« Atrás

Posibilidad de recarga minima de 3 euros

Páginas: 1  2  3  4  
Respuesta
Posibilidad de recarga minima de 3 euros
12/04/16 13:44
Estaría bien bajo mi opinión poder hacer recargas de saldo menor a 5 euros, por ejemplo 3 euros ;)
recarga 3 euros
+20 20 Votos
Respuesta
RE: Posibilidad de recarga minima de 3 euros
12/04/16 14:16 en respuesta a deimes81.
Cinco euros de mínimo es un standar, y no esta tan mal. Cinco euros se gastan pronto, en su caso, seria intereante que esos cinco euros  tuvieran una caduciadad d eseis meses en lugar de cuatro, como se ha pedido tantas veces, pero parece que tampoco es posible. Saludos
0 0 Votos
Respuesta
12/04/16 14:39 en respuesta a Pepe Casquive.

Más que la dificultad de poder pagar de golpe 5€, creo que el problema reside en la acumulación de saldo cuando se gasta menos de 5€ en 4 meses.

Como dice Jose, creo que sería mejor aumentar el ciclo de vida de la sim, como mínimo, a 5 meses, que es lo que duran 5€ con el MicroSuop.

Dejo un enlace a esta propuesta de hace un mes, que ya lleva 12 votos!

Ajustar el ciclo de vida de la sim a la MicroSuop

0 0 Votos
Respuesta
12/04/16 15:25 en respuesta a Mashirito.
Si canjeais vuestro saldo por puntos recargareis cada 6 meses
0 0 Votos
Respuesta
12/04/16 15:40 en respuesta a deimes81.
Me gusta tu idea como siempre habría que estudiar su viabilidad económica pero recargas de 3€ molaría para los que gastamos relativamente poco osea microsuop y minisuop y bueno extendiendo la línea ya hacemos en conjunto un gasto de 5€ como si recarga semos 5€ todo cuestión de que suop estudie su viabilidad incluido lo de las pasarelas de pago para importes de 3€
0 0 Votos
Respuesta
12/04/16 15:56 en respuesta a Fernando Gonzalez.
Me mola la idea de poder recargar 3€ tienes mi voto
0 0 Votos
Respuesta
12/04/16 17:20 en respuesta a deimes81.
deimes81:
Estaría bien bajo mi opinión poder hacer recargas de saldo menor a 5 euros, por ejemplo 3 euros ;)

Esta propuesta ya está en la wiki

Fue descartada y parece difícil que cambien las condiciones para que se pueda aplicar

0 0 Votos
Respuesta
12/04/16 19:24 en respuesta a rocksuave4.
rocksuave4:

Igualmente, si consumes menos de los que recargas, el saldo se va acumulando...
0 0 Votos
Respuesta
3/05/16 20:46 en respuesta a Mashirito.

Para los que consumen menos que lo que se recarga, esta la posibilidad de extender el plazo de vida  de la sim  y así no se acumula tanto saldo.

0 0 Votos
Respuesta
3/05/16 20:57 en respuesta a irisesma.

Tienes mi voto aunque no creo que le interese mucho a suop.

0 0 Votos
Respuesta
3/05/16 21:36 en respuesta a irisesma.
irisesma:

Para los que consumen menos que lo que se recarga, esta la posibilidad de extender el plazo de vida  de la sim  y así no se acumula tanto saldo.

Irisesma, eso es exactamente lo que he hecho yo, pero no puedo evitar quedarme con la sensación de que los dos euros que vale extender el plazo de la SIM en el fondo es tirar saldo a la basura, porque en un principio el saldo es para llamadas, pero claro, la otra opción, de recargar 5€, ¿para qué, si se me van a acumular?. En mi caso yo sí necesitaría una recarga mínima inferior, pero porque el consumo que tengo es muy bajito. Si la opción de recarga por 3€ estuviera disponible probablemente lo habría recargado en vez de extender la SIM.

0 0 Votos
Respuesta
3/05/16 21:55 en respuesta a lauraz15.
Laurasuop:
irisesma:

Pa­ra los que consumen menos que lo que se recarga, esta la posibilidad de extender el plazo de vida  de la sim  y así no se acumula tanto saldo.

Irisesma, eso es exactamente lo que he hecho yo, pero no puedo evitar quedarme con la sensación de que los dos euros que vale extender el plazo de la SIM en el fondo es tirar saldo a la basura, porque en un principio el saldo es para llamadas, pero claro, la otra opción, de recargar 5€, ¿para qué, si se me van a acumular?. En mi caso yo sí necesitaría una recarga mínima inferior, pero porque el consumo que tengo es muy bajito. Si la opción de recarga por 3€ estuviera disponible probablemente lo habría recargado en vez de extender la SIM.

Esto suponiendo que las supuestas recargas de 3€ reiniciaran el ciclo de vida de la sim...
0 0 Votos
Respuesta
3/05/16 22:16 en respuesta a Mashirito.
Mashirito:
Laurasuop:
­ irisesma:
­
­

­ Para los que consumen menos que lo que se recarga, esta la posibilidad de extender el plazo de vida  de la sim  y así no se acumula tanto saldo.

­

­  

­

Ir­isesma, eso es exactamente lo que he hecho yo, pero no puedo evitar quedarme con la sensación de que los dos euros que vale extender el plazo de la SIM en el fondo es tirar saldo a la basura, porque en un principio el saldo es para llamadas, pero claro, la otra opción, de recargar 5€, ¿para qué, si se me van a acumular?. En mi caso yo sí necesitaría una recarga mínima inferior, pero porque el consumo que tengo es muy bajito. Si la opción de recarga por 3€ estuviera disponible probablemente lo habría recargado en vez de extender la SIM.

Esto suponiendo que las supuestas recargas de 3€ reiniciaran el ciclo de vida de la sim...
Cuando recargas, independientemente de la cantidad que recargues, el ciclo se reinicia, ¿no?. Tengo entendido. Daba por hecho que si se implantaba la recarga de 3€ también contaría para reiniciarlo, si no, para eso o recargo 5 o extiendo la SIM.
0 0 Votos
Respuesta
3/05/16 23:25 en respuesta a lauraz15.
el problema de tener que recargar solo por reiniciar el ciclo de vida SIM y que se te vaya acumulando el saldo... o la sensacion de tirar el dinero cuando extendemos la vida SIM por 2€... puede que para tu caso te interese esta propuesta: Un consumo de 10€ por trimestre renueva SIM automaticamente.
0 0 Votos
Respuesta
4/05/16 0:17 en respuesta a gari.
Pienso que tal como está recargas mínimas de 5 euros no esta mal, lo que si sería interesante es que con las recargas de los bonos también se alargara.
0 0 Votos
Respuesta
4/05/16 11:56 en respuesta a gari.
gari:
el problema de tener que recargar solo por reiniciar el ciclo de vida SIM y que se te vaya acumulando el saldo... o la sensacion de tirar el dinero cuando extendemos la vida SIM por 2€... puede que para tu caso te interese esta propuesta: Un consumo de 10€ por trimestre renueva SIM automaticamente.
Buen intento Gari, pero, si no gasta 5€ en 4 meses, ¿cómo va a consumir 10€ en 3 meses?
0 0 Votos
Respuesta
4/05/16 13:05 en respuesta a Mashirito.
Mashirito:
Buen intento Gari, pero, si no gasta 5€ en 4 meses, ¿cómo va a consumir 10€ en 3 meses?
Mi respuesta era para Lauraz15 e irisesma, aunque deimes81 tampoco dijo nunca que no gastara 5€ en 4 meses. Habria que preguntarle si los gasta.
0 0 Votos
Respuesta
4/05/16 14:49 en respuesta a gari.
Hola! Suelo gastar unos 10 al mes,y mi gasto de megas y de voz no siempre es el mismo, voy comprando bonos según necesito, recargas de menos de tres euros ayudarían a organizarse mas y pagar lo justo q consumes al mes, pero como han comentado es algo que ya se descarto y que parece difícil de conseguir, muchas gracias a todos/as
0 0 Votos
Respuesta
4/05/16 20:41 en respuesta a deimes81.
Como más opciones mejor, un voto más! smiley
0 0 Votos
Respuesta
4/05/16 22:53 en respuesta a rocksuave4.
rocksuave4:

Esto tengo entendido que ya no es así.

Respecto a la propuesta, tiene mi voto. Para evitar el desfase del euro de más por la MicroSuop. A ver si la propuesta de mashirito sale adelante.

0 0 Votos
Páginas: 1  2  3  4