« Atrás

Abonar puntos a saldo

Respuesta
Abonar puntos a saldo
19/04/16 13:05 en respuesta a .
Pues eso he estado mirando propuestas y no he visto la que a continuacion propongo, Abonar los puntos conseguidos al saldo semanal o mensual, seria una buena forma y motivacion para el usuario disponer de saldo mas actualizado y creo que sin perjuicio alguno para Suop.
+3 3 Votos
Respuesta
RE: Abonar puntos a saldo
19/04/16 13:09 en respuesta a Jose Rey Cordoba.
Hasta que no concluye el trimestre los puntos no son fijos (pueden subir o bajar) por lo que veo difícil de implementar tu propuesta.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Abonar puntos a saldo
19/04/16 13:09 en respuesta a Jose Rey Cordoba.
Algo similiar se propuso en su dia, creo que era canjear puntos mesuales por saldo automaticamente. No pudo ser, el sistema lo tienen implementado por trimestres, siempre y cuando recargues ese mismo trimestre, de algun modo tendran que conseguir algun ingreso de todas las tarjetas.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Abonar puntos a saldo
19/04/16 13:31 en respuesta a Pepe Casquive.
Claro, el que haya que haber hecho una recarga durante el trimestre hace difícil que se ejecute esta propuesta. Además, creo que hacen la comprobación de los puntos uno por uno, y sería más trabajo extra tenerlo que hacer todos los meses.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Abonar puntos a saldo
19/04/16 14:01 en respuesta a Jose Rey Cordoba.
Te voto porque a mi me vendria bien no tener que esperar 3 meses para canjear los puntos,seria mucho mejor asi.Buena propuesta.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Abonar puntos a saldo
19/04/16 14:04 en respuesta a Jose Rey Cordoba.

No sé, a mi me parece bien como está hasta ahora. Los puntos dependen de la participación que haya habido en el foro (no sé muy bien el algoritmo que utilizan, pero haberlo, haylo jajajjaja), Y veo bien que sea necesaria una recarga para poder realizar el canje. Al fin y al cabo Suop necesita ingresos para mantenerse.

Así que lo siento pero no voy a votar tu propuesta.

0 0 Votos
Respuesta
RE: Abonar puntos a saldo
19/04/16 14:06 en respuesta a Jose Rey Cordoba.
Otro voto mas,me parece interesante.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Abonar puntos a saldo
19/04/16 14:48 en respuesta a Jose Rey Cordoba.
Tienes mi voto..
0 0 Votos