Antes escribí en otro hilo, pero lo que decía iba con esta información.
Cada OMV esta haciendo uso de la imaginación para conservar o ganar clientes, y la verdad que estamos entrando en una lucha algo frenada desde hace tiempo por hacer un mercado más atractivo.
Sobre los bonos de la OMV que comentáis, la verdad es un poco volver a lo de antes, las tarifas nocturnas ya hace años que existieron y las de fin de semana también, no es nada nuevo, yo personalmente prefiero una tarifa que siempre me cobre lo mismo y si es posible la mejor oferta del mercado.
Sobre lo de devolver el dinero de un producto contratado y que no has consumido, si lo considero lo más honesto, pues es un servicio que el cliente ha pagado previamente y no ha hecho uso, lo mas razonable es devolver el dinero, este si es un gran paso hacia la buenas practicas de las empresas del sector.
Seguramente en las próximas semanas tendremos más noticias de nuevos servicios y ofertas, pues la guerra ya no esta tanto en si en los precios base o de bono, sino en ideas diferentes de servicios originales.