« Atrás

Estamos esperando tus ideas

Respuesta
Estamos esperando tus ideas
9/10/13 17:27
¿Tienes una idea para mejorar Suop con un nuevo servicio? ¿Una aplicación? Has llegado al lugar adecuado: !compártela con nosotros!

Con el fin de simplificar la navegación y la votación de las ideas, procedemos a bloquear este hilo. De ahora en adelante, cuando queráis subir una nueva propuesta, hacedlo creando un nuevo hilo para que al resto de miembros de la comunidad les resulte más sencillo comentarla y valorarla. ¡Gracias!
servicios
0 0 Votos
Respuesta
RE: Estamos esperando tus ideas
30/09/13 18:18 en respuesta a Luis.
considero vital el servicio de llamadas perdidas y app de consulta de consumo
+3 3 Votos
Respuesta
RE: Estamos esperando tus ideas
30/09/13 20:15 en respuesta a angelpremium.
Gracias! El servicio de llamadas perdidas es algo que estará desde el principio. Y la app de consulta de consumo también la tenemos en mente.

Un saludo,
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Estamos esperando tus ideas
30/09/13 20:16 en respuesta a angelpremium.
angelpremium:
considero vital el servicio de llamadas perdidas y app de consulta de consumo
Pues como dice angelpremium, una app para consultar el consumo es basico, al igual que el servicio de llamadas perdidas.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Estamos esperando tus ideas
30/09/13 22:58 en respuesta a Luis.
Para el target más joven y más longevo, e incluso para las pymes, propongo una app con tarifa de datos mensual con un límite de descarga elevado, que permita SÓLO la voz ip y SÓLO a través de Skype, algún partner similar, o una plataforma que cree la propia empresa. Suop podría configurarlo mediante unos puertos preestablecidos o un servidor proxy, para que no pueda utilizarse con otros fines.
La tarifa o servicio podría llamarse, "el móvil IP". Es original, práctica, ahorraría costes para ambas partes y sería ideal para que los padres controlen a los jóvenes, o a las personas mayores que ya no pueden disfrutar de los servicios gratuitos de teleasistencia. En el caso de las pymes, es una excelente forma de localizar los dispositivos de los empleados y pagar menos. Supondría una reinvención del ADSL sin línea telefónica aplicada a la telefonía móvil.

Saludos,

José Luis Manjón
www.kilobaudio.wordpress­.com
bono de datos servicios
0 0 Votos
Respuesta
RE: Estamos esperando tus ideas
1/10/13 1:55 en respuesta a Luis.
Creo que un servicio "multisim" es un servicio muy valorado por la mayoría de los clientes, espero que lo tengáis en mente para poder compartir los bonos de una manera económica.
La idea es compartir y dejar que otros usuarios prueben el servicio.

Un saludo.
+3 3 Votos
Respuesta
RE: Estamos esperando tus ideas
1/10/13 10:55 en respuesta a toledanonavarro.
Y si no puede ser como "multisim" que sea como "compartir datos" con otra línea del mismo titular.

Es una opción que tienen pocas OMVs ahora mismo.

Saludos
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Estamos esperando tus ideas
1/10/13 21:54 en respuesta a Luis.
BUENAS NOCHES:

PROPONGO REALIZAR ENCUESTAS O PREGUNTAS EN LA WEB TODAS LAS SEMANAS A LOS CLIENTES Y USUARIOS DE SUOP PARA MEJORAR TARIFAS Y SERVICIOS MENSUALMENTE, Y AVISAR MEDIANTE CORREO ELECTRONICO A LOS USUARIOS Y CLIENTES DE SUOP PARA RELLENAR DICHA ENCUESTA.
-3 3 Votos
Respuesta
RE: Estamos esperando tus ideas
1/10/13 23:58 en respuesta a fran.
Completamente de acuerdo con el compañero!!!
La posibilidad de tener varias líneas que compartan un mismo bono de datos es un punto muy positivo que podría atraer un importante número de clientes y ahondar más en la idea y el concepto de el cooperativismo en el proyecto!!!

fran:
Y si no puede ser como "multisim" que sea como "compartir datos" con otra línea del mismo titular.

Es una opción que tienen pocas OMVs ahora mismo.

Saludos
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Estamos esperando tus ideas
2/10/13 10:26 en respuesta a Luis.
Puse esto mismo antes en otro apartado , pero en este iria mucho mejor , he buscado la opcion de eliminar el anterior post pero no la encuentro... asi que lo repito aqui que como ya dije creo que es mejor.

Sería bueno tener las mismas tarifas tanto en contrato como en prepago , ya que mucha gente joven por ejemplo como mi caso no tenemos cuentas bancarias con nominas domiciliadas y demas requisitos que se piden a la hora de hacer un contrato.

En tuenti lo tienen y me parece fabulosa la idea. No entiendo porque casi todas las compañias dejan de lado a los prepagos
0 0 Votos
Respuesta
RE: Estamos esperando tus ideas
2/10/13 13:16 en respuesta a Echedey Roque Rodriguez.
Echedey Roque Rodriguez:
BUENAS NOCHES:

PROPONGO REALIZAR ENCUESTAS O PREGUNTAS EN LA WEB TODAS LAS SEMANAS A LOS CLIENTES Y USUARIOS DE SUOP PARA MEJORAR TARIFAS Y SERVICIOS MENSUALMENTE, Y AVISAR MEDIANTE CORREO ELECTRONICO A LOS USUARIOS Y CLIENTES DE SUOP PARA RELLENAR DICHA ENCUESTA.


AVISAR MEDIANTE CORREO ELECTRONICO A LOS USUARIOS
, a los clientes nos hace mucha ilusión recibir spam semanalmente
0 0 Votos
Respuesta
RE: Estamos esperando tus ideas
3/10/13 17:19 en respuesta a Luis.
Para mi una buena idea seria destinar el 1% de las ganancias de SOUP a ONGs
ganancias ongs
0 0 Votos
Respuesta
RE: Estamos esperando tus ideas
3/10/13 17:27 en respuesta a Luis.
Por que solo 3G o 4G por que solo movil, porque no fijo, porque no fibra FTTH, hay muchas posibilidades y una de ellas es hacer grande a SOUP, pensarlo, porque no competir con otras operadoras a nivel paquete total, voz,datos y internet (Fijo, Movil y Fibra)
adsl fibra fijo ftth internet moviles
0 0 Votos
Respuesta
RE: Estamos esperando tus ideas
4/10/13 16:52 en respuesta a erpako.
Creo que a día de hoy es inviable el 4g a corto plazo en SUOP, y debemos pensar en el operador como una OMV destinada exclusivamente a servicios moviles al menos en el corto y medio plazo.
Aspirar a mas yo creo q es emocionarse de mas y no debemos pensar en luchar con Fusion, ni con la convergente de Jazztel, si no mas bien con SIMYO y Tuenti.
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Estamos esperando tus ideas
5/10/13 21:43 en respuesta a kumen.
Suop no va a dejar de lado a los prepagos. emoticon Ahí queda eso.
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Estamos esperando tus ideas
5/10/13 21:53 en respuesta a Squire10.
Squire10:
Suop no va a dejar de lado a los prepagos. emoticon Ahí queda eso.
BIENNN!!
0 0 Votos
Respuesta
RE: Estamos esperando tus ideas
6/10/13 20:20 en respuesta a Luis.
En prepago: Automaticamente, saldo restante tras cada finalización de llamada y, esto sí sería novedoso, tras cada conexión de internet móvil y tras cada envío de SMS (Aunque sean a 0 €).

En contrato, más o menos lo mismo: Mostrar automaticamente el consumo acumulado en el actual período de facturación hasta ese momento con I.V.A. tras cada llamada, SMS enviado, o conexión a internet (Aunque sean a 0 €).
0 0 Votos
Respuesta
RE: Estamos esperando tus ideas
6/10/13 20:58 en respuesta a Joaquim.
si habilitan la opción que tu deseas que sea opcional, ya que a mi tanta información de saldo me resulta molesta, con que pongan una app para consultarla y esta sea de acceso gratuita, como hace vodafone, me llega.
0 0 Votos