« Atrás

Consulta area personal

Respuesta
Consulta area personal
8/04/16 11:39 en respuesta a .

Hola, soy nueva en Suop y quería que me ayudases un poco con respecto a acceder al área personal, recargas, etc.-

Si hago una recarga ahora, cuánto tiempo tiene validez? hasta que lo consuma o como, por ejemplo en Orange, que si no recargas aunque tengas saldo, pasado cierto tiempo, te dan de baja el número?

Muchas gracias

Y un saludo a todos.smiley

0 0 Votos
Respuesta
RE: Consulta area personal
8/04/16 11:53 en respuesta a Silesttra.

El tiempo de duración de una tarjeta de Suop sin recargar es de 9 meses.
En concreto:

 

  • 4 meses activo. (120 días)
  • 1 mes recibiendo llamadas y SMS, pero sin poder enviarlos ni tener tráfico de datos. (30 días)
  • 4 meses en hibernación. No podrás emitir ni recibir llamadas. (120 días)


Para reiniciar el ciclo de vida o duración de tu línea, recuerda que tendrás que hacer por lo menos una recarga mínima de 5€ o bien contratar el servicio de extensión de la línea. Si tuvieses saldo pendiente, lo recuperarás con la recarga.

0 0 Votos
Respuesta
RE: Consulta area personal
8/04/16 11:53 en respuesta a Silesttra.
Y bienvenida
0 0 Votos
Respuesta
RE: Consulta area personal
8/04/16 11:55 en respuesta a Silesttra.

Bienvenida!

Desde que recargas, la sim estará activa durante 4 meses, después tendrás 1 mes para recibir (pero no hacer) llamadas y 4 meses mes en hibernación.

Te dejo este enlace donde se explica todo.

Saludos,

0 0 Votos
Respuesta
RE: Consulta area personal
8/04/16 11:58 en respuesta a Silesttra.

También es bueno tener en cuenta que, si eliges convertir en saldo los puntos obtenidos por participar en la comunidad, se considera recarga y reinicia el ciclo de vida de la sim.

Por otro lado, estamos luchando (con varias propuestas en el foro) para que Suop alargue estos 4 meses, por lo que espero que pronto sean más.

0 0 Votos
Respuesta
RE: Consulta area personal
8/04/16 11:58 en respuesta a Silesttra.

Hola! Y bienvenida a Suop!

Te dejo un enlace en con la información sobre el ciclo de vida de la SIM tras la recarga, aunque en resumen, sería lo siguiente:

  • Durante 4 meses la línea está activa.
  • Durante el quinto mes tras la recarga, la línea puede recibir llamadas y SMS, pero no puede enviarlos ni navegar por Internet.
  • A partir del sexto mes y durante otros 4 meses, la línea entra en hibernación: la línea se bloquea y no puede ni recibir ni enviar llamadas, SMS o datos.

Para reiniciar el ciclo de vida de la SIM es necesario realizar una recarga de 5€. Otra opción es usar el servicio de extensión de línea

Nos leemos por el foro! :-)

0 0 Votos
Respuesta
RE: Consulta area personal
8/04/16 13:10 en respuesta a Silesttra.
Como ya te han resuelto tus dudas, sólo me queda darte la bienvenida a Suop!
0 0 Votos
Respuesta
RE: Consulta area personal
10/04/16 1:10 en respuesta a Silesttra.
BIenvenida Silesttra,espero que te sientas agusto en esta comunidad.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Consulta area personal
11/04/16 17:53 en respuesta a Silesttra.
Como ya te han contestado los compañeros, solo me queda darte la bienvenida a SUOP y darte la enhorabuena por tu eleccion.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Consulta area personal
11/04/16 21:17 en respuesta a Silesttra.
Bienvenida a la comunidad suop. Espero leerte más por aquí smiley
0 0 Votos
Respuesta
RE: Consulta area personal
12/04/16 8:36 en respuesta a Silesttra.

Bienvenido!

Preguntabas por la activación de la linea, pero un dato a tener en cuenta es que los bonos que compres duran 30 días ( no un mes ), pasados esos 30 días si no lo utilizas perderás lo no utilizado, por ejemplo compras un bono de 100mb y utilizas 50 mb en 30 días, habrías perdido los otros 50 mb restantes.

 

0 0 Votos