« Atrás

visteis el estreno de la 9 ª temporada ?

Respuesta
visteis el estreno de la 9 ª temporada ?
6/04/16 15:57 en respuesta a .
 La que se avecina logró para Telecinco el 27,2% de la cuota de pantalla y 4.996.000 espectadores, un excelente dato que sólo fue superado por el partido Barça-Atlético de Madrid de la Champions League (Antena 3), que sumó un 42,6% y 8.496.000 televidentes, lo que le convierte en la emisión más vista del curso. El enorme tirón de esas dos opciones dejó poco para repartir al resto de cadenas, que vieron resentirse sus datos 
 
0 0 Votos
Respuesta
RE: visteis el estreno de la 9 ª temporada ?
6/04/16 18:40 en respuesta a Fernando Gonzalez.
Pues yo vi alli abajo,y la que se avecina ya me la bajare y la vere sin anuncios.
0 0 Votos
Respuesta
RE: visteis el estreno de la 9 ª temporada ?
6/04/16 18:43 en respuesta a Angela Gil.
Yo también vi alli abajo,la otra serie tiene mas anuncios ya la bajare también para verla estos dias.
0 0 Votos
Respuesta
RE: visteis el estreno de la 9 ª temporada ?
3/05/16 22:28 en respuesta a Fernando Gonzalez.
Pues yo estoy dando una vuelta por el foro, que hacía algunas semanas que no entraba, y lo que me sorprende es no haber visto por aquí ninguna alusión a Juego de Tronos risa Desde que se estrenó la sexta temporada hace una semana hay que andar con bastante cuidado por la red para no tropezarte con algún spoiler indeseado. Por curiosidad, ¿cuántos de aquí lo veis?. Yo sí ^^
0 0 Votos
Respuesta
RE: visteis el estreno de la 9 ª temporada ?
3/05/16 23:21 en respuesta a lauraz15.
Yo no lo veo
0 0 Votos
Respuesta
RE: visteis el estreno de la 9 ª temporada ?
4/05/16 0:18 en respuesta a Fernando Gonzalez.
Lo siento pero esa serie no me gusta a mi.
0 0 Votos
Respuesta
RE: visteis el estreno de la 9 ª temporada ?
4/05/16 9:16 en respuesta a Fernando Gonzalez.
La serie no esta mal, pero ya resulta un poco cansina, hay pocas innovaciones.  Pero si tuvo tanta audiencia, esta claro que no estoy en sintonia con la mayoria. Sludos
0 0 Votos