« Atrás

Y tú, ¿con cuántos te lo montas?

Páginas: 1  2  3  
Respuesta
Y tú, ¿con cuántos te lo montas?
21/04/16 0:24

Debo empezar diciendo que esta idea es consecuencia directa de la propuesta "Servico parejas Suop 3c/min", hecha por nuestro compañero gari.

Os animo a entrar en ella y dejar vuestro voto.

Una vez dicho esto, paso a plantear la idea:

Sabemos que uno de los principales problemas de Suop es que pocos conocemos su existencia, por lo que propongo una idea publicitaria que, quizás, daría de qué hablar.

Se trataría del eslogan "Y tú, ¿con cuántos te lo montas?".

A continuación, mostrar el detalle de una nueva tarifa "grupal", con precios reducidos entre los integrantes del grupo, pero distintos en función del número de integrantes del mismo, de aquí, la pregunta del eslogan.

Esta tarifa "grupal", por ejemplo, podría ser: 

• 2 ct/min, para parejas.
  • 3 ct/min. para tríos.
  • 4 ct/min. para cuartetos.
  • 5 ct/min. para quintetos.
  • 6 ct/min. para sextetos.

Qué os parece, ¿sería una buena forma de darse a conocer?

+21 21 Votos
Respuesta
RE: Y tú, ¿con cuántos te lo montas?
21/04/16 2:12 en respuesta a Mashirito.
Sin entrar muy al trapo el slogan para aquellos que no saben que es SUOP pueden malinterpretar  el slogan  la idea es buena
0 0 Votos
Respuesta
21/04/16 7:48 en respuesta a Mashirito.

me parece bien que lo plantees como una propuesta distinta. Puede ser un buen sistema de captar nuevos usuarios. Sera algo mas tedioso para suop implantarlo pero puede que lo valoren mejor que la propuesta de un numero unico.

Voto.

0 0 Votos
Respuesta
21/04/16 7:57 en respuesta a Mashirito.
La idea puede ser buena pero el slogan, puede hacer pensar a la gente lo que no es... y Suop no creo que se atrava a implantarlo. Si pensasemos en otra forma de decirlo tal vez?
0 0 Votos
Respuesta
21/04/16 11:30 en respuesta a Pepe Casquive.

La idea es empezar con un eslogan que capte la atención y, a continuación, dejar claro lo que es Suop, sin dejar ninguna duda...

0 0 Votos
Respuesta
21/04/16 13:35 en respuesta a Mashirito.
Sin entrar en detalles técnicos ni económicos, que en eso son mis compis los que mejor se manejan, debo reconocer que el eslogan daría juego a nivel de comunicación... Y tú, ¿con cuántos te lo montas? guay
0 0 Votos
Respuesta
21/04/16 16:48 en respuesta a Mashirito.

Hola Mashirito!. Antes de votar tu propuesta, me surgen un par de dudas, a ver si me las puedes aclarar.

1º No haces referencia al establecimiento, por lo tanto,  el establecimiento sería el estándar ó cero?

2º En tu propuesta, cuantas mas personas añadas, mas cara resulta la tarifa, no debería ser al revés?

Un saludo.

0 0 Votos
Respuesta
21/04/16 20:11 en respuesta a TitoKyco.
TitoKyco:

Hola Mashirito!. Antes de votar tu propuesta, me surgen un par de dudas, a ver si me las puedes aclarar.

1º No haces referencia al establecimiento, por lo tanto,  el establecimiento sería el estándar ó cero?

2º En tu propuesta, cuantas mas personas añadas, mas cara resulta la tarifa, no debería ser al revés?

Un saludo.

Intento aclarar este par de dudas:

1. Yo estaba pensando en la tarifa SIN (sin establecimiento de llamada), con un precio por minuto reducido (sólo entre miembros del grupo, que, a su vez, deberían ser de Suop).
  2. Creo que debería ser así, ya que consigues un precio muy barato para llamar a un sólo número (pagando lo de siempre en todas las otras llamadas) o un buen precio (pero no tan barato) si quieres poder llamar a varios números.
0 0 Votos
Respuesta
21/04/16 20:11 en respuesta a Luis.
Luis:
Sin entrar en detalles técnicos ni económicos, que en eso son mis compis los que mejor se manejan, debo reconocer que el eslogan daría juego a nivel de comunicación... Y tú, ¿con cuántos te lo montas? guay

¿A qué sí?

Una frase así podría conseguir que la gente empezara a conocernos; pero, claro, tiene que estar justificada, de aquí la nueva propuesta de tarifas.

¡A ver si se animan! smiley

0 0 Votos
Respuesta
21/04/16 20:11 en respuesta a Mashirito.
Perfecto, ahora me queda claro. Voto tu propuesta y deseo que llegue a la wiki!!
0 0 Votos
Respuesta
21/04/16 20:12 en respuesta a Mashirito.

yo no lo limitaria a la SIN... tanto esta propuesta como la mia son tarifas especiales... son numeros concretos y sus tarifas son independientes a la tarifa base que tengas.

Los que tengan la CERO. podran disfrutar tambien de estos servicios.

0 0 Votos
Respuesta
21/04/16 20:13 en respuesta a TitoKyco.

¡Muchas gracias!

Espero que llegue, a ver como responde el departamento de marketing de Suop... smiley

0 0 Votos
Respuesta
21/04/16 20:15 en respuesta a gari.
gari:

yo no lo limitaria a la SIN... tanto esta propuesta como la mia son tarifas especiales... son numeros concretos y sus tarifas son independientes a la tarifa base que tengas.

Los que tengan la CERO. podran disfrutar tambien de estos servicios.

No hace falta vincularla a la tarifa SIN, me refería a que, como la SIN, sería "sin establecimiento".

Sinó, ¿porqué alguien que tenga la "0" querría pasar a pagar 2 y 3 céntimos/minuto?

0 0 Votos
Respuesta
21/04/16 20:30 en respuesta a Mashirito.
Mashirito:
 ¿porqué alguien que tenga la "0" querría pasar a pagar 2 y 3 céntimos/minuto?

porque llamaria mas barato, no es lo que buscas?

Edito: me parece que estamos diciendo lo mismo... te he malentendido. Tu tambien lo planteas para las dos tarifas bases SIN y CERO, verdad?

0 0 Votos
Respuesta
21/04/16 20:44 en respuesta a gari.

Creo que estás pensando en llamadas muy cortas, por que con la tarifa CERO, ten en cuenta que una llamada de hasta diez minutos, cuesta tan solo 0,18€.

Así que, es cuestión de hacer números, pero quizás alguno le salga más a cuenta la tarifa base.

Saludos.

0 0 Votos
Respuesta
21/04/16 20:45 en respuesta a gari.
gari:
Mashirito:
 ¿porqué alguien que tenga la "0" querría pasar a pagar 2 y 3 céntimos/minuto?

porque llamaria mas barato, no es lo que buscas?

Edito: me parece que estamos diciendo lo mismo... te he malentendido. Tu tambien lo planteas para las dos tarifas bases SIN y CERO, verdad?

Sí: cualquiera podría contratar una de esas tarifas grupales "sin" establecimiento de llamada; el resto de llamadas, serían en función de la tarifa contratada (0 o sin).
0 0 Votos
Respuesta
21/04/16 20:54 en respuesta a TitoKyco.
TitoKyco:

Creo que estás pensando en llamadas muy cortas, por que con la tarifa CERO, ten en cuenta que una llamada de hasta diez minutos, cuesta tan solo 0,18€.

Así que, es cuestión de hacer números, pero quizás alguno le salga más a cuenta la tarifa base.

Saludos.

Si, pero no mezclemos peras con limones. Unos numeros frecuentes y llamadas largas son dos cosas distintas. El servicio grupal es ventajoso para las dos tarifas bases. Luego sera cada uno el  que tenga que ir seleccionando aquellos numeros especiales segun le interese.
0 0 Votos
Respuesta
21/04/16 21:45 en respuesta a Mashirito.
La idea es buena pero no el eslogan habria que pensar en cambiar eso,pero tienes mi voto por la idea que me parece buena.
0 0 Votos
Respuesta
21/04/16 21:57 en respuesta a Mashirito.
Buena idea tienes mi voto,pero siempre que se cambie el titulo.
0 0 Votos
Respuesta
21/04/16 22:19 en respuesta a TitoKyco.
TitoKyco:

Saludos.

Ahí has dado en el clavo. Yo a este tipo de propuestas le veo lagunas por eso mismo. Yo tengo la tarifa 0. Si uso esto para poner a mi familia, unas 4 personas, si tengo una llamada de 10minutos me saldría más cara con esta propuesta que con la tarifa 0.
0 0 Votos
Páginas: 1  2  3