« Atrás

Después de los bonos nocturnos, Simyo saca bonos weekend

Páginas: 1  2  
Respuesta
Después de los bonos nocturnos, Simyo saca bonos weekend
25/05/16 17:53 en respuesta a .

 

Una buena idea que le irá muy bien a muchos, porque en fin de semana es cuando mucha gente gasta la mayoría de sus bonos

En concreto han sacado 1 bono de 100 minutos por 99 cts y un bono de 1gb por 1,99 euros. Para gastar del viernes a las 15:00h al domingo a las 00:00. Por descontado puedes tener el normal y el de fin de semana.

A ver si Suop se pone las pilas y saca algo así.

0 0 Votos
Respuesta
RE: Después de los bonos nocturnos, Simyo saca bonos weekend
25/05/16 19:52 en respuesta a Javier Quasar.

Mi segunda línea la tengo con esta compañía, sobre todo porque en mi casa usamos el bono de 100min entre simyo por 1€. Me gustan mucho más estos bonos de fin de semana que los bonos nocturnos que sacaron. De hecho me he pillado el bono weekend de 1gb.

Opino como tú, ojalá Suop saque cosas similares.

0 0 Votos
Respuesta
RE: Después de los bonos nocturnos, Simyo saca bonos weekend
25/05/16 20:07 en respuesta a Javier Quasar.

Veo que el horario es hasta el domingo a las 24:00 (domingo incluído) no hasta las 00:00 (domingo no incluido).

Parece que este bono no dura sólo un fin de semana, sinó todos los fines de semana que haya desde que se contrate hasta 30 días más tarde, ¿podéis confirmarlo?

Si es así, me parece muy interesante (no para mí, pero sí para muchos).

0 0 Votos
Respuesta
RE: Después de los bonos nocturnos, Simyo saca bonos weekend
25/05/16 20:29 en respuesta a Mashirito.

Sí, son todos los findes durante el mes que lo contrates. Aunque en simyo no es como suop, y los meses se cuentan en meses naturales. Aunque tiene dos ciclos (dependiendo del día que actives la SIM). Puedes ser ciclo 20, entonces tus meses son del 20 al 19 del mes siguiente, o ciclo 1 y tus meses son del 1 al 30/31.

Y otra cosa, si contratas el bono con tu ciclo ya empezado (por ejemplo si eres ciclo 20 y lo pides el día 30), te cobran y te dan los Mb proporcionalmente a lo que quede de mes.

En esto prefiero la sencillez de Suop, contratas un bono para 30 días. En cambio en Simyo si lo gastas antes de que acabe el mes y pides otro, sólo podrás usarlo hasta el fin de tu ciclo (y en este caso al ser un bono extra no te cobran la parte proporcional).

0 0 Votos
Respuesta
RE: Después de los bonos nocturnos, Simyo saca bonos weekend
25/05/16 22:25 en respuesta a JoseCM89.
Lo ideal es que haya un bono para usarlo en horario en que resulte más económico para poder navegar por internet.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Después de los bonos nocturnos, Simyo saca bonos weekend
25/05/16 22:33 en respuesta a Javier Quasar.
e de decir que eso si nos vendria bien a nosotrosbromistaporque los usos en un finde suelen ser superiores a los dias laborales
0 0 Votos
Respuesta
RE: Después de los bonos nocturnos, Simyo saca bonos weekend
26/05/16 0:40 en respuesta a Javier Quasar.
No conocía estas ofertas pero sin duda alguna con ofertas originales como esta, este operador virtual que comentáis seguirán ganando muchos clientes, y más que tienen la ventaja que ofrecen las mismas ofertas en prepago o contrato.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Después de los bonos nocturnos, Simyo saca bonos weekend
26/05/16 1:24 en respuesta a Infoesp.
estaria bien unos bonos combinados con un findebromista por ejemplo seria nuestra misma tarifa de datos mas un aumento de megas el finde todo eso pagando un poquito mas de lo que cuestan actualmente imaginaros el megasuop a 7,50€ a cambio de tener 1gb de viernes a domingo por supuesto siempre conservando los bonos tradicionales actuales jeje podemos darle un buen cambio de look a suop sin renunciar a lo que ya tenemos
0 0 Votos
Respuesta
RE: Después de los bonos nocturnos, Simyo saca bonos weekend
26/05/16 1:26 en respuesta a Javier Quasar.

Aparte de los precios fuera de bono, hay que tener cuidado con el 4g: los megas vuelan.

0 0 Votos
Respuesta
RE: Después de los bonos nocturnos, Simyo saca bonos weekend
26/05/16 10:08 en respuesta a Oscar Martz.

Los megas vuelan igual con una tecnología u otra, lo que pasa que el 4g es más rápido y los contenidos cargan más rápido. Y donde antes tardabas tres minutos ahora son decenas de segundos... Lo que hay que hacer es establecer un límite de gasto para evitar sorpresas, ya sea en la configuración de tu terminal o en tu línea.

Saludos.

0 0 Votos
Respuesta
RE: Después de los bonos nocturnos, Simyo saca bonos weekend
26/05/16 10:52 en respuesta a Javier Quasar.
Lo de los bonos de fin de semana pudiera estar bien, pero gastarse un Gb durante el fin de semana es una tarea casi imposible, a no ser que no caduque y puedas reutilizarlo en los fines de semana consecutivos.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Después de los bonos nocturnos, Simyo saca bonos weekend
26/05/16 10:54 en respuesta a Pepe Casquive.
Aun durando cuatro fines de semana no lo veo muy utli. 
0 0 Votos
Respuesta
RE: Después de los bonos nocturnos, Simyo saca bonos weekend
26/05/16 11:23 en respuesta a Pepe Casquive.
Pepe Casquive:
Lo de los bonos de fin de semana pudiera estar bien, pero gastarse un Gb durante el fin de semana es una tarea casi imposible, a no ser que no caduque y puedas reutilizarlo en los fines de semana consecutivos.
Yo también tenía esta duda y me confirmaron que el GB es para gastarlo entre todos los fines de semana del mes, por lo que 2€ resulta un buen precio, aunque no los gastes enteros. smiley
0 0 Votos
Respuesta
RE: Después de los bonos nocturnos, Simyo saca bonos weekend
26/05/16 13:13 en respuesta a nimbar.
nimbar:

Los megas vuelan igual con una tecnología u otra, lo que pasa que el 4g es más rápido y los contenidos cargan más rápido.

Eso se lo he oido yo a un dependiente de The phone casa, el cliente le decía... no sé si comprar un móvil 4g o 3g para mi hijo ¿ cual es la diferencia ? y el dependiente contestó... los 4g gastan más megas porque van más rápido, necesitarías una tarifa superior, mejor el 3g si es para tu hijo.

Para que te fies...

 

0 0 Votos
Respuesta
RE: Después de los bonos nocturnos, Simyo saca bonos weekend
26/05/16 15:13 en respuesta a nimbar.
nimbar:

Los megas vuelan igual con una tecnología u otra, lo que pasa que el 4g es más rápido y los contenidos cargan más rápido.

Saludos.




Sea como sea, los datos con 4G me duran la mitad que utilizando 3H y el 1,5 Gb de Suop me rinde más que 2 Gb en otras operadoras con 3G. Un saludo.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Después de los bonos nocturnos, Simyo saca bonos weekend
26/05/16 17:48 en respuesta a Javier Quasar.

será por opciones, cada vez más, paso de abrir otro hilo, pero esta tarde me he encontrado con esto

 

Así pues, se tiene que a partir de próximo 1 de junio del 2016, Tuenti Móvil reeembolsará alrededor de 1,75 euros por cada 256 MB sin utilizar.

Fuente: http://www.xatakamovil.com/omv­s

+2 2 Votos
Respuesta
RE: Después de los bonos nocturnos, Simyo saca bonos weekend
26/05/16 19:33 en respuesta a j.

Antes escribí en otro hilo, pero lo que decía iba con esta información.

Cada OMV esta haciendo uso de la imaginación para conservar o ganar clientes, y la verdad que estamos entrando en una lucha algo frenada desde hace tiempo por hacer un mercado más atractivo.

Sobre los bonos de la OMV que comentáis, la verdad es un poco volver a lo de antes, las tarifas nocturnas ya hace años que existieron y las de fin de semana también, no es nada nuevo, yo personalmente prefiero una tarifa que siempre me cobre lo mismo y si es posible la mejor oferta del mercado.

Sobre lo de devolver el dinero de un producto contratado y que no has consumido, si lo considero lo más honesto, pues es un servicio que el cliente ha pagado previamente y no ha hecho uso, lo mas razonable es devolver el dinero, este si es un gran paso hacia la buenas practicas de las empresas del sector.

Seguramente en las próximas semanas tendremos más noticias de nuevos servicios y ofertas, pues la guerra ya no esta tanto en si en los precios base o de bono, sino en ideas diferentes de servicios originales.

 

0 0 Votos
Respuesta
RE: Después de los bonos nocturnos, Simyo saca bonos weekend
27/05/16 11:55 en respuesta a j.
j:

será por opciones, cada vez más, paso de abrir otro hilo, pero esta tarde me he encontrado con esto

 

Así pues, se tiene que a partir de próximo 1 de junio del 2016, Tuenti Móvil reeembolsará alrededor de 1,75 euros por cada 256 MB sin utilizar.

Fuente: http://www.xatakamovil.com/omv­s


En realidad es una subida encubierta. Nada nuevo teniendo en cuenta que son la filial de movistar
0 0 Votos
Respuesta
RE: Después de los bonos nocturnos, Simyo saca bonos weekend
27/05/16 12:54 en respuesta a j.
He abierto un hilo con esa noticia, así generamos allí el debate...smiley
0 0 Votos
Respuesta
RE: Después de los bonos nocturnos, Simyo saca bonos weekend
27/05/16 13:03 en respuesta a Javier Quasar.

Son originales las propuestas, pero sabiendo que sus dueñas son los OMRs, así cualquiera es innovador.

¿De repente ha bajado tanto el tráfico de datos durante el fin de semana como para tirar así los precios? ¿Ahora se han dado cuenta que el tráfico de un usuario puede ser variable mes a mes y que no se debe estar sujeto al ciclo de mes natural o que te permita disfrutar de aquello que has pagado y no te ha dado tiempo a consumir?

0 0 Votos
Páginas: 1  2