« Atrás

Iniciar Sesión WIFI

Respuesta
Iniciar Sesión WIFI
30/04/16 12:12 en respuesta a .

Tengo un problema!(urgente)

Cada vez hay más wifi abiertas y para que funcionen tienes que iniciar sesión. Normalmente suele salir una notificación que te envia directamente a la página para iniciar la sesión. Pues a mi desde hace un tiempo me ha dejado de salir y no se el por qué!

He probado haciendo un hard reset como me habían dicho pero sigue sin funcionar!

¿Alguien me podría ayudar?

mobil wifi
0 0 Votos
Respuesta
RE: Iniciar Sesión WIFI
30/04/16 13:05 en respuesta a kaarga.

Deberías indicarnos qué sistema operativo utilizas (a poder ser, nombre y versión; por ejemplo: Android 5.0).

Puede que hayas desactivado la búsqueda automática de redes wifi y por eso no te esté avisando.

De todos modos, seguramente puedes acceder a ver todas las disponibles dejando presionado el icono que te sirve para conectar/desconectar la wifi (a vecces, directamente, a veces, presionando en el submenú "wi-fi" que sale al dejar presionado el icono).

Una vez te salga la lista de conexiones disponibles, basta con marcar una para conectar.

 

0 0 Votos
Respuesta
RE: Iniciar Sesión WIFI
30/04/16 18:37 en respuesta a Mashirito.

creo que no me ha entendido. Cuando me conecto a una red wifi publica normalmente sale una notificación de iniciar sesión , esoa notificación te lleva directamente a una pagina web. pues ami esa notificacion ya no me sale.

tengo android 5.1

0 0 Votos
Respuesta
RE: Iniciar Sesión WIFI
30/04/16 19:05 en respuesta a kaarga.

una wifi abierta puede requerir un login como bien dices. Esto sucede por ejemplo en los aeropuertos donde para hacer el login te piden algun dato como numero de vuelo o algo por el estilo para validar que tienes autorizacion para usar esa wifi. Ademas estas autorizaciones pueden ser limitadas en tiempo o volumen de datos.

 

Supongo que la wifi al que deseas conectarte tiene algo de esto. No creo que sea el wifi del vecino al que se le ha olvidado ponerle la encriptacion. Me confundo?

danos mas informacion de a que wifi te quieres conectar.

 

 

0 0 Votos
Respuesta
RE: Iniciar Sesión WIFI
1/05/16 7:09 en respuesta a kaarga.
¿Has comprobado si estabas correctamente conectado a la red? ¿Y si lo estabas, has probado a navegar en alguna pagina sin HTTPS ej: Wikipedia?
0 0 Votos
Respuesta
RE: Iniciar Sesión WIFI
1/05/16 11:29 en respuesta a kaarga.
kaarga:

creo que no me ha entendido. Cuando me conecto a una red wifi publica normalmente sale una notificación de iniciar sesión , esoa notificación te lleva directamente a una pagina web. pues ami esa notificacion ya no me sale.

tengo android 5.1


Hola!

Por lo que entiendo, hablamos de redes en aeropuertos, hoteles y demás sitios en los que además de conectarte directamente a la red desde el móvil, debes acceder a una web de logado para poder usar dicha red. ¿Es así?

Podría ser que antes tuvieras el Wifi activado en todo momento y por eso se conectaba automáticamente a la red, momento en el que te pedía el login en la web de identificación. ¿Has revisado que sigas teniendo el Wifi activado todo el tiempo y que tiene permisos para conectarse a dicha red?

0 0 Votos
Respuesta
RE: Iniciar Sesión WIFI
1/05/16 14:02 en respuesta a kaarga.

Es probable que esa wifi abierta haya cambiando de sistema y ya no se acceda desde ese login

Hay muchas aplicaciones que miran wifis en abierto

https://play.google.com/store­/apps/details?id=com.yunshang.­wifimap

0 0 Votos
Respuesta
RE: Iniciar Sesión WIFI
1/05/16 16:51 en respuesta a yosergio64.
Me conecto a las redes públicas pero la notificación de iniciar sesión n No me sale y entonces no puedo utilizar la red aunq este conectado
0 0 Votos
Respuesta
RE: Iniciar Sesión WIFI
1/05/16 18:13 en respuesta a kaarga.
kaarga:
Me conecto a las redes públicas pero la notificación de iniciar sesión n No me sale y entonces no puedo utilizar la red aunq este conectado

Prueba con otro navegador (chrome, firefox, safari, opera...).
0 0 Votos
Respuesta
RE: Iniciar Sesión WIFI
2/05/16 0:53 en respuesta a Mashirito.
Las wifi abiertas muchas de ellas cambian la clave de vez en cuando, por lo que tienes que solicitarla de nuevo.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Iniciar Sesión WIFI
2/05/16 0:55 en respuesta a kaarga.
kaarga:
Me conecto a las redes públicas pero la notificación de iniciar sesión n No me sale y entonces no puedo utilizar la red aunq este conectado


Normalmente en cualquiera de estas redes aunque no te salga la notificación, si una vez conectado intentas abrir el navegador y cargar cualquier página (por ejemplo google.es) te redigirá al portal para iniciar sesión. Y si no sale quizá deberías contrastar a ver si no eres el único con ese problema. Hay veces que este tipo de redes quedan deshabilitadas semanas y nadie se preocupa de volver a ponerlas a funcionar.

Saludos

0 0 Votos
Respuesta
RE: Iniciar Sesión WIFI
2/05/16 1:15 en respuesta a kaarga.
kaarga:
Me conecto a las redes públicas pero la notificación de iniciar sesión n No me sale y entonces no puedo utilizar la red aunq este conectado
todavia no has dicho que wifi es. Solo sabemos que antes lo usabas y ahora no te deja. Yo creo que estan aplicando un control de usuarios. Sabes que es una MAC?
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Iniciar Sesión WIFI
2/05/16 8:35 en respuesta a kaarga.
Algo puede pasarte con el navegador que utlileces. Yo nunca he utilizado el del telefono. Prueba con Opera Mini y aparte de ahorrar datos seguro que se conecta automaticamente una vez que tengas conectado el wifi, naturalmente.
0 0 Votos