« Atrás

Grandes Errores de Suop

Páginas: 1  2  
Respuesta
Grandes Errores de Suop
15/04/16 12:55

Propongo que cada uno vaya diciendo bajo su punto de vista que aspectos de suop le parecen erroneos y asi otros usuarios tal vez tengan un punto de vista en el que no se habian fijado antes y de esa manera mas opciones de nuevas propuestas.

Cuantas mas mentes creativas sobre el mismo asunto mas ideas podran surgir y antes se corregiran los errores.

0 0 Votos
Respuesta
RE: Grandes Errores de Suop
15/04/16 13:01 en respuesta a gari.

Empezare yo con mi vision de lo que para mi son grandes errores:

1)es un gran error que a traves de las recargas automaticas se permita llegar a consumir niveles de saldo que pueden alcanzar los 900€ al mes.

2)si una linea de poco consumo supone un problema por gastos de mantenimiento a suop, es un gran error no premiar a partir de un valor de consumo determinado

0 0 Votos
Respuesta
15/04/16 13:27 en respuesta a gari.

El primer punto que comentas no es posible que se dé y de hecho no se ha dado nunca:

• El número de recargas automáticas por línea está limitado a una diaria
  • Con cada recarga se envía un email de notificación al usuario
  • Si una línea recarga 900€ en un mes te aseguro que saltan más alarmas en el sistema que en el panel de control de la Nave Enterprise

El segundo punto es una interesante reflexión y merece la pena que le demos una vuelta.

Saludos

0 0 Votos
Respuesta
15/04/16 13:33 en respuesta a gari.

No sería lógico crear un nuevo hilo paralelo titulado "Grandes aciertos de Suop"?

Es que parece que os queréis cargar la empresa, acabo de entrar en ella, ¡quiero que dure!

0 0 Votos
Respuesta
15/04/16 13:36 en respuesta a Mashirito.
Creo que ya había una desde hace unas semanas en las que se iban poniendo los 5 principales motivos por los que estábamos en Suop.
0 0 Votos
Respuesta
15/04/16 13:41 en respuesta a JoseCM89.
JoseCM89:
Creo que ya había una desde hace unas semanas en las que se iban poniendo los 5 principales motivos por los que estábamos en Suop.

Si no recuerdo mal, era parecido, pero no igual: se pedían los motivos por los que habíamos decidido entrar en Suop.

Una vez dentro, vemos el funcionamiento y podemos valorar los aciertos. smiley

0 0 Votos
Respuesta
15/04/16 13:51 en respuesta a Squire10.
Squire10:

El primer punto que comentas no es posible que se dé y de hecho no se ha dado nunca:

• El número de recargas automáticas por línea está limitado a una diaria
  • Con cada recarga se envía un email de notificación al usuario
  • Si una línea recarga 900€ en un mes te aseguro que saltan más alarmas en el sistema que en el panel de control de la Nave Enterprise

Pues en un calculo rapido de 30 dias por 30€ a mi me dan 900€ al mes.

Hay una gran diferencia en informar y notificar. Las multas de trafico por ejemplo se notifican y te aseguro que no se hacen por email.

Tal vez salten alarmas en suop... y seguramente nos las hareis llegar lo antes posible, pero no seria tarde ya?

0 0 Votos
Respuesta
15/04/16 13:56 en respuesta a gari.

Es absurdo buscar soluciones para problemas que no se han dado.

Y sino  propongo que SUOP verifique que los usuarios del foro son humanos y no extraterrestres que han leído las claves de los usuarios en su mente. Por si nos invaden los extraterrestres algún día de estos.

Yo creo que el mayor error de SUOP es que haya que recargar cada cuatro meses porque los usuarios que usan poco el móvil deben estar pendientes de cuando caduca su tarjeta para recargar haga falta o no. A mi madre en su actual compañía le piden recargar cada 6 y le parece muy seguido.

0 0 Votos
Respuesta
15/04/16 14:18 en respuesta a Rrivera.
Rrivera:

Es absurdo buscar soluciones para problemas que no se han dado.

Y sino  propongo que SUOP verifique que los usuarios del foro son humanos y no extraterrestres que han leído las claves de los usuarios en su mente. Por si nos invaden los extraterrestres algún día de estos.

Yo creo que el mayor error de SUOP es que haya que recargar cada cuatro meses porque los usuarios que usan poco el móvil deben estar pendientes de cuando caduca su tarjeta para recargar haga falta o no. A mi madre en su actual compañía le piden recargar cada 6 y le parece muy seguido.

Sin duda son buenas noticias para Suop que uno de sus mayores errores tras más de dos años sea uno que nunca se ha dado bromista
0 0 Votos
Respuesta
15/04/16 14:23 en respuesta a Squire10.
de entrada me gusta mas leer cosas como que "no se haya dado" a que "no sea posible que se de"
0 0 Votos
Respuesta
15/04/16 14:37 en respuesta a gari.

Es que calificar esto com un "GRAN ERROR DE SUOP"...

Entiendo que se pueda hacer una propuesta que evite esta supuesta situación, pero de ahí a calificarlo de gran error...

0 0 Votos
Respuesta
15/04/16 14:41 en respuesta a Mashirito.
Exacto. Este es un foro para ayudar a mejorar a Suop y ayudarnos entre los clientes. Si alguien que no sepa nada de Suop, entra y ve este tipo de títulos en el foro se echan para atrás.
0 0 Votos
Respuesta
15/04/16 15:07 en respuesta a gari.
No veo necesario hablar de los problemas de suop sobre lo que comentas no creo que nadie haga Semejantes consumos sobre los que hablas a mi una vez me estafaron 40€ en otra compañía pero la diferencia es que suop no cuenta con servicios premiun y sobre lo segundo que comentas pienso que se podría hacer aplicando promociones porque si suop cobrase menos a los que más consumen obtendria menos beneficios
0 0 Votos
Respuesta
15/04/16 15:15 en respuesta a Mashirito.
Exacto!! Debemos tener mucho cuidado con lo que escribimos. Daos cuenta, que este foro, es el escaparate de SUOP. Imaginaos que vais por la calle, y una tienda en su escaparate pone...: "GRANDES ERRORES!!...". Es que igual, ni os planteáis seguir leyendo, o ni siquiera entrar. Sin querer, podemos estar ahuyentando a un público potencial que ha tenido problemas en otros operadores y no quiere volver a hablar de problemas!!. Cuidado que podemos hacer mucho daño!!. Dicho esto... Decir que yo llevo más de dos años en SUOP y... Cero problemas. En casa tenemos 4 líneas. Un saludo!.
0 0 Votos
Respuesta
16/04/16 14:08 en respuesta a TitoKyco.

lo siento titokyco, pero estoy totalmente en desacuerdo contigo, cuando uno decide comprar un producto primero se informa y espera conocerlo todo sobre el, lo bueno y lo malo, no comprarlo y darse cuenta después de que le no es lo que esperaba, hilos como este sirven para hacer autocritica, muy necesaria para mejorar, sólo son opiniones y puede haberlas equivocadas, pero eso no tiene que condicionar que la gente tenga voz

es preferible un futuro cliente no convencido, que un cliente perdido que marche enfadado.

y por lo de ahuyentar a potenciales clientes tranquilo que ya lo hacen ellos solos, poniendo en la página principal (el escaparate) en gigante los disparatados PRECIOS DE LOS BONOS, el GRAN ERROR de suop, ya lo hemos dicho alguna vez, si no se pueden dar algunos servicios en condiciones mejor no darlos y centrar los recursos en los que si pueden abarcar.

0 0 Votos
Respuesta
16/04/16 14:29 en respuesta a j.
estoy deacuerdo. Ademas el proposito inicial del hilo no es otro que ir tachando la lista de los errores con nuevas ideas y el proceso natural del wiki o sino con iniciativa propia de Suop directamente.
0 0 Votos
Respuesta
17/04/16 19:27 en respuesta a gari.
Duración de la tarjeta unicamente 4 meses y la primera vez que pides la tarjeta tienes que tener paypal o tarjeta si o si y eso para la gente que conozco es un inconveniente,si se vendieran tarjetas de suop en toda España sería mucho mejor.
0 0 Votos
Respuesta
17/04/16 19:31 en respuesta a Angela Gil.
En casos excepcionales te permiten hacer el pago por transferencia!!. Que no quede ningún cliente, por culpa de eso!!. Además, ahora ya se puede recargar por puntos físicos, distribuidos por todo el territorio nacional. Un saludo.
0 0 Votos
Respuesta
18/04/16 20:40 en respuesta a gari.
Yo no he encontrado ningún gran error, sólo algunos pequeños que ya van resolviendo.
0 0 Votos
Respuesta
7/05/16 8:41 en respuesta a aro.
otro pequeño error que le veo es que cuando la SIM esta a punto de caducar todavia nos deja comprar bonos de los que no podremos hacer uso. Es decir me parece correcto que una SIM inactiva no permita realizar consumo de llamadas ni datos ni SMS nuevos pero es injusto que no puedas realizar los consumos YA PAGADOS.
0 0 Votos
Páginas: 1  2