« Atrás

Opinión Móvil ZTE BLADE A452

Respuesta
Opinión Móvil ZTE BLADE A452
27/05/16 17:52 en respuesta a .
Hola a todos foreros de suop. No se si alguno tiene el zte blade A452. En lo poco que he visto lo que más me llama la atención es su batería de 4000 mAh. Quisiera saber que opináis de este móvil y si sabéis de alguna alternativa calidad/precio.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Opinión Móvil ZTE BLADE A452
28/05/16 0:10 en respuesta a Edgars.
Yo no probe ese movil, pero sobre el tema importante de la bateria he leido muchos informes y comentarios sobre baterias de 4000 y mas mhp. Parece que no son reales en su aprovechamiento, es decir si una bateria de 2000 te dura dos dias, una de 4000 no dura cuatro dias. Haber alguien que lo haya probado nos saca de dudas
0 0 Votos
Respuesta
RE: Opinión Móvil ZTE BLADE A452
28/05/16 7:52 en respuesta a Pepe Casquive.

Yo tengo un Jiayu con una bateria de 3000 mah y me dura 3 dias. Mi uso es normal o moderado.

Espero que os ayude mi comentario.

0 0 Votos
Respuesta
RE: Opinión Móvil ZTE BLADE A452
28/05/16 11:07 en respuesta a rocksuave4.
Dos meses con mi zte blade a452 lo de la bateria lo mejor que he tenido (toco madera),  tres dias largos me dura y si lo apago durante la noche de 12 a 07 horas me llega a los 4 dias con un uso moderado hablar y whtsapp. lo uso con dos SIM una para datos y la otra para llamadas, el punto negativo es su escasa memoria y no se puede pasar aplicaciones a la sd almenos yo no he encontrado la forma de hacerlo. 
0 0 Votos
Respuesta
RE: Opinión Móvil ZTE BLADE A452
28/05/16 13:42 en respuesta a Jose Rey Cordoba.

 

Al precio al que está ahora, 110 euros comprado en España, puede ser una buena opción.

Desde luego con 4000 mAh tienes como mínimo para dos días de uso moderado o uno de uso bien intenso.

 

 

0 0 Votos
Respuesta
RE: Opinión Móvil ZTE BLADE A452
28/05/16 16:06 en respuesta a Jose Rey Cordoba.
Jose Rey Cordoba:
Dos meses con mi zte blade a452 lo de la bateria lo mejor que he tenido (toco madera),  tres dias largos me dura y si lo apago durante la noche de 12 a 07 horas me llega a los 4 dias con un uso moderado hablar y whtsapp. lo uso con dos SIM una para datos y la otra para llamadas, el punto negativo es su escasa memoria y no se puede pasar aplicaciones a la sd almenos yo no he encontrado la forma de hacerlo. 

Por lo que dice Jose Rey Cordoba su punto flaco es la poca memoria y que no se pueden pasar las apps a la SD.

Ten en cuenta que si no consigues modificarlo para pasar las apps a la SD te encontraras con un móvil muy limitado con la cantidad de apps que puedes usar, y si lo modificas puedes perder la garantía, es algo importante que tendrás que valorar antes de decidirte.

Todos decimos, “va con el whasapp y alguna mas me vale”, pero vamos poniendo mas y mas apps que nos resultan útiles y cuando esta saturado no queremos prescindir de ninguna.

0 0 Votos
Respuesta
RE: Opinión Móvil ZTE BLADE A452
29/05/16 0:49 en respuesta a Edgars.
Un diseño regular (es muy grueso), un hardware ajustado que hace que su rendimiento sea nivel medio-bajo, aunque eso ayuda a que su buena batería aumente prestaciones y cámara delantera bastante mala. Y los 8 GB de memoria interna serán insuficientes para mucha gente y más si cómo te comentan no deja pasar App's a SD
0 0 Votos