« Atrás

Call-Timer - Ideal para la Tarifa 0

Páginas: 1  2  
Respuesta
Call-Timer - Ideal para la Tarifa 0
24/04/16 19:38

Buenas a todos.

Quiero presentarles una app que andaba buscando desde que soy cliente de Suop. Tengo la tarifa 0 y llevo tiempo queriendo una app que me permita configurarla para que me notifique antes de llegar a los 10 minutos de llamada, ya que a partir de ese momento el minuto pasa de valer 0cnt a 6cnt. Gracias a mashirito, que me recomendó una app parecida, me he topado con la app Call-Timer la cual cumple con todo lo que iba buscando y además me ofrece otras funciones que pueden venir muy bien.

Esta app permite configurar cada cuánto tiempo quieres que te notifique mientras te están llamando (con vibración, sonido o ambos). Además permite configurar un colgado automático de la llamada, notificación cuando faltan "X" segundos del colgado, re-llamada, exclusión de auto-colgado a determinados números de teléfono, etc.

Lo he probado y va muy bien. Además, mientras estás realizando la llamada te sale en la barra de notificaciones una notificación por si deseas desactivar la app durante esa llamada, muy útil para desactivarlo en llamadas importantes que no deseemos que se nos moleste o se cuelgue la llamada.

Aquí tenéis el link de la app: https://play.google.com/s­tore/apps/details?id=ctsoft.an­droidapps.calltimer&hl=es

Podéis ver en estas capturas que he hecho todas estas características:

+11 11 Votos
Respuesta
RE: Call-Timer - Ideal para la Tarifa 0
24/04/16 20:11 en respuesta a JoseCM89.
Parece una buena herramienta, sin duda, muy útil para los que tenéis la "tarifa 0"; lástima que yo tengo la "SIN", soy de llamadas cortas... smiley
0 0 Votos
Respuesta
24/04/16 20:39 en respuesta a Mashirito.
Jajajaja para ti habría que buscar una para las que se alargan
0 0 Votos
Respuesta
24/04/16 20:49 en respuesta a Fernando Gonzalez.
Cuando la pruebes un tiempo nos informas que tal te va para bajarla nosotros tambi´´en
0 0 Votos
Respuesta
24/04/16 21:03 en respuesta a sentos.
De momento la he usado en tres llamadas y perfecta. Lo único que no he probado ha sido la rellamada, será lo siguiente que pruebe. Si os ha gustado la review os animo a votarla. :-)
0 0 Votos
Respuesta
24/04/16 22:39 en respuesta a JoseCM89.
Parece muy buena, tanto para tarifa de 0 como para la SIN, la informacion evitara que te pases.,
0 0 Votos
Respuesta
25/04/16 12:42 en respuesta a JoseCM89.

Gracias por la APP , no hay ningún problema con los DualSim  por lo que veo. Tiene mi voto..

La probare en MIUI de mi Xiaomi.

Saludos

0 0 Votos
Respuesta
25/04/16 13:27 en respuesta a JoseCM89.
Interesante APP para este tipo de tarifas, tienes mi votosmiley
0 0 Votos
Respuesta
25/04/16 13:56 en respuesta a k-mdices.
Gracias por los votos! Yo lo he probado en móvil dualsim y me ha ido sin problemas. Sólo la he usado en la SIM1, en la otra no sé porque no la uso para llamar.
0 0 Votos
Respuesta
25/04/16 16:16 en respuesta a JoseCM89.
Que bien yo tengo la tarifa 0 tambien la probare,aunque no suelo pasarme de 10 min suelo consumir como mucho de 5 a 7 min.
0 0 Votos
Respuesta
25/04/16 16:26 en respuesta a JoseCM89.
Otro voto mas tiene buena pinta la app,la probare.
0 0 Votos
Respuesta
25/04/16 19:49 en respuesta a JoseCM89.
Pues probada en mi dualsim, y en la Sim2 no funciona. En la sim1 supongo que funcionara bien como tú has comentado. Saludos
0 0 Votos
Respuesta
25/04/16 19:55 en respuesta a k-mdices.

Presupongo que has marcado la opción de solucionar problema con la segunda sim, ¿no? Acabo de leer en Google Play esto:

Teléfonos de doble SIM: Para mantener Call-Timer trabajando bien en los teléfonos de doble SIM, es necesario configurar la tarjeta SIM predeterminado para las llamadas de voz y hacer llamadas desde la tarjeta SIM de forma predeterminada. Que se pueden configurar a través de la Ajustes (en la Tarjeta SIM) de aplicaciones del sistema.

Espero que con esto se te solucione el problema.

0 0 Votos
Respuesta
25/04/16 21:12 en respuesta a JoseCM89.
JoseCM89:

Presupongo que has marcado la opción de solucionar problema con la segunda sim, ¿no? Acabo de leer en Google Play esto:

Teléfonos de doble SIM: Para mantener Call-Timer trabajando bien en los teléfonos de doble SIM, es necesario configurar la tarjeta SIM predeterminado para las llamadas de voz y hacer llamadas desde la tarjeta SIM de forma predeterminada. Que se pueden configurar a través de la Ajustes (en la Tarjeta SIM) de aplicaciones del sistema.

Espero que con esto se te solucione el problema.

Si lo tenía seleccionado, probare lo otro haber.
0 0 Votos
Respuesta
25/04/16 21:17 en respuesta a k-mdices.

Yo se lo tengo instalado a mi madre en un dual sim y va de lujo.

Tuvo alguna sorpresa con una llamada de media hora con la tarifa sin y ahora le tengo puesto como maximo 10 minutos.

Totalmente recomendada

0 0 Votos
Respuesta
25/04/16 21:57 en respuesta a rocksuave4.
rocksuave4:

Yo se lo tengo instalado a mi madre en un dual sim y va de lujo.

Tuvo alguna sorpresa con una llamada de media hora con la tarifa sin y ahora le tengo puesto como maximo 10 minutos.

Totalmente recomendada

Pues por lo visto funciona bien si utilizas la Sim configurada para llamar, pero en mi caso que llamó desde las Dos Sims, si configuro la Sim predeterminada no me sale los segundos para elegir la Sim de llamada.
0 0 Votos
Respuesta
25/04/16 22:02 en respuesta a k-mdices.
Gracias por la info! Pues tocará configurarlo y desconfigurarlo así siempre que queramos usarlo con la Sim2. A ver si lo arreglan.
0 0 Votos
Respuesta
26/04/16 12:22 en respuesta a JoseCM89.
JoseCM89:
Gracias por la info! Pues tocará configurarlo y desconfigurarlo así siempre que queramos usarlo con la Sim2. A ver si lo arreglan.

Pues si, yo lo dejaré para la Sim1. Saludos
0 0 Votos
Respuesta
26/04/16 14:05 en respuesta a JoseCM89.
Muy útil para la tarifa 0, yo tengo la otra. 
0 0 Votos
Respuesta
31/05/16 12:33 en respuesta a pirulot.

Hola,

Esta app si se instala en el teléfono y se activa las funciones de la app, en el caso como el mio que llevo el teléfono con doble sim, la sim 2 es de Suop mi pregunta es que me cortara las llamadas en ambas sim??

al llegar a los minutos marcados?

O se puede configurar para que solo actué en la sim de Suop 

Añado en un futuro no descarto pasar mi línea principal a suop

0 0 Votos
Páginas: 1  2