« Atrás

Un brindis por la ocu

Respuesta
Un brindis por la ocu
5/05/16 17:29 en respuesta a .
Acabo de recibir un sms de correos diciendo que en los próximos días podré pasar a recoger mi movil de la ocu ese que regala la ocu por 5€ si te haces socio sin ningún tipo de compromiso a mi 2€ por ser antiguo socio lo dicho un brindis por la ocu
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Un brindis por la ocu
5/05/16 19:06 en respuesta a Fernando Gonzalez.
Un movil por 5 euros?. Cuando lo recibas dinos que movil es y si funciona
0 0 Votos
Respuesta
RE: Un brindis por la ocu
5/05/16 19:33 en respuesta a Fernando Gonzalez.
Fernando Gonzalez:
Acabo de recibir un sms de correos diciendo que en los próximos días podré pasar a recoger mi movil de la ocu ese que regala la ocu por 5€ si te haces socio sin ningún tipo de compromiso a mi 2€ por ser antiguo socio lo dicho un brindis por la ocu

Hace tiempo me había hecho con algún regalo de la OCU, pero su calidad era pésima...

En esta ocasión, por lo que dices, hacen pagar un poco, quizás hayan cambiado de política, ya nos contarás que tal funciona! smiley

0 0 Votos
Respuesta
RE: Un brindis por la ocu
5/05/16 20:50 en respuesta a Fernando Gonzalez.

Ya nos contarás porque este precio es muy bueno.

Si nos decidimos tienes algún código de invitación?

0 0 Votos
Respuesta
RE: Un brindis por la ocu
6/05/16 0:17 en respuesta a aro.
Me imagino de que se trata de la organización de consumidores, es así?
0 0 Votos
Respuesta
RE: Un brindis por la ocu
6/05/16 0:48 en respuesta a sentos.

tengo malas noticias ahora son 7,49€ al mes sin permanencia debido a la demanda que a registrado la ocu de suscripciones

http://www.portaldelahorro.co­m/movil-gratis-con-ocu/

 

esas son las carateristicas en color azul cielo y blanco glaciar

android de 4” con Android 4.4.2., 3G, WIFI, Bluetooth, DUAL SIM ( Puedes usar 2 tarjetas SIM a la vez) 4 GB de de memoria interna gratis.

este es el enlace para conseguir el telefono

oferta-regalo.ocu.org

y nada os pediran vuestros datos personales direccion para comunicar el regalo ya no tanto porque a subido de precio pero regalo y un numero de cuenta bancaria

el regalo se recoge en una oficina de correos y la baja se realiza por telefono en un 91 prefijo interprovincial de madrid gratuito desde fijos con tarifa plana 

 

0 0 Votos
Respuesta
RE: Un brindis por la ocu
6/05/16 1:55 en respuesta a Fernando Gonzalez.

Se trata de un teléfono muy básico de blanca blanca que adquieren conjuntamente varias asociaciones de consumidores de Europa. No indica que memoria RAM tiene, aunque se supone que será de 512 MB.

Cuando me llegó la invitación para reservar el teléfono la tiré directamente al reciclado. En su día, caí en la trampa de la OCU con motivo de la famosa tablet de 7 " y 512 MB de memoria; no me van a pillar en otra.

Espero que el teléfono vaya mejor, ya que la tablet, a poco que se le pida se bloquea y dan ganas de estamparla contra la pared. Ahora bien, si se trata de una primera experiencia con android y no se le exige mucho al cacharro en cuestión, puede considerarse una inversión aceptable.

0 0 Votos
Respuesta
RE: Un brindis por la ocu
6/05/16 9:14 en respuesta a Oscar Martz.
Si es una ram de 512 Mb
0 0 Votos
Respuesta
RE: Un brindis por la ocu
6/05/16 10:21 en respuesta a Fernando Gonzalez.
Ya nos contarás qué tal va! Con esas características para el uso que le dan muchas personas (whatsapp, llamadas y poco más) es ideal. Si ya quieres usar facebook y algo más se queda corto, y más aún si juegas a algún juego...
0 0 Votos
Respuesta
RE: Un brindis por la ocu
6/05/16 11:46 en respuesta a Fernando Gonzalez.
  • Pantalla 4"
  • Dual Core (sin detallar velocidad).
  • Batería de 1650 mAh
  • 512MB RAM
  • 4GB
  • Android 4.4.2
  • Doble cámara (2mpx / 0.3mpx)
  • Dual SIM (2G/3G)

Se queda algo corto en cuanto a prestaciones comparado con los modelos actuales, pero, como el precio es aún más corto, es una muy buena opción si no necesitas más!

Gracias por compartirlo con todos nosotros, tienes mi voto! sismiley

0 0 Votos
Respuesta
RE: Un brindis por la ocu
6/05/16 22:01 en respuesta a JoseCM89.
ya tengo el telefono lo e recogido esta mañana tras recibir el sms esta bastante bien en comparacion con mi bq 3.5 la bateria es mas duradera por lo demas es muy basico pero si que con eso de la bateria una ligera mejora y algunos de los fallos que e detectado es que el wifi se va y viene a veces demasiado pero por 2€ tener lo mismo con mas bateria que mas sw puede pedir jaja y weno llevo toda la tarde liado con el lo e soltado hace poco le puesto todas las app que tenia en el otro y demas jeje
0 0 Votos
Respuesta
RE: Un brindis por la ocu
6/05/16 22:42 en respuesta a Fernando Gonzalez.
¿Desde que te suscribiste en OCU cuanto tienpo ha tardado en llegarte el movil?
0 0 Votos
Respuesta
RE: Un brindis por la ocu
6/05/16 23:03 en respuesta a luis1980.
Me subscribi el 17 de marzo cobraron el 1 de abril y hoy lo e recogido a 6 de mayo poco mas de un mes
+1 1 Voto