« Atrás

decepcionado con eroski movil

Páginas: 1  2  3  4  
Respuesta
decepcionado con eroski movil
2/05/16 20:42

llantoeroski movil esa compañia en la que yo estuve hace unos años , al principio de comenzar a proliferar los ovm va de mal en peor tenian tanto en prepago como contrato la famosa tarifa contigo 0,1€ centimos el minuto sin establecimiento de llamada pues bien ahora sus tarifas van a tener como minimo un consumo minimo de 3€ al mes se gaste o no se gaste y esto tambien aplica a clientes actuales a partir del proximo 16 de mayo en prepago no se si lo aplicaran pero es posible e leido comentarios de gente que quiere irse a simyo u a republica nadie habla de suop se ve que nos conoce poca gente triste y eso que nuestra tarifa sin establecimiento y bonos son mas baratillos que eroski

http://www.xatakamovil.com/om­vs/nadie-sin-gastar-eroski-mov­il-pone-consumo-minimo-a-tarif­as-prepago-descatalogadas

0 0 Votos
Respuesta
RE: decepcionado con eroski movil
2/05/16 21:39 en respuesta a Fernando Gonzalez.

Había visto hace tiempo su tarifa sin establecimiento de llamada, pero no la llegué a coger porqué no tengo ningún centro cerca.

Creo que últimamente (cuando vine a Suop) ya no dejaban contratarla, pero supongo que, quien ya la tenía, la seguía conservando.

Pues, por lo que parece, se te ha terminado: tendrás que portarla a Suop! smiley

Recuerda que existe el código promocional "meportoasuopya", supongo que no te interesará mi enlace de invitado... guino

0 0 Votos
Respuesta
2/05/16 22:03 en respuesta a Mashirito.
Jajajaja tranquilo fui cliente hace años ya no de todas formas al tener línea en suop ya no me podrías recomendar creo
0 0 Votos
Respuesta
3/05/16 1:48 en respuesta a Fernando Gonzalez.
Que mania lo del consumo minimo,eso lo vi en varias omvs que estuve analizando antes de  decantarme por suop descarte todas las que tenian consumo minimo.Se les van a ir muchos clientes por eso,vaya cagada por parte de eroski movil.
0 0 Votos
Respuesta
3/05/16 1:51 en respuesta a Fernando Gonzalez.
Por cierto happy movil tiene algo k ver con eroski movil? tambien tiene consumo minimo de 3€ para prepago.
0 0 Votos
Respuesta
3/05/16 2:10 en respuesta a Angela Gil.
Bueno eroski móvil es punto y aparte no porque hayan puesto consumo mínimo si yo por ejemplo quiero Internet en eroski móvil mínimo 6€ y recibo a cambio, 250mb cuando eso me voy a otra ovm y tendría 500 mb por 3€ osea el doble los 3 gb valen más caros que en suop 23€ y si es un habitual 1 gb 9€ cuando en otros ovm de Vodafone como ellos esta a 6-7€ es que se mire por donde se mire no tiene sentido y en cuanto a lo de modificar la tarifa a los actuales cclientes eso tiene que sentar mal es que no se benefician en nada pondría de ejemplo yoigo pero por lo menos yoigo cuando hacia eso ponía tarifas decentes eroski empieza a recordarme a jazz cárd móvil tarifas subidas precios desorbitados en fin que no le veo la ventaja por ningún lado
0 0 Votos
Respuesta
3/05/16 8:23 en respuesta a Fernando Gonzalez.
Yo tambien estuve en eroski movil prepago bastantes años.  Fue una de las primeras que lanzo la tarifa sin establecimiento y solo para llamadas estaba bien, pero claro, ahora EROSKI en general esta en bancarrota y ya se sabe haber quien lo levanta. De momento la mayoria de los hipermercados los vendio a a CARREFOUR, y la OMV no creo que siga adelante, alguien la comprara y por eso querran poner unas tarifas que sean apetecibles para algun comprador, pero si se le van los clientes?..
0 0 Votos
Respuesta
3/05/16 9:25 en respuesta a Pepe Casquive.
Pepe Casquive:
Yo tambien estuve en eroski movil prepago bastantes años.  Fue una de las primeras que lanzo la tarifa sin establecimiento y solo para llamadas estaba bien, pero claro, ahora EROSKI en general esta en bancarrota y ya se sabe haber quien lo levanta. De momento la mayoria de los hipermercados los vendio a a CARREFOUR, y la OMV no creo que siga adelante, alguien la comprara y por eso querran poner unas tarifas que sean apetecibles para algun comprador, pero si se le van los clientes?..

ahora entiendo porque en mi zona quitaron el eroski que tenia hasta gasolinera y lo cambiaron por un Dia.

Yo no llegue a ser de eroski movil, por aquel entonces veia raro eso de ser de una compañia de supermercados, suop es mi primera OMV, y espero no moverme en muchos años (o nunca), la verdad es que eroski movil por lo que comentais le espera un futuro muy negro

0 0 Votos
Respuesta
3/05/16 9:54 en respuesta a Belko.
yo me uno a ese grupo de los que han salido espantados de eroski movil. Cosa de 2 meses, el mismo tiempo que llevo en suop.
0 0 Votos
Respuesta
3/05/16 11:00 en respuesta a Pepe Casquive.
Pepe Casquive:

No sabía que Eroski estuvira tan mal y, siendo así, no entiendo porqué compró Caprabo...
0 0 Votos
Respuesta
3/05/16 11:43 en respuesta a Mashirito.
Porque su vialidad parece que esta en los supermercados centricos, de ciudad, como el propio de su marca EROSKI CENTER y franquicias Eroski Cyti, pero los Hipermercados parece que fue un fiasco. Si se quedaran con alguno en puntos estrategicos. Pero lo de Eroski Movil, que para el cliente tiene la ventaja de los puntos de recarga y de compra en las propias cajas de los supermercados, con estas nuevas condiciones parece que crecer no va crecer. 
0 0 Votos
Respuesta
3/05/16 11:47 en respuesta a Pepe Casquive.
Hace un rato he accedido al portal de Eroski Movil, y efectivamente esta confirmado que a partir de ahora en PREPAGO tiene un coste minimo fijo de 3 euros al mes, te dan algunos minutos "gratis" incluidos pero desde luego ya no interesa.  Fueron pioneros en alguna novedad como la tarifa SIN, pero ahora ya estan en la dinamica de las grandes operadoras.  La verdad es que Suop ahora mismo es una buena alternativa,  estamos pidiendo muchos cambios, porque para eso es una empresa colaborativa, pero casi que la peticion acertada es QUE SE QUEDE COMO ESTA,  y no nos empeoren las condiciones  que tenemos . Saludos.
0 0 Votos
Respuesta
3/05/16 12:07 en respuesta a Pepe Casquive.
Pepe Casquive:
Hace un rato he accedido al portal de Eroski Movil, y efectivamente esta confirmado que a partir de ahora en PREPAGO tiene un coste minimo fijo de 3 euros al mes, te dan algunos minutos "gratis" incluidos pero desde luego ya no interesa.  Fueron pioneros en alguna novedad como la tarifa SIN, pero ahora ya estan en la dinamica de las grandes operadoras.  La verdad es que Suop ahora mismo es una buena alternativa,  estamos pidiendo muchos cambios, porque para eso es una empresa colaborativa, pero casi que la peticion acertada es QUE SE QUEDE COMO ESTA,  y no nos empeoren las condiciones  que tenemos . Saludos.

Pues sí: tenemos una muy buena compañía, esperemos que dure! smiley
0 0 Votos
Respuesta
3/05/16 13:10 en respuesta a Pepe Casquive.
lo unico bueno en lo que gana eroski movil es su adsl  por 25€ al mes pero si que las tarifas que an puesto nuevas para quienes no busquen adsl pues no son muy interesantes que digamos quizas sea porque se vean presionados por vodafone pero como ya comente no tiene mucho sentido ofrecer 250 megas a 6€
0 0 Votos
Respuesta
3/05/16 13:12 en respuesta a Pepe Casquive.
jeje tambien esta viajes eroski que no la as nombrado aunque las agencias de viajes con la crisis es un sector en decadencia si bien es cierto que el turismo siempre a sido algo muy fuerte
0 0 Votos
Respuesta
3/05/16 13:15 en respuesta a Mashirito.
 jeje ahora toca traerse clientes de eroski a suop de 10 centimos el minuto que pagaban sin establecimiento a 7 centimosguino y nuestros bonos baratos de datos por abajo creo que suop seria una opcion interesante para estos clientes antes que tirar a alguno de nuestros competidores que no ofrecen una tarifa sin establecimiento de llamada como la nuestra
0 0 Votos
Respuesta
3/05/16 15:50 en respuesta a Fernando Gonzalez.
Aquí otro que viene Eroski Móvil. Lo he tenido durante años, y lo cierto es que me ha ido muy bien: buenas tarifas y buen servicio. Hasta que el mes pasado me llegó el aviso de que imponían unilateralmente una cuota mensual mínima. Empecé a mirar alternativas y me encontré con Suop de casualidad, porque nadie de mi entorno tenía ni conocía Suop. Y es raro porque visto lo que hay por ahí Suop tiene mucho a su favor.
0 0 Votos
Respuesta
3/05/16 16:41 en respuesta a dirutan.
jeje yo no soy de complicarme y hacer muchos cambios en otros sectores como el adsl y la fibra es que te obligan a cambiar jajaja porque durante un año es barato pero luego sube todo entonces pues te cambias otro año y asi sucesivamente por suerte en suop no hay que estar moviendose constantementeguino
0 0 Votos
Respuesta
3/05/16 18:36 en respuesta a Fernando Gonzalez.

Yo hace mas de un año abandone Eroski Movil destino a Suop y fue la mejor decisión que tomé. En aquel momento ya empezaron a cambiar tarifas y a subir el precio de los bonos de internet mas bajos. Creo que no tardaremos en verla caer.

Bajo mi punto de vista Suop, es el mejor operador actual, las taifas para pequeños y la filosofía de hacer a sus clientes parte de la compañía no tiene comparación.

Por algo me he traído a media familia a Suop

Larga vida a Suop!.

0 0 Votos
Respuesta
3/05/16 19:08 en respuesta a jonan.
Te felicito porque ahora estás en el operador mejor del mercado en prepago.
0 0 Votos
Páginas: 1  2  3  4