« Atrás

Obligación de suscribir el bono mensual de 100 MB

Respuesta
Obligación de suscribir el bono mensual de 100 MB
23/05/16 22:10 en respuesta a .
Me gustaría la tarifa obligatoria de 1 euro cada mes durante un año con bono de 100 MG mensuales y que lo no gastado se acumulase y no se perdiese. Y seguir con la recarga cada 4 meses. Suop no perdería rentabilidad y los usuarios no perderían los megas no gastados en ese mes, que se podrían gastar en meses posteriores. Hay meses que necesitamos gastar más que en otros. Muchas gracias. Creo que nos interesa a los pequeños ahorradores, que me parece que es el segmento de suop. 
+2 2 Votos
Respuesta
RE: Obligación de suscribir el bono mensual de 100 MB
23/05/16 22:26 en respuesta a Buscador.
No me gusta tu tarifa obligatoria. Lo mejor de Suop es contratar lo que necesitas. Yo hay meses que no gasto datos me basta la wifi. Y si tengo una emergencia con megas sueltos es suficiente.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Obligación de suscribir el bono mensual de 100 MB
23/05/16 22:41 en respuesta a Buscador.
Buscador:
Me gustaría la tarifa obligatoria de 1 euro cada mes durante un año con bono de 100 MG mensuales y que lo no gastado se acumulase y no se perdiese. Y seguir con la recarga cada 4 meses. Suop no perdería rentabilidad y los usuarios no perderían los megas no gastados en ese mes, que se podrían gastar en meses posteriores. Hay meses que necesitamos gastar más que en otros. Muchas gracias. Creo que nos interesa a los pequeños ahorradores, que me parece que es el segmento de suop. 

Yo creo que SUOP si perdería rentabilidad, puesto que actualmente aparte de los 12 € por el bono mensual de 1 €, también te factura por consumo los meses que te faltan Mb; y con el sistema que planteas, es fácil que no te facture por Mb sueltos nunca. Por tanto si que perdería rentabilidad.

Otra cosa es si le merece la pena bajar su rentabilidad por ofrecer ese producto o no...

 

0 0 Votos
Respuesta
RE: Obligación de suscribir el bono mensual de 100 MB
23/05/16 23:11 en respuesta a admego.

 

Una tarifa obligatoria, cuota o consumo mínimo, con prepago es complicado porque el saldo puede ser insuficiente.

Además a mucha gente no le gusta eso de cuotas, consumos mínimos, etc. Se perderían posibles clientes

0 0 Votos
Respuesta
RE: Obligación de suscribir el bono mensual de 100 MB
24/05/16 0:01 en respuesta a Buscador.

No me gustan las obligaciones (y creo que, como a mí, a mucha gente).

Además, el beneficio que comentas a cambio de esta obligación (acumular megas), ¿no sería parecido a la propuesta MochilaSuop que hizo gari en abril?

Te animo a revisarla y, si lo crees oportuno, votarla. smiley

 

0 0 Votos
Respuesta
RE: Obligación de suscribir el bono mensual de 100 MB
24/05/16 8:16 en respuesta a Buscador.
Una tarifa obligatoria de 100 Mb cada mes durante un año, no traeria ninguna ventaja. Primero a nadie le gusta lo de la obligatoriedad, además de 100 Mb al mes tampoco te sobrarian muchos Mb, por muy ahorrador que se sea. Si ello aumentara la validez de la sim,  podria tener algo de aliciente. Pero, tal como lo planteas no lo veo. Saludos
0 0 Votos
Respuesta
RE: Obligación de suscribir el bono mensual de 100 MB
24/05/16 10:53 en respuesta a Buscador.

Está bien que hayas pensado una forma para que no se pierdan esos megas que a veces no llegamos a consumir. Sin embargo, no creo que establecer una obligación sea lo oportuno. Si un mes quieres cambiar de bono o simplemente no recargar o se te acaba el bono antes de pasar un mes y quieres contratar otro... 

En mi opinión solo lo vería posible si fuera una opción y que cada usuario elija el modo en el que quiere que se contraten los bonos, pero aún así veo demasiados cabos sueltos.

0 0 Votos
Respuesta
RE: Obligación de suscribir el bono mensual de 100 MB
24/05/16 13:25 en respuesta a Sandra.
No lo veo factible ya que lo mejor que tiene Suop además de sus tarifas bajas es la libertad que tienen de elección al ser de prepago.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Obligación de suscribir el bono mensual de 100 MB
24/05/16 20:48 en respuesta a Buscador.

De ninguna manera, los bonos deben seguir siendo opcionales!

Una de la mejores prestaciones de Suop consiste en no tener consumo mínimo

0 0 Votos
Respuesta
RE: Obligación de suscribir el bono mensual de 100 MB
24/05/16 22:02 en respuesta a aro.

Vine a soup principalmente por no tener cuotas ni consumo mínimo.(Gastas lo que quieres cuando quieres)

Las cosas deberían seguir siendo voluntarias u opcionales.

Además creo que tienes bastantes opciones de bonos para ajustar a tu consumo

0 0 Votos
Respuesta
RE: Obligación de suscribir el bono mensual de 100 MB
24/05/16 23:18 en respuesta a irisesma.
Gracias por vuestros puntos de vista. Me gustaría se probase un año mi propuesta, que, evidentemente sólo obligaría a quienes nos acogiésemos a esa opción. Los demás siguen con su libertad, como hasta ahora. Y, después, estudiar la rentabilidad y cuántos estamos en ese segmento. Opino que sería rentable para suop, porque creo que sus ingresos se garantizan con las recargas cuatrimestrales.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Obligación de suscribir el bono mensual de 100 MB
24/05/16 23:33 en respuesta a Buscador.
Buscador:
Gracias por vuestros puntos de vista. Me gustaría se probase un año mi propuesta, que, evidentemente sólo obligaría a quienes nos acogiésemos a esa opción. Los demás siguen con su libertad, como hasta ahora. Y, después, estudiar la rentabilidad y cuántos estamos en ese segmento. Opino que sería rentable para suop, porque creo que sus ingresos se garantizan con las recargas cuatrimestrales.

Pero, si lo planteas opcional, sólo para los usuarios que lo quieran, ¿encuentras tu propuesta muy distinta a la de la MochilaSuop?
0 0 Votos
Respuesta
RE: Obligación de suscribir el bono mensual de 100 MB
25/05/16 7:44 en respuesta a Buscador.
Yo por mi parte no lo veo, en caso de que después de gastar el de 100mb pudieses comprar otro.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Obligación de suscribir el bono mensual de 100 MB
25/05/16 8:24 en respuesta a Buscador.
No sé yo a cuantos clientes le puede interesar está opción, si hay un número suficiente que Suop haga sus números y os lo ofrezca.
A mi que me dejen como estoy sin obligación de tener nada si no necesito nada.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Obligación de suscribir el bono mensual de 100 MB
16/04/17 0:46 en respuesta a Buscador.
Refloto la propuesta antes que la cierren, por si interesa a alguien... guino
0 0 Votos