respuesta a JoseCM89.
Hola a todos
0 0 Votos
Respuesta
RE: Swipe for Facebook - Una alternativa a la pesada app de Facebook
7/06/16 19:28 en respuesta a Bryan.

Después de casi 48h con esta app, la verdad, creo que me quedaré con esta y desecharé la app oficial de facebook.

La principal ventaja es que en segundo plano apenas se nota. Para móviles con 1Gb de Ram como el mio es de agradecer, ya que con la oficial de facebook era un calvario porque ralentizaba el móvil y hacía consumir más batería.

Los únicos dos inconvenientes que le veo son:

- Que como usa la versión web para ver el muro de facebook, a veces resulta un poco "cutre", aunque no tanto como facebook lite.

- Y lo que menos me gusta es la forma de ver las fotos. Si es un álbum, para ir pasando de foto tienes que dar a una flecha, no puedes ir pasándolas arrastrando.

No obstante, estos dos inconvenientes no son nada en comparación con los problemas que da la versión oficial en muchos terminales con 1Gb de RAM o menos.

0 0 Votos
Respuesta
RE: Swipe for Facebook - Una alternativa a la pesada app de Facebook
7/06/16 23:47 en respuesta a JoseCM89.
Buena info. la probaremos, la verdad es que la app de facebook resulta muy pesada para la mayoría de móviles y no vas ha cambiar el móvil por eso, así aguantaremos un poco mas disfrutando de facebook.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Swipe for Facebook - Una alternativa a la pesada app de Facebook
8/06/16 2:26 en respuesta a JoseCM89.
Magnífica app permite entre otras cosas señalar los me gusta de Facebook
0 0 Votos
Respuesta
RE: Swipe for Facebook - Una alternativa a la pesada app de Facebook
9/06/16 0:11 en respuesta a JoseCM89.
Tengo que probarla, parece interesante.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Swipe for Facebook - Una alternativa a la pesada app de Facebook
9/06/16 0:42 en respuesta a irisesma.
Gracias por compartirla con nosotros
0 0 Votos
Respuesta
RE: Swipe for Facebook - Una alternativa a la pesada app de Facebook
9/06/16 12:13 en respuesta a JoseCM89.
La he probado y me va genial
0 0 Votos
Respuesta
RE: Swipe for Facebook - Una alternativa a la pesada app de Facebook
9/06/16 13:06 en respuesta a pirulot.
Me alegro mucho! Llevaba tiempo buscando una app así y por fin di con ella, jeje. Os animo a votar la review si os ha gustado. :-)
0 0 Votos
Respuesta
RE: Swipe for Facebook - Una alternativa a la pesada app de Facebook
11/06/16 0:08 en respuesta a JoseCM89.
Pero, sera segura, y se podran pasar los datos desde la app oficial?. Bueno, habra que probar y salir de dudas. Gracias por el aporte.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Swipe for Facebook - Una alternativa a la pesada app de Facebook
18/06/16 11:22 en respuesta a Pepe Casquive.

Yo creo que sí es segura, lo mismo que cualquier aplicación o página que nos pida registrarnos mediante nuestra cuenta de facebook.

Os animo a votar la review si os ha gustado. smiley

0 0 Votos
Respuesta
RE: Swipe for Facebook - Una alternativa a la pesada app de Facebook
30/06/16 11:45 en respuesta a JoseCM89.

¿Qué tal os va? ¿Alguno la sigue probando o ha vuelto a la versión oficial?

Yo la sigo manteniendo y la verdad es que creo que la mantendré en mi dispositivo mucho tiempo. He notado un ahorro considerable de batería y mayor fluidez, ya que la app oficial es una gran consumidora de batería y ram.

Por cierto, sólo queda un voto para llegar a los 5! Jeje.

0 0 Votos
Respuesta
RE: Swipe for Facebook - Una alternativa a la pesada app de Facebook
30/06/16 12:20 en respuesta a JoseCM89.
Así es, esta va mejor.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Swipe for Facebook - Una alternativa a la pesada app de Facebook
30/06/16 13:06 en respuesta a irisesma.
Muchas gracias por el voto que faltaba! smiley
0 0 Votos