« Atrás

Smartwatch resistente al agua

Páginas: 1  2  
Respuesta
Smartwatch resistente al agua
19/05/16 10:09 en respuesta a .

Hola!

Estoy buscando un reloj resistente al agua para poder meterlo en el mar o en la piscina.

De momento no he encontrado ninguno.. como mucho resistente a la piscina pero no más de 30 min o 1 hora.

 

Gracias risa

0 0 Votos
Respuesta
RE: Smartwatch resistente al agua
18/05/16 22:08 en respuesta a dvd.
En el mar yo no metería ninguno, ya que corroe bastante a este tipo de dispositivos. Aunque si necesitas si o si esta característica yo me decantaría por uno chino barato pero resistente al agua. A sí si se te estropea no sufrirás tanto, jeje. Te dejo link, aunque malamente puesto porque estoy con el móvil: http://www.relojandroid.org/re­loj-inteligente/los-mejores-re­lojes-chinos-del-2015/
0 0 Votos
Respuesta
RE: Smartwatch resistente al agua
19/05/16 0:20 en respuesta a JoseCM89.
Si no practicas buceo no te aconsejo que en el mar te bañes con el reloj.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Smartwatch resistente al agua
19/05/16 2:45 en respuesta a dvd.
Yo conozco relojes resistentes al agua pero no son smartwatch son relojes tradicionales creó que al igual que los móviles no existe ninguno con sistema operativo resistente al agua ya que se dañarían sus componentes
0 0 Votos
Respuesta
RE: Smartwatch resistente al agua
19/05/16 11:04 en respuesta a dvd.

Quizás te parecerá cutre, pero hace un tiempo empezaron a salir unas bolsas impermeables para los móviles, precisamente, para poderlos llevar contigo a la piscina o a la playa.

Seguro que también servirían para el smartwatch...

(Sólo como idea, por si terminas sin encontrar un reloj resistente al agua y necesitas esta función.)

0 0 Votos
Respuesta
RE: Smartwatch resistente al agua
19/05/16 12:38 en respuesta a dvd.

Gracias por contestar!

- Los moviles chinos si hay alguien que lo ha probado no me importa comprarlo, por cierto... el link no va triste

- Los relojes tradicionales funcionan, se me rompió el mio ( un casio normalito ) lo metía en mar y piscina sin problemas.. pero después de unos 6 años murió, y ya puestos a comprar uno pues que sea interesante.. tipo smartwatch o con algo destacado como pulsaciones o algo. Pero si o si resistentes al mar.

- Con respecto a la bolsa... vistosamente no es muy agradable y como se afloje.. ya se sabe.. el agua entra en cualquier lado...

 

Viendo que smartwatch es muy dificil, me recomendais alguno? recordar resistente al mar

Gracias.

0 0 Votos
Respuesta
RE: Smartwatch resistente al agua
19/05/16 13:42 en respuesta a dvd.

Ya, es que insertar enlaces desde el móvil es imposible. Aquí te lo dejo correctamente: Los mejores relojes chinos del 2016 (Actualizado)

El que te vendría bien es uno que se llama Netspower G2 y que en amazon vale 62,99€. En el enlace de amazon puedes ver diferentes opiniones. Hay opiniones de todos los gustos, lo normal en productos chinos poco conocidos. Pero es que yo no me la jugaría con uno más caro metiéndolo en el mar, la sal y la arena no son nada buenas para los componentes de estos bichos.

0 0 Votos
Respuesta
RE: Smartwatch resistente al agua
19/05/16 15:45 en respuesta a dvd.
En cuanto a relojes tradicionales no hice referencia a ningún casio
0 0 Votos
Respuesta
RE: Smartwatch resistente al agua
20/05/16 13:25 en respuesta a dvd.

Gracias de nuevo...

Referente al Netspower G2, no veo por ningún lado resistente al agua y con respecto al casio ya sé que no lo mencionas, es el que tenía antes de la palmara bromista

0 0 Votos
Respuesta
RE: Smartwatch resistente al agua
20/05/16 14:08 en respuesta a dvd.

Perdona, me lié. Sólo tiene protección IP67, es decir, a polvo y salpicaduras de agua.

El Sony Smartwatch 3 tiene muy buena pinta, sumergible y con gps. Si tu idea es utilizarlo para hacer deporte puede ser una opción. Sobre 130€-150€ lo he visto. No he encontrado mucha información sobre cuánto aguanta sumergido.

0 0 Votos
Respuesta
RE: Smartwatch resistente al agua
20/05/16 16:08 en respuesta a JoseCM89.
JoseCM89:

Perdona, me lié. Sólo tiene protección IP67, es decir, a polvo y salpicaduras de agua.

El Sony Smartwatch 3 tiene muy buena pinta, sumergible y con gps. Si tu idea es utilizarlo para hacer deporte puede ser una opción. Sobre 130€-150€ lo he visto. No he encontrado mucha información sobre cuánto aguanta sumergido.


En la página oficial de sony especifica lo siguiente:

«El SmartWatch 3 está protegido frente a la entrada de agua y polvo, siempre y cuando sigas algunas sencillas instrucciones: el SmartWatch 3 no puede sumergirse a una profundidad mayor de 10 m ni tampoco durante más de 30 minutos; además, el agua debe ser dulce. De manera ocasional, el SmartWatch 3 se puede usar en piscinas de agua clorada, siempre que se enjuague en agua dulce después. No se debe usar en agua de mar ni en piscinas de agua salada. La garantía perderá su validez en caso de uso indebido o mantenimiento inapropiado del dispositivo. El SmartWatch 3 tiene una clasificación de protección contra la entrada de IP68.»

0 0 Votos
Respuesta
RE: Smartwatch resistente al agua
21/05/16 19:00 en respuesta a Mashirito.

Creo que no existe ningún modelo de smartwach resistente al mar... es curioso porque cualquier casio de 20€ lo es... en fin.

Seguramente si sean resistentes pero mas bién las compañias no se "mojan" en aplicarte la garantía un nuevo reloj de 200€ por haber entrado algo de agua dentro, por mucha IPxx que tenga de protección... ya he visto casos de ese smartwatch3 que comentais alguno, que solo ducharse con él 5min le ha entrado agua y Sony redacta informe técnico de que lo sumergiste más de 30min en donde sea... vamos que vas vendido compres lo que compres.

En mi caso estoy esperando que me llegue un samsung gear s2 sport de 350€,  pero porque me lo regalan al abrir una cuenta nómina del banco online  imaginbank, te lo digo porque es de lo mejorcito que hay ahora y te costaría 0 (aparte de las condiciones y ataduras típicas de todos los bancos)

De todas formas ni loco lo mete dentro del mar xD, mi recomendación: Cómprate un casio de 20€ para el mar y ponte el smartwatch fuera de el ;)

Un saludo!

 

0 0 Votos
Respuesta
RE: Smartwatch resistente al agua
21/05/16 21:51 en respuesta a drpirata.

Yo creo que esa es la mejor opción, a no ser que quieras hacer deporte marítimo y te interese que te cuentifique algo. Un casio para el agua y solucionado, yo he tenido varios e incluso los que no son sumergibles resisten lo que le eches. xD Porque parece que ningún smartwatch cumple con lo que buscas.

 

0 0 Votos
Respuesta
RE: Smartwatch resistente al agua
23/05/16 12:57 en respuesta a dvd.

pues vaya... tanta tecnoligía con precios superiores a 300 € y no resisten a un bañito en la playa.

Le estoy viendo más inconvenientes que ventajas... no resiste al agua, poca duración de la batería, con las 1.000 recargas mueren, creo que no hay baterías de sustitución, si se te rompe la correa o es muy cara o directamente no tienes...

En fin.. creo que me decantaré por un casio de toda la vida hasta que los coches vuelen o algo asi... bromista

0 0 Votos
Respuesta
RE: Smartwatch resistente al agua
17/06/16 8:14 en respuesta a dvd.

Visto lo visto... Finalmente me he comprado un casio, el anterior me duró más de 6 años a todo tipo de agua y golpes... pongo la tabla de resistencias que vienen el las instrucciones por si a alguien le viene bien...

Sin Bares ( water resist ): aguanta lluvia

5 Bares ( 50 m ): natación

10 bares ( 100 m ): windsurf

20 bares ( 200 m ): buceo de superficie

0 0 Votos
Respuesta
RE: Smartwatch resistente al agua
18/06/16 0:41 en respuesta a dvd.
Yo tambien me gustaria algo de garantias para la playa, para estar comunicados sin riesgos pero gastarse cerca de 200 euros sin garantia de que no se va estropear rs mucho riesgo.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Smartwatch resistente al agua
18/06/16 3:05 en respuesta a Pepe Casquive.
A mi modo de ver las cosas los Smartwach son un invento bastante prescindible, de momento no son demasiado atractivos como compra. Desde luego que ninguno tiene mucha resistencia a humedad y menos a mojaduras serias.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Smartwatch resistente al agua
18/06/16 20:57 en respuesta a Josico.
Totalmente prescindibles pero también lo eran los móviles y mira ahoraindecision
0 0 Votos
Respuesta
RE: Smartwatch resistente al agua
20/06/16 14:58 en respuesta a aro.
aro:
Totalmente prescindibles pero también lo eran los móviles y mira ahoraindecision


Probablemente en algún momento futuro sean imprescindibles, pero esto será cuando incluyan más funciones, no ahora.

A mi modo de ver, tampoco creo que me aporten nada realmente útil, y menos para los precios que se manejan.


 

0 0 Votos
Respuesta
RE: Smartwatch resistente al agua
20/06/16 21:07 en respuesta a admego.
admego:
aro:
Totalment­e prescindibles pero también lo eran los móviles y mira ahoraindecision


Probablemente en algún momento futuro sean imprescindibles, pero esto será cuando incluyan más funciones, no ahora.

A mi modo de ver, tampoco creo que me aporten nada realmente útil, y menos para los precios que se manejan.


 

Hay con precios muy caros (más de 300€), pero también puedes encontrar otros con precios mucho más baratos (menos de 20€).
0 0 Votos
Páginas: 1  2