« Atrás

¿Enrique o Mireia? Tú eliges la voz de Suop

Respuesta
¿Enrique o Mireia? Tú eliges la voz de Suop
4/10/13 17:50 en respuesta a .
¿Nos ayudas a elegir la voz de Suop? Estrenamos las votaciones preguntado quién será la voz de Suop en el buzón de voz y otras locuciones del teléfono móvil. Tenemos dos candidatos, Enrique y Mireia. Cada uno de ellos ha grabado un vídeo para que podáis comprobar cómo suenan sus voces... ¡y cómo sonará Suop! Podéis votar hasta el 15 de octubre.
encuesta votación
+2 2 Votos
Respuesta
RE: ¿Enrique o Mireia? Tú eliges la voz de Suop
30/09/13 16:35 en respuesta a Luis.
Me gusta màs la voz de Enrique,la de mireia me recuerda a una conocida operadora de telefonia.emoticon
+4 4 Votos
Respuesta
RE: ¿Enrique o Mireia? Tú eliges la voz de Suop
30/09/13 17:03 en respuesta a Luis.
A mi me gusta mas la de Mireia
+1 1 Voto
Respuesta
RE: ¿Enrique o Mireia? Tú eliges la voz de Suop
30/09/13 18:17 en respuesta a Luis.
¿Por qué sólo puede 'ganar' uno/a? ¡Esto no es 'La Voz'! =)

Yo voto porque cada uno pueda elegir la voz que quiera. Unos/as se quedarán con Mireia. Otros/as optarán por Enrique... En la variedad está el gusto
+2 2 Votos
Respuesta
RE: ¿Enrique o Mireia? Tú eliges la voz de Suop
30/09/13 22:36 en respuesta a suoper.
Oye, pues no es mala idea que cada uno pudiese elegir la voz del contestador que más le gusta, al igual que se puede elegir el idioma... pero a nuestro proveedor técnico le da un patatús. Por ahora vamos a empezar por una. Eso sí, la que prefiera la comunidad.

J
la voz de suop
+1 1 Voto
Respuesta
RE: ¿Enrique o Mireia? Tú eliges la voz de Suop
1/10/13 11:02 en respuesta a Squire10.
Completamente de acuerdo que en un principio la voz por defecto sea la más votada, pero en un futuro si es posible desde el área clientes que cada uno pueda elegir la que mas le guste.

Y su puede ser, incluso una voz propia de forma personalizada.

Saludos
+1 1 Voto
Respuesta
RE: ¿Enrique o Mireia? Tú eliges la voz de Suop
1/10/13 16:14 en respuesta a bctoni.
bctoni:
Me gusta màs la voz de Enrique,la de mireia me recuerda a una conocida operadora de telefonia.emoticon

Venía a decir lo mismo.
En tooooodas las compañias la voz del contestador es femenina...ya es hora de un cambio, no?
Pero me temo q saldrá mireia...
Es lo que tiene que estén tantos chicos registrados.
+1 1 Voto
Respuesta
RE: ¿Enrique o Mireia? Tú eliges la voz de Suop
1/10/13 20:12 en respuesta a lunita69.
lunita69:
bctoni:
Me gusta màs la voz de Enrique,la de mireia me recuerda a una conocida operadora de telefonia.emoticon

Es lo que tiene que estén tantos chicos registrados.

Jajaja, sobre todo cuando te dice que lo del roaming... a mi me ha recordado mucho a la de Movistar, pero estoy acostumbrado a ella.

En Ono la voz es masculina, y la verdad que no está mal pero la veo un poco fuerte en ese caso a ver si puedo subir un ejemplo quitando el número de teléfono... sin embargo la de Suop no aturde tanto y me ha gustado más que la de Ono
0 0 Votos
Respuesta
RE: ¿Enrique o Mireia? Tú eliges la voz de Suop
2/10/13 17:00 en respuesta a mn3k4ZP4.
yo he votado por enrique haber si toca cambio ejjej
+2 2 Votos
Respuesta
RE: ¿Enrique o Mireia? Tú eliges la voz de Suop
6/10/13 19:37 en respuesta a note2.
Yo he votado por Enrique.
+1 1 Voto
Respuesta
RE: ¿Enrique o Mireia? Tú eliges la voz de Suop
6/10/13 21:32 en respuesta a Kashii.
Yo he votado por Enrique, me parece una voz menos oida, la de la chica creo que es mas normal y para mi gusto un poco grave, sin desmerecer ninguna ambas son geniales pero me parece mejor la de Enrique.
0 0 Votos
Respuesta
RE: ¿Enrique o Mireia? Tú eliges la voz de Suop
17/10/13 12:07 en respuesta a Luis.
Aunque tuvo sus apoyos, Enrique no ha conseguido convencer a la mayoría de la comunidad y Mireia ha sido la elegida para poner la voz de Suop. Nos ponemos manos a la obra ya mismo para comenzar a grabar las locuciones y que podáis escuchar a Mireia cuando lancemos el servicio de móvil.

Gracias por vuestra participación!
+1 1 Voto
Respuesta
RE: ¿Enrique o Mireia? Tú eliges la voz de Suop
25/10/13 15:46 en respuesta a Luis.
Mireia nos envía un saludo... Echadle un vistazo al vídeo que hemos preparado. Además, igual alguien puede solucionar sus dudas... :-)
la voz de suop
+3 3 Votos