« Atrás

Llamadas IP gratis a números Suop desde la App

Páginas: 1  2  3  
Respuesta
Llamadas IP gratis a números Suop desde la App
16/04/16 13:11

Ya existen propuestas de bonos baratos para llamadas entre números Suop, pero esta propuesta va un poco más lejos.

Sabemos que está a punto de salir la nueva App de Suop y no sé si navegar por ella será gratis como pasa en otros operadores, pero, si fuera así, propongo que la misma App permita hacer llamadas IP (sólo a números Suop), de este modo tendríamos llamadas totalmente gratis entre los que formamos parte de esta fantástica comunidad.

Ventaja para nosotros:

• Poder hacer llamadas gratis a números Suop.

Ventaja para Suop:

• Posibilidad de multiplicar los clientes, ¿quién de nosotros no intentaría traer a Suop los números a los que llamamos con más frecuencia?

Viabilidad:

• Sabemos que los costes de voz IP son mínimos, por lo que, limitando las llamadas entre números Suop, creo que se lo podría permitir.

• Respecto al consumo de datos que nos generaría, si otras empresas permiten la navegación por su App libre de cargos, será que se puede, ¿no?

¿Qué os parece la propuesta?

+17 17 Votos
Respuesta
RE: Llamadas IP gratis a números Suop desde la App
16/04/16 13:15 en respuesta a Mashirito.

muy buena idea

tienes mi voto

0 0 Votos
Respuesta
16/04/16 13:34 en respuesta a Mashirito.
Teniendo llamada por whatsapp ( IP ) no lo veo necesario...  veo mejor la propuesta de llamadas a Suop por 1 euro o similares...
0 0 Votos
Respuesta
16/04/16 13:51 en respuesta a dvd.
dvd:
Teniendo llamada por whatsapp ( IP ) no lo veo necesario...  veo mejor la propuesta de llamadas a Suop por 1 euro o similares...

Pero, una llamada a través de WhatsApp, implica:

• Necesidad de tener instalado el whatsapp y tener una cuenta cada uno.
  • Gasto de datos, tanto para quien hace la llamada como para quien la recibe.

En cambio, con mi propuesta:

• Ya tenemos todos cuenta en Suop, no haría falta registrarse en ningún otro sitio.
  • A través de la supuesta App libre de cargos, no tendríamos ningún gasto en datos, ninguno de los 2.

Además, sabiendo que las llamadas IP tienen un coste muy por debajo de las llamadas normales, entiendo que sería más fácil encontrar un precio por el servicio que interese tanto a Suop como a los usuarios (en principio, propongo que sea 0, si no puede ser, Suop ya propondrá otro, pero seguro que podrá ser más ajustado que el de una llamada gsm).

Con estos argumentos, sigo defendiendo la idea. smiley

0 0 Votos
Respuesta
16/04/16 18:00 en respuesta a Mashirito.

Yo no lo veo muy claro, mucho trabajo para poco beneficio.

sobre lo que dices de porque no es mejor las llamadas wasap:

* todos tenemos el wasap instalado

*Si no me equivoco , el gasto de datos llamando por wasap seria el mismo que en la llamada ip que propones , porque iria por internet por que por eso se llama llamada ip, bueno quizas el que recibe la llamada no gasta datos.

Si en lo que leo como mejoras dices que no hay gasto de datos , lo que propones no seria una llamada IP tal y como has bautizado la propuesta sino una llamada normal a numeros suop desde la app

0 0 Votos
Respuesta
16/04/16 18:10 en respuesta a khaliec.

Tal como lo propongo, realmente, consumiría datos, como dices.

Por eso digo de hacerlo a través de la App, siempre que los datos consumidos a través de ésta, sean gratis (como hacen otros operadores).

0 0 Votos
Respuesta
16/04/16 20:00 en respuesta a Mashirito.
te llevas mi voto  muy buena propuesta y bien planteada
0 0 Votos
Respuesta
16/04/16 23:46 en respuesta a Bykaoxx360.

¿Y porque no llamadas voip a cualquier número? Algo parecido a la voz digital de tuenti o al libon de amena.

Podrían salir baratas y serían una buena opción para llamar cuando hay buena cobertura o estar bajo una buena wifi. Tambien cuando estamos en el extranjero.

A mi lo de llamadas a otros suop no me interesa demasiado pero lo de llamar por voz ip a cualquier número podría estar muy bien.

0 0 Votos
Respuesta
17/04/16 0:03 en respuesta a Javier Quasar.
Hoy día whatsapp se come la cuota de mercado relativo a este tipo de llamadas
0 0 Votos
Respuesta
17/04/16 0:39 en respuesta a sentos.
Sí, además Suop no sé si vería positivo aplicar este tipo de servicios ya que mermaría el consumo de llamadas sin bono y de bono de llamadas. No creo que Suop esté dispuesto a trabajar en algo tan complejo para que después se vean afectados sus ingresos.
0 0 Votos
Respuesta
18/04/16 0:44 en respuesta a Mashirito.
Buena idea otro voto mas.
0 0 Votos
Respuesta
18/04/16 9:42 en respuesta a khaliec.
khaliec:

* todos tenemos el wasap instalado

Yo no me atrevería a afirmar eso jaja
0 0 Votos
Respuesta
18/04/16 10:19 en respuesta a Belko.
Yo he tenido Tuenti con voz digital y os digo que las llamadas de voz digital les da mil patadas a las del wassap.
0 0 Votos
Respuesta
18/04/16 10:54 en respuesta a Mashirito.
Buena propuesta te doy mi voto.
0 0 Votos
Respuesta
18/04/16 11:10 en respuesta a k-mdices.
k-mdices:
Yo he tenido Tuenti con voz digital y os digo que las llamadas de voz digital les da mil patadas a las del wassap.

Yo también he probado las llamadas de voz digital de tuenti y con suerte se oyen igual que una llamada normal.

Con whatsapp, igual que con skipe, line, viber, hangouts, etc, las llamadas pueden ser de mucha calidad, con un sonido mejor que con las llamadas tradicionales, aunque ha de haber buena cobertura wifi o de datos en ambos comunicantes y a veces se producen ecos, retardos y perdidas de calidad, pero normalmente son mejores que las gsm em ambos lados o las vozip en el llamante y gsm en el llamado.

0 0 Votos
Respuesta
18/04/16 12:02 en respuesta a Javier Quasar.
A mi las llamadas de whatsapp siempre me han ido bien si las dos personas teníamos wifi. El problema siempre lo he tenido si alguno de los dos usaba datos, el eco y retardo era constante.
0 0 Votos
Respuesta
18/04/16 21:01 en respuesta a JoseCM89.
JoseCM89:
A mi las llamadas de whatsapp siempre me han ido bien si las dos personas teníamos wifi. El problema siempre lo he tenido si alguno de los dos usaba datos, el eco y retardo era constante.

El eco se resuelve utilizando auriculares, así el micro no oye el altavoz.
0 0 Votos
Respuesta
18/04/16 22:35 en respuesta a Mashirito.
Gracias por la info, lo usaré así a ver si se soluciona.
0 0 Votos
Respuesta
20/08/16 18:25 en respuesta a Mashirito.
Sería una buena opción para competir con la nueva freedom pero primero falta la app...
0 0 Votos
Respuesta
21/08/16 1:56 en respuesta a Mashirito.
Me gusta la propuesta, asi que tienes mi voto, peeeero ahí va mi duda ¿Estará la app disponible para Windows?. En otra compañía que estuve si estaba disponible, pero las llamadas ip solo para ios y Android. Ya se que los usuarios Windows somos minoria, pero en ciertas ocasiones me siento discriminado
0 0 Votos
Páginas: 1  2  3