« Atrás

Vota por tu bono de datos ideal

Respuesta
Vota por tu bono de datos ideal
4/10/13 17:53 en respuesta a .
Aún estamos cerrando algunos detalles importantes del operador móvil... Tan importantes como el tamaño del bono de datos. Dinos cuál es la opción que mejor se adapta a tu consumo y así podremos definir un bono para navegar por Internet que, ni se quede corto, ni te haga pagar por los megas que no vas a utilizar.
Como siempre, puedes encontrar la encuesta en la columna derecha de la comunidad.
bono de datos votación
0 0 Votos
Respuesta
RE: Vota por tu bono de datos ideal
1/10/13 14:01 en respuesta a Luis.
datos es una situacion muy particular.
yo optaria no menos de 1giga. dependiendo de la velocidad que se pusiera una vez superada esa cantidad a que velocidad nos iria eso es lo primero que tenemos que saber. 
si la velocidad es adecuada un giga seria perfecto para meterlo por los ojos. Si la velocidad es de 64kb habria que hablar de mas descarga para que no se nos pete los videos. la nube. etc
0 0 Votos
Respuesta
RE: Vota por tu bono de datos ideal
1/10/13 19:38 en respuesta a luisgonzall.
Gracias! ¿Has votado ya en la encuesta? No la dejes pasar...
0 0 Votos
Respuesta
RE: Vota por tu bono de datos ideal
7/10/13 14:01 en respuesta a Luis.
Bueno, hay que atender también a la cobertura "real" en todo el territorio, ya que yo estoy casi empezando a usar el 3G, que empezó a funcionar medio bien hace 7-8 meses, antes tenía cobertura 3G pero no funcionaban los datos ni nada correctamente (soy del norte de Almería). Por lo que el 4G me lo tomo como un futuro incierto.

Ahora mismo tengo 500Mb, y no llego asi que supongo que con 1Gb la cosa me iría mas o menos bien, pero siempre que la cobertura sea la idónea, si no para que quiero tener datos y pagarlos. Por ejemplo: al principio de la cobertura 3G por esta zona el whatsapp no se conectaba nunca y tenía la cobertura a tope pero no funcionaba ni para llamar. Asi que mi mayor preocupación es la cobertura mas que el precio del paquete de datos.

Espero que se mejore y mucho la cobertura fuera de las grandes ciudades, que también existimos!!!

Gran iniciativa la vuestra, espero sea una realidad en breve.

Un saludo.
+2 2 Votos
Respuesta
RE: Vota por tu bono de datos ideal
17/10/13 12:05 en respuesta a Luis.
Y el ganador es... ¡el bono de 1GB! Además, por una mayoría bastante amplia, así que ya tenemos trabajo para implementar el primer bono de datos elegido por vosotros.

Gracias por participar!
+3 3 Votos