« Atrás

Crear plataforma de betatester para el desarrollo de la App de Suop

Páginas: 1  2  3  
Respuesta
Crear plataforma de betatester para el desarrollo de la App de Suop
31/03/16 12:33 en respuesta a .

Visto que la App de Suop está en su fase inicial (cito el mensaje del luis al final del post), propongo crear una plataforma de betatester para que cuando dicha app se encuentre más avanzada, un grupo de usuarios de Suop puedan probarla para comprobar que va bien en todos los dispositivos (versión de android, dpi, tamaños de pantalla, etc) y dar sus opiniones y propuestas de mejora. Este grupo podría ser abierto o con un número limitado de betatester, que decida Suop. Pero pienso que sería muy útil crearlo para que el desarrollo de la app avance y que salga a Google Play con el menor número de bugs.

Ya que Suop es un operador móvil colaborativo, y como dicen ellos mismos, "Entre todos, vosotros y nosotros, podemos hacer las cosas mejor", me parece una propuesta que se asemeja a la filosofía de la empresa.

 

Aquí tenéis el mensaje sobre la app que puso luis en este post:

 

Luis:
Ya estamos en ello. No recuerdo si ya había compartido con vosotros algún pantallazo, pero ahí va! Está en una fase inicial, pero está en camino que es lo importante :-)

 


App Suop Mobile

 

 

+29 29 Votos
Respuesta
RE: Crear plataforma de betatester para el desarrollo de la App de Suop
31/03/16 13:59 en respuesta a JoseCM89.

Me parece interesante. Cuenta conmigo.

0 0 Votos
Respuesta
RE: Crear plataforma de betatester para el desarrollo de la App de Suop
31/03/16 14:01 en respuesta a Rrivera.

 

Me apunto!!

0 0 Votos
Respuesta
RE: Crear plataforma de betatester para el desarrollo de la App de Suop
31/03/16 15:20 en respuesta a Javier Quasar.
Otro voto mas
0 0 Votos
Respuesta
RE: Crear plataforma de betatester para el desarrollo de la App de Suop
31/03/16 18:00 en respuesta a JoseCM89.
Es una gran idea. Me gustaría que también contaran conmigo. Tienes mi voto
0 0 Votos
Respuesta
RE: Crear plataforma de betatester para el desarrollo de la App de Suop
31/03/16 18:02 en respuesta a airammr.
Me parece muy buena idea, ahí va mi voto.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Crear plataforma de betatester para el desarrollo de la App de Suop
31/03/16 20:06 en respuesta a Erasercrack.
Gracias por los votos chicos/as! :-)
0 0 Votos
Respuesta
RE: Crear plataforma de betatester para el desarrollo de la App de Suop
31/03/16 20:59 en respuesta a JoseCM89.
Totalmente de acuerdo con la idea y, si se abre una lista para probar, ya podéis apuntarme! smiley
0 0 Votos
Respuesta
RE: Crear plataforma de betatester para el desarrollo de la App de Suop
31/03/16 21:34 en respuesta a Mashirito.
No estaria mal una plataforma para testear
0 0 Votos
Respuesta
RE: Crear plataforma de betatester para el desarrollo de la App de Suop
31/03/16 22:44 en respuesta a SaKio.
Te doy mi voto, porque me parece una propuesta interesante.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Crear plataforma de betatester para el desarrollo de la App de Suop
31/03/16 23:32 en respuesta a JoseCM89.
Un voto para la propuesta.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Crear plataforma de betatester para el desarrollo de la App de Suop
31/03/16 23:52 en respuesta a JoseCM89.
Tienes mi voto, me parece una muy buena idea.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Crear plataforma de betatester para el desarrollo de la App de Suop
1/04/16 17:06 en respuesta a JoseCM89.

Totalmente de acuerdo. Me parece una gran idea. Incluso me ofrezco voluntario para ir probándola!

0 0 Votos
Respuesta
RE: Crear plataforma de betatester para el desarrollo de la App de Suop
1/04/16 20:14 en respuesta a retren.
Gracias por el apoyo a la propuesta! De implantarse yo también me ofrecería voluntario xD
0 0 Votos
Respuesta
RE: Crear plataforma de betatester para el desarrollo de la App de Suop
1/04/16 22:11 en respuesta a JoseCM89.
JoseCM89:

Visto que la App de Suop está en su fase inicial (cito el mensaje del luis al final del post), propongo crear una plataforma de betatester para que cuando dicha app se encuentre más avanzada, un grupo de usuarios de Suop puedan probarla para comprobar que va bien en todos los dispositivos (versión de android, dpi, tamaños de pantalla, etc) y dar sus opiniones y propuestas de mejora. Este grupo podría ser abierto o con un número limitado de betatester, que decida Suop. Pero pienso que sería muy útil crearlo para que el desarrollo de la app avance y que salga a Google Play con el menor número de bugs.

 

 

Para las versiones android, Google Play ya representa una plataforma de test/feedback para el desarrollador, permite lo que propones para cualquiera que tenga una versión de android compatible con la app

Además Suop tendría la propia comunidad para el feedback de una app mínimamente funcional

Para qué un grupo limitado de "betatesters" ? Propones que Suop permita probar una app que no esté acabada ?

 

 

 

0 0 Votos
Respuesta
RE: Crear plataforma de betatester para el desarrollo de la App de Suop
1/04/16 23:01 en respuesta a Huygens.
No propongo un grupo limitado, digo que Suop decida si limitarlo o no. Y no digo que se permita que la usemos ahora que está en fase inicial, si no que cuando esté en fase beta Suop nos tenga en cuenta para probarla. Puede usar la plataforma de Google Play que mencionas o directamente desde este foro, lo que mejor le venga a Suop.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Crear plataforma de betatester para el desarrollo de la App de Suop
4/04/16 14:16 en respuesta a JoseCM89.
Os pongo un link para los que no hayan tenido la oportunidad de participar en una comunidad betatester sepan de qué va: Todo lo que necesitas saber de las aplicaciones beta en Android
0 0 Votos
Respuesta
RE: Crear plataforma de betatester para el desarrollo de la App de Suop
30/04/16 11:16 en respuesta a JoseCM89.

Aunque no me guste postear por el simple hecho de subir la propuesta, lo hago esta vez para los que no han visto la propuesta lo hagan. En sus primeros días alcanzó muchos votos pero con la acumulación de post se ha ido quedando la propuesta en el olvido.

Creo que crear un grupo de voluntarios para probar la app en fase beta ayudaría a que su desarrollo fuera más rápido y con el menor número de errores posible.

0 0 Votos
Respuesta
RE: Crear plataforma de betatester para el desarrollo de la App de Suop
30/04/16 11:43 en respuesta a JoseCM89.

no veo que tenga que ser un problema reflotar un hilo de una manera responsable. En tu caso ha transcurrido practicamente un mes desde el ultimo post. Un plazo mas que aceptable.

 

Propongo que los moderadores fijen un plazo minimo (14 dias?) para poder llamar la atencion a un usuario si lo consideran excesivo.

0 0 Votos
Respuesta
RE: Crear plataforma de betatester para el desarrollo de la App de Suop
30/04/16 13:22 en respuesta a gari.
Ya, había pasado mucho tiempo, jeje. De hecho me ha costado encontrar el post. Ojalá hubiese una zona de propuestas con más de "X" votos.
0 0 Votos
Páginas: 1  2  3