« Atrás

Suop regala 100 Mb por recargas de 10 euros

Respuesta
Suop regala 100 Mb por recargas de 10 euros
19/05/16 9:16 en respuesta a .
Bien por Suop, hoy nos sorprende con ¡Regalo!. Recargando 10 euros,100 Mb de propina. No es mucho, pero es un aliciente para mantener viva la ilusion por Suop y claro , recargar en vez de 5 euros, pues 10 euros, que pronto se gastan. Estas iniciativas ayundan.
+3 3 Votos
Respuesta
RE: Suop regala 100 Mb por recargas de 10 euros
19/05/16 10:05 en respuesta a Pepe Casquive.
Pepe Casquive:
Bien por Suop, hoy nos sorprende con ¡Regalo!. Recargando 10 euros,100 Mb de propina. No es mucho, pero es un aliciente para mantener viva la ilusion por Suop y claro , recargar en vez de 5 euros, pues 10 euros, que pronto se gastan. Estas iniciativas ayundan.


Buenos días! Así es, 100MB por cada 10€ de recarga. Os dejo este enlace al blog donde explicamos la promo de recargas con más detalle. Hace un tiempo, cuando lanzamos la promoción de 25 minutos entre Suop al recargar 10 euros, se comentó por el foro la posibilidad de regalar megas en vez de minutos. Así que... vamos a probarlo :-)

megas gratis navegar gratis promoción de recarga
0 0 Votos
Respuesta
RE: Suop regala 100 Mb por recargas de 10 euros
19/05/16 10:35 en respuesta a Luis.
Buenísima idea! Felicidades al staff de Suop. :-)
0 0 Votos
Respuesta
RE: Suop regala 100 Mb por recargas de 10 euros
19/05/16 11:33 en respuesta a JoseCM89.

 

Lo ví ya ayer, no se me ocurrió comentarlo en el foro

Es bastante más tentador que lo de los minutos a otros suop.

0 0 Votos
Respuesta
RE: Suop regala 100 Mb por recargas de 10 euros
19/05/16 15:04 en respuesta a Javier Quasar.

a caballo regalado no le mires el dentado.

Esta bien todo lo que sea regalado y bien por suop por este detalle. Pero tengo que leer tambien la letra pequeña de este tipo de promociones que tal vez con una vision mas a largo plazo ese regalo nos salga un pelin mas caro de lo que pensabamos.

Unas recargas superiores a las necesidades del usuario implica obligatoriamente que llegara el momento que dispondremos de saldo pero sin vida SIM. LLegado ese momento habra que incrementar aun mas el saldo para extenderlo con la recarga o bien usar el servicio de extension de vida por 1.95€.

Luego solo sera un regalo REAL para aquellas personas que ya manejaran esos niveles de recargas habitualmente, pero un regalo dudoso para los que no los manejaban.

0 0 Votos
Respuesta
RE: Suop regala 100 Mb por recargas de 10 euros
19/05/16 15:49 en respuesta a gari.
gari:

a caballo regalado no le mires el dentado.

Esta bien todo lo que sea regalado y bien por suop por este detalle. Pero tengo que leer tambien la letra pequeña de este tipo de promociones que tal vez con una vision mas a largo plazo ese regalo nos salga un pelin mas caro de lo que pensabamos.

Unas recargas superiores a las necesidades del usuario implica obligatoriamente que llegara el momento que dispondremos de saldo pero sin vida SIM. LLegado ese momento habra que incrementar aun mas el saldo para extenderlo con la recarga o bien usar el servicio de extension de vida por 1.95€.

Luego solo sera un regalo REAL para aquellas personas que ya manejaran esos niveles de recargas habitualmente, pero un regalo dudoso para los que no los manejaban.

No se puede contentar a todo el mundo, aunque a parte de este tipo de promociones como has podido comprobar tambien se hacen sorteos cada cierto tiempo el cual no implica ni recarga ni nada por el estilo.

En esta promoción me pasa como comentas mi gasto es inferior a esa recarga por lo que me quedare fuera de la promoción.

 

0 0 Votos
Respuesta
RE: Suop regala 100 Mb por recargas de 10 euros
19/05/16 16:04 en respuesta a Belko.
Claro, igual que la promo de llamadas a otros Suop. Yo no tengo de momento a nadie en Suop y no lo podría usar (si fuese bono permanente todos los de mi casa se cambiarían a Suop, pero eso es otro tema xD). Es bueno que haya este tipo de promociones, y que éstas varíen para poder contentar a todos o casi todos.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Suop regala 100 Mb por recargas de 10 euros
19/05/16 17:20 en respuesta a Pepe Casquive.
Gran noticia sin duda! A ver si con esto conseguimos que sea más fácil convencer a nuestros conocidos de que se venga para Suop.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Suop regala 100 Mb por recargas de 10 euros
19/05/16 18:49 en respuesta a retren.
retren:
Gran noticia sin duda! A ver si con esto conseguimos que sea más fácil convencer a nuestros conocidos de que se venga para Suop.


Lo malo es que no es una promo permanente, solo hasta final de mes, o sea menos de 2 semanas.

Eso tampoco va muy bien para los que tenemos bono activo, teniendo en cuenta que el regalo se activa en el momento de la recarga.

0 0 Votos
Respuesta
RE: Suop regala 100 Mb por recargas de 10 euros
19/05/16 20:23 en respuesta a Pepe Casquive.
Totalmente de acuerdo. Cualquier aportación a la fidelización de la clientela es bienvenido. Así que bien por Suop por ir consolidando su base de clientes.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Suop regala 100 Mb por recargas de 10 euros
20/05/16 0:43 en respuesta a amgee.
Me parece buena idea y tendría que repetirse con más frecuencia.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Suop regala 100 Mb por recargas de 10 euros
20/05/16 0:52 en respuesta a Pepe Casquive.
Buena iniciativa, yo creo que contentará a más usuarios que si lo que se regala es un bono de llamadas entre números Suop.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Suop regala 100 Mb por recargas de 10 euros
20/05/16 11:36 en respuesta a Pepe Casquive.
En mi caso la oprovecharé, pero promoción de verdad fue la del 25% de saldo gratis en el aniversario.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Suop regala 100 Mb por recargas de 10 euros
23/05/16 2:54 en respuesta a Pepe Casquive.
bromistani me habia dado cuenta que se habia lanzado esta promocion lo descubri ayer
0 0 Votos
Respuesta
RE: Suop regala 100 Mb por recargas de 10 euros
23/05/16 11:14 en respuesta a Fernando Gonzalez.
Aún queda algo más de una semana para que finalice la promo de recargas, pero no dejéis vuestras recargas no sea que se vaya a pasar la fecha: hasta final de mayo :-)
0 0 Votos