« Atrás

Tarifa Plana 100x100

Respuesta
Tarifa Plana 100x100
4/05/16 9:29

Una posible oferta podria  ser la TARIFA 100X100 ,   o  sea una tarifa plana sin establecimiento  de llamada  y con  un minimo de 1 G para datos, ( sms  podrian tarificarse a parte  u  confecionar bonos )  y a un precio  por debajo de lo que ofrecen los demas operadores. No descarto que el  coste  podria rondar los 25/30 euros mas  o menos

y los minutos aunque a tarifa plana hacia  todos  podrian ser no mas  de 1000 .

Esto se  posicionaria de inmediado  en el  nicho  de mercado  de los que usamos  el telefono  a menudo  por  trabajo, haciendo  mas facil  y llevadero  lo de la  recarga

ademas de ofrecer  un buen margen de minutos planos para estar  tranquilos en  cada momento.

+2 2 Votos
Respuesta
RE: Tarifa Plana 100x100
4/05/16 11:42 en respuesta a vircarta.

Es una buena propuesta! Aunque viendo los precios que tiene Suop en bonos altos,  no sé si quieren cubrir este tipo de mercado. De todos modos creo que la incorporación de una tarifa así e vendría muy bien para captar a gente consumidora que descartan la operadora al ver los precios tan altos de bonos grandes.

Tienes mi voto.

0 0 Votos
Respuesta
4/05/16 12:22 en respuesta a vircarta.

Con los bonos actuales, lo más parecido a lo que pides sería combinar un par de MaxiSuop + un GigaSuop, que permitirían tener 500 minutos + 650MB por 23,40€.

Dudo que, por el mismo precio, puedan duplicar las prestaciones...

0 0 Votos
Respuesta
4/05/16 12:47 en respuesta a JoseCM89.

gracias por el voto :)

0 0 Votos
Respuesta
4/05/16 12:48 en respuesta a vircarta.
Y por qué no.. Suop se tiene que poner un poco las pilas.. Lo voto.
0 0 Votos
Respuesta
4/05/16 12:50 en respuesta a Mashirito.

BUeno, claro que se pueden sumar  los bonos , pero lo que propongo  es un unico  bono con 1000 minutos y 1g de datos.

El precio  podria ser orientativo , creo que 30 euros no estaria  mal  - los  sms  a parte claro.

aunque si unes los maxysuop para obtener 1000 minutos  deberian  de ser 4..

0 0 Votos
Respuesta
4/05/16 12:56 en respuesta a vircarta.
vircarta:

BUeno, claro que se pueden sumar  los bonos , pero lo que propongo  es un unico  bono con 1000 minutos y 1g de datos.

El precio  podria ser orientativo , creo que 30 euros no estaria  mal  - los  sms  a parte claro.

aunque si unes los maxysuop para obtener 1000 minutos  deberian  de ser 4..

..Lo que no me queda claro es si hay una ley  de mercado  que impida bajar  los precios mas de un cierto  techo. Recuerdo que por una oferta de otra compañia --las demas armaron  lo de la marimorena... pero si miramos a Europa...efectivamente  nuestro sistema de telefonia  resulta  ser el mas  caro junto con los precios de internet ....
0 0 Votos
Respuesta
4/05/16 13:57 en respuesta a vircarta.
¿Quien va a pagar 25 o 30 euros al mes por 1.000 minutos y 1GB?, ese precio seria muy caro respecto a otras compañias.
0 0 Votos
Respuesta
4/05/16 15:14 en respuesta a luis1980.
Esta propuesta a mi entender se aparta actualmente de la filosofía de Suop, que es operador de prepago con bonos de voz y datos interesantes.
0 0 Votos
Respuesta
4/05/16 15:53 en respuesta a luis1980.
las otras compañia lo ofrecen  solo si te das  de alta con  un contrato. Lo que no te da libertad .
0 0 Votos
Respuesta
4/05/16 15:55 en respuesta a sentos.
tambien el maxibono 100x100 ( nombre que le he dado  yo justo por la propuesta) lo es. Es un bono no un alta contratual.
0 0 Votos
Respuesta
4/05/16 19:36 en respuesta a sentos.
sentos:
Esta propuesta a mi entender se aparta actualmente de la filosofía de Suop, que es operador de prepago con bonos de voz y datos interesantes.

así es... y ese precio de 30€ también se adapta perfectamente a la filosofía, al menos a lo que hay de momento

comparando con la competencia directa, en prepago hay quien ofrece un bono de voz  de 1000´ por 14,90€ y otro bono de datos de 1,2gb por 5,90€ ¿ganaría suop muchos clientes poniendo un precio de 30€?

pedirle a una pequeña operadora de prepago como suop servicios por más de 10-15€ veo muy difícil que fueran con precio competitivo, a estos precios en contrato ya encuentras de todo y a buen precio, ¿quien quiere un prepago a ese precio cuando cuando por 17€ tienes esa giga con llamadas ilimitadas en contrato?

0 0 Votos
Respuesta
4/05/16 20:44 en respuesta a vircarta.
vircarta:
tambien el maxibono 100x100 ( nombre que le he dado  yo justo por la propuesta) lo es. Es un bono no un alta contratual.

Podríamos comprarlo sólo los meses que quisiéramos a diferencia del contrato que estás obligado a pagar cada mes.

Yo no creo que lo llegara a comprar porqué gasto menos pero si suop puede permitirselo no lo vería mal.

Un voto más! smiley

0 0 Votos
Respuesta
5/05/16 8:45 en respuesta a vircarta.
Algo así como contratar el bono Gigasuop y Maxisuop, no?
0 0 Votos
Respuesta
5/05/16 9:41 en respuesta a dvd.
para atraer gente que trabaja con el movil no es mala idea
0 0 Votos
Respuesta
5/05/16 10:58 en respuesta a j.

Tienes perfectamente  razon sobre  las  ofertas  mas  baratas en  caso de tarifas  planas .. pero...el quid  esta'  en  que tienes que  darte  de alta con  un contrato  que  te ata  por  un  tiempo --(suelen ser 18  meses )  con lo cual  no tienes  la  libertad de irte si te  da la gana -

aqui  un  ejemplo de la competencia  en caso  de prepago ,  o sea como lo que tenemos  nosotros :

• Simyo repite por séptimo mes consecutivo como la mejor tarifa de prepago del mes, ya que por 15 euros al mes proporciona 300 minutos en llamadas y 1 GB de datos......( aqui  añado  ja ---ja---ja )
    • La Tarifa Cero de MásMovil ofrece 1,2 GB de datos y 120 minutos en llamadas al mes por 14,9euros
    • La Tarifa Mediana 100 de República Móvil también compensa: 100 minutos en llamadas y 2 GB de datos por sólo 13,8 euros al mes
    • Suop, por sólo 5,7 euros al mes con Kelisto, proporciona 60 minutos en llamadas y 350 Mb para navegar por Internet

Como  se puede comprobar en materia  de prepago y  repito PREPAGO  ninguna ofrece un maxymaxy bono  de verdad. PARA  QUIEN  USA EL  MOVIL  POR  TRABAJO

300 MINUTOS SON  UN  SUSPIRO.....

0 0 Votos
Respuesta
5/05/16 18:51 en respuesta a vircarta.

yo no se a quien queréis convencer a estas alturas, es una broma decir que un contrato te ata a una permanencia, salvo excepciones, tu mismo, si te crees tu propia mentira es cosa tuya.

para rebatir, primero hay que leer lo expuesto, como dije, en prepago por 21€ tienes 1000´ (15€) y 1.2gb (6€), con bonos separados no combinados, como para decir que aquí cobren 30€ por lo mismo.

y un apunte, suop no es una ong, es un negocio, los servicios que venden supongo que lo harán con la intención de obtener un beneficio y que sean consumidos frecuentemente, no para ocasiones puntuales.

dicen que tienen pocos recursos, pues que los utilicen para hacerse fuertes en segmentos con servicios hasta 10€, porque para más, o cambian mucho o es una guerra que tienen perdida antes de empezar.

pedir nuevos bonos cuando los existentes no están a un precio adecuado al mercado, no tiene sentido, que empiecen por donde tienen que empezar.

0 0 Votos
Respuesta
5/05/16 20:38 en respuesta a j.

Me alegro que una propuesta que nos haga  la cosa mas  faciles  a quien trabaja  diariamente con el  movil , cree tanta  repercusion.. pero aqui no se trata  de convencer a nadie  ni de creerse nada.

Esto es un sito donde uno expone  una  idea y si  es factible  se  espera que se ponga  n marcha.

no me resulta ninuguna  compañia  a que  con  21  euros  y  en prepago ofrezca tanto .. de  ser asi  porque estas  en SUOP '?

ademas si  me pongo  a hacer  calculos como bien  dices si  SUOP  no es  un ong ,,,ENTONCES  CREO QUE 30 euros  son  mas que  21... por  lo  tanto quien  regala  que ?

en SUOP  la tarida fara alcanzar los  1000 minutos  son 4 maxibonos  de 250 min  a 8.95 eur cada  uno... suma

mas  internet  que si me aferro al de 1.5  le sumo  otros 8.95 €

total ?  44 euros

y porque  segun tu la competencia  ofrece esto a 21 € y  SUOPO  NO  PUEDE HACER  LO MISMO AUNQUE LIGERAMENTE  MAS CAROS ?  yo  por 30  euros  me lo quedaria `porque  aprecio el espiritu  de la  compañia.

EN todo caso  se nota  que eres  una persona que habla  con conocimiemto y  es  un placer que gente  asi  debaten  en  estos  foros.

0 0 Votos
Respuesta
6/05/16 0:25 en respuesta a vircarta.

perdona, pero como has dado ejemplos citando compañías (una de esas es la que tiene la tarifa que te comento), pensaba que tu también los sabías y te hacías el despistado, es que ya he leído muchos de estos, ya veo que no es tu caso y que hablabas por desconocimiento.

aquí cada uno da su punto de vista, y yo opino por lo que veo, y eso no quiere decir que este en lo cierto, mi impresión es que suop es principalmente reclamo para un perfil de clientes de muy bajo consumo, por eso pienso que tarifas que ronden los 30€ en estos momentos serían difícilmente atractivas para un uso más o menos generalizado, sobre todo cuando por esas cantidades en contrato hay ofertas muy interesantes, aquí te dejo un ejemplo:

actualmente por 37 € hay quien da un pack de internet + fijo con llamadas (cuota linea incluida), 1 línea movil principal 1gb + il­imitadas y 2 líneas moviles adicionales 500­mb + tarifa base similar a la 0 de suop

habría que ver si algo esporádico les resultaría, pero bueno, por otra parte también hay que decir que tienen ese bono de 3gb por 20€ que es una barbaridad y ahi sigue

0 0 Votos
Respuesta
16/04/17 0:45 en respuesta a vircarta.
Refloto la propuesta antes que la cierren, por si interesa a alguien... guino
0 0 Votos