« Atrás

Novedades Verano 2.016

Páginas: 1  2  3  
Respuesta
Novedades Verano 2.016
4/06/16 12:58

Muy buenas, en breve  inauguraremos el ansiado verano. En estas fechas, salimos más, consumimos más y nos relajamos más. Normalmente las operadoras suelen lanzar ofertas muy agresivas. Que movimientos podremos esperar de SUOP?? Pensáis que SUOP moverá ficha?

Ya hemos pedido en repetidas ocasiones, que este nuestro pequeño-gran operador, debe actualizar el precio de los bonos de datos, será ahora el momento?? La verdad es que viendo los precios de la competencia, exceptuando el MicroSuop, el resto de bonos parece obsoleto; por lo tanto, no deberían demorarse mucho en realizar un ajuste en el precio de los bonos. Yo lo deseo con impaciencia!

Y sobre la limitación, en la adquisición de bonos grandes (GigaSuop y MonsterSuop), que os parece? Está el mercado, como para seguir limitando la adquisición de un bono por mes? El MonsterSuop necesita engordar su tamaño, si nó el nombre parece que hace referencia al precio, que es de escándalo y no a su tamaño, que es el sentido para el cual fue bautizado.

Todo parece indicar que la novedad mas importante de este verano, será el lanzamiento del servicio 4G. Al disponer de este servicio, muchos hogares se plantean sustituir el ADSL por esta nueva tecnología. Hay operadores muy bien posicionados, con tarifas de 5Gb, 8Gb, 35Gb y 40Gb y ahí es donde yo quiero ver nuestro MonsterSuop (5GB) ó en su defecto un nuevo SuperMonsterSuop (15GB).

En definitiva, desde estas líneas quiero alentar al equipo SUOP a que este verano realice un restyling en los bonos de datos y evite lo más posible las limitaciones de compra. Que os parece? Estáis de acuerdo??

Un saludo!!

+5 5 Votos
Respuesta
RE: Novedades Verano 2.016
4/06/16 13:43 en respuesta a TitoKyco.
Muy buen análisis! En mi opinión, lo imprescindible, antes de añadir 4g, sería mejorar los precios de los bonos. Con esto Suop daría un gran salto en captación de clientes.
0 0 Votos
Respuesta
4/06/16 21:56 en respuesta a TitoKyco.
Como el montón de propuestas nuevas que se van subiendo a la Wiki me resultaría raro que Suop no tuviera preparada alguna novedad para el verano... Creo que les damos bastante trabajo.
0 0 Votos
Respuesta
4/06/16 23:35 en respuesta a JoseCM89.
JoseCM89:
Muy buen análisis! En mi opinión, lo imprescindible, antes de añadir 4g, sería mejorar los precios de los bonos. Con esto Suop daría un gran salto en captación de clientes.
Opino como tu, yo no solo los mejoraría de precio,  también quitaría el limite de uno al mes, que cada cual contrate los que necesite, ¿porque limitar el consumo?, ¿acaso no van ha poder abastecer para todos? no ,parece lógico.
0 0 Votos
Respuesta
4/06/16 23:49 en respuesta a irisesma.

Pues si, todos los operadores están ofreciendo novedades, Suop no puede permanecer dormido en los laureles.

0 0 Votos
Respuesta
5/06/16 0:07 en respuesta a Javier Quasar.
Suop sigue siendo una empresa pequeña no puede ofrecernos muchas mejoras. Primero tiene que crecer y luego ya iremos viendo. Tal vez nos llegue en vetano el 4G.
0 0 Votos
Respuesta
5/06/16 0:27 en respuesta a TitoKyco.

Muy bien comentario titokyco.

El equipo Suop ya estará pensando en las vacaciones (como todos nosotros), pero seguro que antes nos pueden dar alguna alegría y, así, empezarlas satisfechos de su gran trabajo. smiley

0 0 Votos
Respuesta
5/06/16 16:47 en respuesta a TitoKyco.
Sería una sorpresa que Suop lleve a cabo alguna iniciativa como las que propones de cara al verano. Si algo hay, será bien entrado el otoño.
0 0 Votos
Respuesta
5/06/16 16:52 en respuesta a Oscar Martz.
Es cierto que el verano no esta hecho para muchos esfuerzos y posiblemente esperem a septiembre, para comprobar como se muebe lo de las nuevas altal y segun el resultado de este dato, actuaran o no
0 0 Votos
Respuesta
5/06/16 17:30 en respuesta a TitoKyco.
Estoy de acuerdo con todo lo que has dicho, sobretodo con que SUOP debe buscar abaratar los bonos de datos... me parece algo incluso urgente
0 0 Votos
Respuesta
5/06/16 18:44 en respuesta a TitoKyco.

Si las demás operadoras se están cortando la barba y puede Soup poner a remojar la suya.

Si no sigue el ritmo de las demás, no solo no crecerá, si no que menguara.

0 0 Votos
Respuesta
6/06/16 12:52 en respuesta a TitoKyco.

Por un lado verano = vacaciones para suop pero también es cierto que normalmente se habla más en verano, por el hecho de estar fuera y contar como te van...

Creo que Suop si toma decisiones lo hará después de vacaciones..

0 0 Votos
Respuesta
6/06/16 20:00 en respuesta a dvd.
dvd:

Por un lado verano = vacaciones para suop pero también es cierto que normalmente se habla más en verano, por el hecho de estar fuera y contar como te van...

Creo que Suop si toma decisiones lo hará después de vacaciones..

Hoy han publicado que Amena aumentará los datos de las tarifas gratuitamente durante el verano y que Carrefour ha sacado nuevos bonos. Movimientos en veranos siempre hay y la gente los espera. A ver que hacen por aquí
0 0 Votos
Respuesta
6/06/16 20:05 en respuesta a Javier Quasar.
Hay que ir poco a poco, Suop no puede estrangularse con tantas medidas para poner en funcionamiento, pero todo llegará poco a poco.
0 0 Votos
Respuesta
6/06/16 21:02 en respuesta a TitoKyco.
Seguro que Suop nos sorprende con algo original y bueno para nosotros 
0 0 Votos
Respuesta
6/06/16 22:24 en respuesta a TitoKyco.
Feliz próspero verano
0 0 Votos
Respuesta
7/06/16 1:18 en respuesta a TitoKyco.
Yo creo que estaría muy bien alguna promoción veraniega del tipo 50% de saldo extra con cada recarga o datos o minutos extras en los bonos, ya eso sería decisión de Suop. Si hablamos de alguna novedad para siempre pues sí estaría bien reducir el precio de los bonos de datos. Quien no participe en la comunidad 8,95€ por 1,5GB está un poco obsoleto.
0 0 Votos
Respuesta
7/06/16 10:22 en respuesta a alvaroig.
alvaroig:
Yo creo que estaría muy bien alguna promoción veraniega del tipo 50% de saldo extra con cada recarga o datos o minutos extras en los bonos, ya eso sería decisión de Suop. Si hablamos de alguna novedad para siempre pues sí estaría bien reducir el precio de los bonos de datos. Quien no participe en la comunidad 8,95€ por 1,5GB está un poco obsoleto.

Ya se están regalando bonos de datos con las recargas:

• 10€ -> 100MB
  • 20€ -> 200MB
  • 30€ -> 300MB

No creo que saquen otra promoción de este tipo más agresiva...

0 0 Votos
Respuesta
7/06/16 17:51 en respuesta a Mashirito.

Hola!

No os hacéis una idea de las ganas que tengo de contar todas las novedades veraniegas. Estamos poniendo un montón de esfuerzo y cariño en varias ideas concretas de la Wiki que verán la luz en breve... Por ahora no puedo adelantar nada, pero espero poder compartirlo en breve! 

0 0 Votos
Respuesta
7/06/16 19:53 en respuesta a Luis.

Pues muy buena noticia, Luis, aquí nos quedamos a la espera de las news

0 0 Votos
Páginas: 1  2  3