« Atrás

Área personal . Fallo?

Respuesta
Área personal . Fallo?
30/03/16 19:46 en respuesta a .
Hola, contraté un bono de 100 megas y me ha desaparecido del menú personal y aunque está gastado ya no tengo la posibilidad de renovarlo pues no aparece pero si aparece el antiguo de 300 megas Gastado.¿ es un fallo del sistema o es normal que desaparezca el segundo bono contratado ?
0 0 Votos
Respuesta
RE: Área personal . Fallo?
30/03/16 20:22 en respuesta a richardins.
No sabría decirte con certeza, pero si el que tienes puesto con renovación automática es el de 300 megas y el microsuop lo compraste de manera esporádica, puede que al haber gastado ambos se siga mostrando el de 300 megas pues se va a renovar automáticamente y el microsuop deje de aparecer. De todas formas que lo confirme alguien más entendido que yo, pues es solo una conjetura.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Área personal . Fallo?
30/03/16 21:31 en respuesta a richardins.

Hola!

Pasados los 30 días de duración del bono, éste se elimina del área personal. ¿El de 300MB lo activaste después que el de 100MB? ¿Tenías la renovación automática en el de 300MB? 

En cualquier caso, puedes activar un nuevo bono de 100MB  en Tu Móvil

+1 1 Voto
Respuesta
RE: Área personal . Fallo?
30/03/16 23:26 en respuesta a Luis.
Hola, contraté primero el de 300 y luego el de 100, los dos están gastados y aparece el de 300 de caduca el 10 de abril, ha desaparecido el de 100 el cual no ha completado el mes pues supuestamente caducaba 17 de abril, los dos estaban sin renovación automática, pues me estaba pensando cuál renovar. Gracias por las respuestas.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Área personal . Fallo?
31/03/16 20:12 en respuesta a richardins.
Si estas completamente seguro de que debería seguir apareciendo el de 100MB porque no ha completado su ciclo de un mes, te recomendaría que te pusieras en contacto con el soporte de SUOP mediante el siguiente link: https://www.suop.es/es/c­ontactar
0 0 Votos
Respuesta
RE: Área personal . Fallo?
1/04/16 17:18 en respuesta a richardins.
richardins:
Hola, contraté primero el de 300 y luego el de 100, los dos están gastados y aparece el de 300 de caduca el 10 de abril, ha desaparecido el de 100 el cual no ha completado el mes pues supuestamente caducaba 17 de abril, los dos estaban sin renovación automática, pues me estaba pensando cuál renovar. Gracias por las respuestas.

Pues en ese caso, te deberían aparecer los dos.

Manda mail a soporte a ver si ellos pueden sacar el problema de las entrañas del sistema!!
 

0 0 Votos
Respuesta
RE: Área personal . Fallo?
7/04/16 10:13 en respuesta a retren.
Gracias por la ayuda a todos!
0 0 Votos