« Atrás

Otro omv que consigue 4g

Páginas: 1  2  
Respuesta
Otro omv que consigue 4g
3/05/16 20:47

Esta vez ha sido Jetnet que hoy ha publicado sus nuevas tarifas con 4g.

Claro que no se han cortado y en el bono más barato le han aplicado un sobreprecio de 1,2 euros con respecto al equivalente en 3g, que permanecerá en catálogo

Los bonos más caros han pasado a 4g sin incremento.

A ver si estamos más cerca del 4g aquí pero esperemos que no nos pongan sobreprecio y si lo ponen que permitan mantener el mismo precio con 3g.

+2 2 Votos
Respuesta
RE: Otro omv que consigue 4g
3/05/16 21:11 en respuesta a Javier Quasar.

La implantación del 4G, es algo importante y necesario, pero no nos olvidemos que SUOP es muy competitivo para consumos pequeños ó moderados. Por lo tanto, no caigamos en la tentación de subir los precios, por mejorar el servicio. La mayoría de los operadores, y la competencia directa de SUOP, lo han aplicado sin recargo alguno.

Saludos.

0 0 Votos
Respuesta
3/05/16 21:52 en respuesta a TitoKyco.
Si 4g implica sobrecoste, prefiero quedarme con 3g!
0 0 Votos
Respuesta
4/05/16 1:47 en respuesta a Mashirito.
Desde luego,yo opino igual que tu.
0 0 Votos
Respuesta
4/05/16 2:09 en respuesta a Javier Quasar.

En Málaga capital, haciendo unos test con una SIM Orange frente a otra Yoigo me dió los siguientes resultados:

Orange en 3G: Unos 7 y 13 megas respectivamente y una subida de unos 5 de media.

Orange en 4G: Unos 19 Megas respectivamente y una subida de unos 10 a 15 de media.

Yoigo en 3G: 2 Megas

Yoigo en 4g: 7 megas

Ambos con buena cobertura, por tanto creéis que merece la pena a estas alturas el 4G? La diferencia es casi inapreciable, y realmente en Suop no me interesa el 4G por los siguientes motivos:

1- La diferencia, al menos aquí no es mucha.

2- No quiero que un bono de 300Mb me dure 1 día.

La verdad que me sorprende la comparación, puesto que yo siempre he tenído a Orange como muy mala cobertura, pero si que es cierto que últimamente han mejorado su red y la verdad es que se nota.

Saludos.

0 0 Votos
Respuesta
4/05/16 8:54 en respuesta a Desconocido.
Si el 4G supone pagar más, además de que el consumo de datos es mayor, no merece la pena salvo consumidores masivos de datos.
0 0 Votos
Respuesta
4/05/16 9:13 en respuesta a Javier Quasar.
Cobrar mas por un bono 4G no es de recibo, ya que se consume mas datos y con ello ya debian darse por satisfechos, pero aprovechando la novedad  a subir precios.
0 0 Votos
Respuesta
4/05/16 17:16 en respuesta a Javier Quasar.

Para un consumo normal de internet, (navegación, musica, videos, redes sociales y actualizaciones) con una buena cobertura 3G es suficiente. Ahora bien, desafortunadamente, no todas las omr ofrecen la misma calidad a sus omv-cliente; por ejemplo, la respuesta de la red Orange con Suop se muestra bastante más lenta que con otros omv (de masmovil, en concreto). Igualmente, el servicio 3G que presta Movistar a Yoigo es lo peor de lo peor, o dicho de otra manera, de vergüenza.

Como muchos ya sabeis, al igual que otras omv, Suop inicia sus primeros pasos de la mano de Ingenium Outsourcing Services (IOS); esto y las condiciones establecidas por el oligopolio, hace que los movimientos de Suop sean limitados. Por ello, aunque IOS anunció el 13 de mayo de 2015 que había alcanzado un acuerdo con Orange para ofrecer 4G a sus marcas, tan solo aquellos omv que tienen un buen respaldo económico, se deciden ofrecer esta mejora. La primera, Oceans, acaba de descatalogar recientemente la tarifa más económica; la segunda, Jetnet, mantiene los precios en las tarifas más caras pero incrementa la tarifa de 1GB en 1,2 €, aunque, eso sí, para quien lo desee, puede solicitar el cambio a 4G de forma opcional.

0 0 Votos
Respuesta
4/05/16 19:57 en respuesta a Oscar Martz.

Hola!

Ahora que no nos oye nadie guino, os adelanto que hemos movido la propuesta para lanzar 4G y hemos empezado a trabajar en ella. A día de hoy poco más puedo decir porque está muy verde y no hay muchos detalles, pero lo importante es que ya estamos en ello :-)

Os mantenemos informados!

+2 2 Votos
Respuesta
4/05/16 20:05 en respuesta a Luis.
Luis:

Hola!

Ahora que no nos oye nadie guino, os adelanto que hemos movido la propuesta para lanzar 4G y hemos empezado a trabajar en ella. A día de hoy poco más puedo decir porque está muy verde y no hay muchos detalles, pero lo importante es que ya estamos en ello :-)

Os mantenemos informados!

Si, mientras trabajáis en ella, veis que sería necesaria una subida de precios, os recomiendo hacer una encuesta para ver si estaríamos dispuestos a asumirla...

Si no es así, me alegro mucho, ya que un augmento de la velocidad siempre es bueno! smiley

+1 1 Voto
Respuesta
4/05/16 21:04 en respuesta a Luis.

Como dicen por ahí arriba otros miembros de la comunidad, la mejora del 4G respecto al 3G no es tanta como nos lo quieren hacer creer. De todas formas, sería conveniente asegurarse cual sería la latencia con la que contaría el servicio, porque de nada vale tener 5 o 6 megas más de velocidad con una latencia por las nubes. Del mismo modo, también habría que tener en consideración la posibilidad de ofrecer 4G de forma opcional.

En otro orden de cosas, me gustaría conocer el motivo por el que Suop tiene una conexión más lenta respecto a otros omv que también utilizan la cobertura de Orange.

0 0 Votos
Respuesta
5/05/16 20:41 en respuesta a Oscar Martz.
Oscar Martz:

Como dicen por ahí arriba otros miembros de la comunidad, la mejora del 4G respecto al 3G no es tanta como nos lo quieren hacer creer. De todas formas, sería conveniente asegurarse cual sería la latencia con la que contaría el servicio, porque de nada vale tener 5 o 6 megas más de velocidad con una latencia por las nubes. Del mismo modo, también habría que tener en consideración la posibilidad de ofrecer 4G de forma opcional.

En otro orden de cosas, me gustaría conocer el motivo por el que Suop tiene una conexión más lenta respecto a otros omv que también utilizan la cobertura de Orange.

A mí no me servirá porqué mi móvil no es 4g, pero si tampoco me tiene que perjudicar, adelante con el 4g
0 0 Votos
Respuesta
7/05/16 14:32 en respuesta a TitoKyco.
Creo necesario el 4g, ánimo a implantarlo
0 0 Votos
Respuesta
7/05/16 16:50 en respuesta a Oscar Martz.
Oscar Martz:

¿Esto está comprobado? O solo es en alguna zona o momento determinado?  Yo no noto que vaya más lento que con mi anterior operador, pero tendría que hacer un comparativo que ahora ya no puedo hacer.

0 0 Votos
Respuesta
7/05/16 17:12 en respuesta a Javier Quasar.
Javier Quasar:
Oscar Martz:

En­ otro orden de cosas, me gustaría conocer el motivo por el que Suop tiene una conexión más lenta respecto a otros omv que también utilizan la cobertura de Orange.

¿Esto está comprobado? O solo es en alguna zona o momento determinado?  Yo no noto que vaya más lento que con mi anterior operador, pero tendría que hacer un comparativo que ahora ya no puedo hacer.

Estamos com la misma duda: vengo de Orange y no he percibido ningún cambio, pero ya no puedo comprobarlo...
¿Alguien tiene la posibilidad de hacer una prueba con 2 móviles a la vez desde el mismo sitio?
0 0 Votos
Respuesta
8/05/16 6:17 en respuesta a Mashirito.
a dia de hoy yo sigo prefiriendo 3g ya que el uso que hago del movil en la calle es enviar/recibir whats apps ni descargo apps ni nada y mucho menos no juego a juegos 
0 0 Votos
Respuesta
9/05/16 20:13 en respuesta a Bykaoxx360.
Bykaoxx360:
a dia de hoy yo sigo prefiriendo 3g ya que el uso que hago del movil en la calle es enviar/recibir whats apps ni descargo apps ni nada y mucho menos no juego a juegos 

Si a Suop no le supone ningún gasto extra cambiar de 3g a 4g mejor 4g porqué iremos más rápidos, pero si tiene que suponer algún coste, yo también prefiero 3g.
0 0 Votos
Respuesta
6/06/16 15:46 en respuesta a aro.
Me gustaría que Suop contase también con cobertura 4g. Ahora que tengo un móvil que trabaja con 4g, y me acabo de hacer de Suop, me gustaría mucho poder navegar con la velocidad de esa tecnología
0 0 Votos
Respuesta
6/06/16 19:54 en respuesta a aro.
aro:
Bykaoxx360:

Si a Suop no le supone ningún gasto extra cambiar de 3g a 4g mejor 4g porqué iremos más rápidos, pero si tiene que suponer algún coste, yo también prefiero 3g.

Las llamadas por vozip se oyen mejor con 4g o eso dicen.

0 0 Votos
Respuesta
6/06/16 19:59 en respuesta a Javier Quasar.
Con 4g se obtiene mucha mayor velocidad en descargas y en navegación, y dentro de poco lo tendremos también en Suop.
0 0 Votos
Páginas: 1  2