« Atrás

Adidas Run & Train, el asistente para el deporte

Respuesta
Adidas Run & Train, el asistente para el deporte
29/05/16 10:53 en respuesta a .

Hola ya muchos me conoceréis de verme por el foro, ahora a parte de moderar un poquito el foro también me dedicare a escribir algunos artículos para la web.

 


 

 

Esta semana voy a hablaros de una APP que utilizo bastante, podéis descargarla para Android, iphone o Windows phone

 

Se trata de Adidas Train & Run, será como nuestro entrenador personal, que nos indicará en cada momento como vamos en nuestro entrenamiento, y no solo eso, registra nuestra ruta, el tiempo que hemos tardado, las calorías quemadas, y el tiempo medio.

 

Y no solo hace esto que para eso ya hay más de una aplicación si no que también nos permite configurar nuestro entrenamiento para tres categorías diferentes.

 

Por un lado tenemos los entrenamientos de running que nos permitirá configurar nuestro entrenamiento para diferentes tipos de carreras, 5 km, 10 km, media maratón (21,1 km) o maratón (12,2 km), o si lo preferimos podemos preparar el entrenamiento a partir de un deporte como puede ser fútbol, baloncesto, rugby, tenis, o fútbol americano.

 


 

La última opción para configurar nuestro entrenamiento es haciendo fitness para ganar masa muscular, mejorar la forma física, el estilo de vida y salud o entrenamiento sin equipamiento de forma que trabajaremos los ejercicios con nuestro peso.

 

También nos permite crear entrenamientos con fechas en concreto o con un objetivo semanal y podremos comprobar nuestros anteriores entrenamientos en cualquier momento de forma que podremos saber la evolución que vamos teniendo.

 

Y tened cuidado cuando la uséis por primera vez que yo no me lo esperaba y me lleve un susto, en el caso de correr, cuando cumples un km al app te habla diciéndote cuanto llevas quemado, cuanta distancia llevas y en cuanto tiempo. Y podremos elegirle la voz que queremos escuchar, habiendo varias voces masculinas y femeninas.

 

 

Adidas Train and Run es una gran herramienta gratuita que nos ayudará a realizar nuestros entrenamientos con cientos de planes. Así que ya sabes, ya no hay excusas para no moverse!!

 

 

+2 2 Votos
Respuesta
RE: Adidas Run & Train, el asistente para el deporte
28/05/16 19:17 en respuesta a Belko.
Pues parece intetesante, damos por supuesto que se puede descargar gratuitamente, si es asi, pues la probaremos. Esta avalada por una marca importante asi que no sera mala opcion. Gracias pir presentarnosla. Saludos
0 0 Votos
Respuesta
RE: Adidas Run & Train, el asistente para el deporte
28/05/16 19:39 en respuesta a Pepe Casquive.
Si es gratuita, abajo del todo lo indico. al principio cuando nombro las plataformas estan enlazadas con la tienda de cada una para poder descargarla.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Adidas Run & Train, el asistente para el deporte
29/05/16 10:50 en respuesta a Belko.

Gracias por compartirla! Igual era la señal para empezar a ponerme en forma, que últimamente estoy bastante vaguete... 

Mola cómo han evolucionado las aplicaciones de entrenamiento personal. Recuerdo las primeras que usé hace algunos años, eran bastante limitadas, tanto en aspecto como en funcionalidades. Y sin embargo, con esta App de Adidas para correr y entrenar.... ¿quién me ha dado la bienvenida? El mismísimo David Villa. Gua! Qué nivel :-) 

Ya tengo mi plan de entrenamiento, a ver qué tal marcha. 

0 0 Votos
Respuesta
RE: Adidas Run & Train, el asistente para el deporte
29/05/16 11:30 en respuesta a Belko.
Gracias por compartir esta app! Conozco gente que la utiliza y me han hablado muy bien de ella. Tienes mi voto!
0 0 Votos
Respuesta
RE: Adidas Run & Train, el asistente para el deporte
30/05/16 0:08 en respuesta a JoseCM89.
Gracias por la información que nos facilitas.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Adidas Run & Train, el asistente para el deporte
30/05/16 14:54 en respuesta a JoseCM89.
JoseCM89:
Gracias por compartir esta app! Conozco gente que la utiliza y me han hablado muy bien de ella. Tienes mi voto!

la verdad es que es muy facil de usar y todo muy intuitivo y nunca viene mal para saber como va tu entrenamiento. Incluso la app de adidas tiene un aparato que te mide las pulsaciones y tal y lo puedes sincronizar con la app pero no lo menciono porque no he tenido la oportunidad de probar esa funcion.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Adidas Run & Train, el asistente para el deporte
1/06/16 10:00 en respuesta a Belko.
Eso quizá es una de las cosas más sorprendentes, lo sencillo de usar que es. Mola que tenga las rutinas de ejercicios precargadas y planificadas. Aunque en un principio mi idea era cacharrear con la app de Adidas, me he venido arriba y me he apuntado a uno de los entrenamientos que tiene preconfigurados. Uno suavecito, a ver qué tal se me da :-)
0 0 Votos