« Atrás

INVITACION A SUOP A ESTUDIAR ESTA PROPUESTA DE TARIFAS

Páginas: 1  2  3  
Respuesta
INVITACION A SUOP A ESTUDIAR ESTA PROPUESTA DE TARIFAS
24/03/16 14:00

Hace días que llevo leyendo propuestas de tarifas, y querría dejar mi parecer al respecto.

Suop puede que sea y se venda como algo con un aire fresco dentro de este mundillo pero a mi no me lo parece, en muchos aspectos son un calco a los demás, el establecimiento, sin a precio alto, bonos caros, y sobre todo que como te despistes con el uso del servicio te la clavan (parece que este sea el primer mandamiento de la telefonía móvil). También he de reconocer que el buen hacer del sat y los bonos reserva si son algo diferencial. En cuanto a la renumeración del foro algo indiferente para la gran mayoría de los clientes.

También hay que ser conscientes de que todas las ideas tendrán sus deficiencias (a no ser que alguien nos pagara por llamar y navegar) pero por lo menos me gustaría una operadora que tuviera más puntos diferenciales con el resto, algo que la gente tuviera la sensación de que a parte de ser un negocio, también miren por el cliente, aunque sea de forma mínima.

Me gustaría que estudiaran esta propuesta, no son precios que no se puedan ver en otras compañías, pero a mi forma de ver, si un guiño al cliente, indudablemente los bonos reserva y el poder renovar TODOS los bonos antes del mes tendría que seguir vigente.

tarifa base única:  establecimiento 15ct, 5´a 0ct, a partir del 6´a 3ct

exceso megas y minutos: a 3ct

bonos datos: 1€=100mb, 3€=500mb, 5€=1gb

bonos voz: 1€=15´, 3€=75´, 5€=150´

bono montercombi: 15€=2gb+300´

Un establecimiento y unos excesos menores que prácticamente la totalidad de la competencia, unos bonos ajustados al mercado y uno combi que pudiera competir con los consumos medio-altos, más allá de 15€ por bono es una tontería ya que hay multitud de tarifas que superan con creces cualquier opción que pudiera ofrecer suop.

+4 4 Votos
Respuesta
RE: INVITACION A SUOP A ESTUDIAR ESTA PROPUESTA DE TARIFAS
24/03/16 16:49 en respuesta a j.
¿Y eliminar la tarifa sin establecimiento? Yo vine aquí precisamente por ella...
0 0 Votos
Respuesta
24/03/16 16:57 en respuesta a mirete.
La tarifa sin establecimiento es de lo mejor deSuop. La mayoría de mis llamadas son de uno o dos minutos. Y hay muchos operadores con llamadas más baratas que lo que propones. No me gusta tu propuesta.
0 0 Votos
Respuesta
24/03/16 17:44 en respuesta a j.
Viendo que hay otras propuestas incluso centradas a cambios más especificas en lo que respecta a bonos o tarifa no me acaba de convencer todo lo que propones en este hilo, a lo mejor si crearas hilos de otras propuestas para modificaciones más concretas como los compañero recibirías más apoyo supongo.
0 0 Votos
Respuesta
24/03/16 18:41 en respuesta a j.

yo sobre los bonos de datos propondria lo siguiente

microsuop 100 megas 0,99€ + 2€ bajada de velocidad + 0,20€ aumentar velocidad 40 megas(bajada de velocidad luego y aumentos ilimitados)

minisuop  500 megas 2,99€ + 2€ bajada de velocidad + 1€ aumentar velocidad 100 megas(bajada de velocidad luego y aumentos ilimitados)

gigasuop 1,2 megas 5,99€ + 2€ bajada de velocidad +1,2€ aumentar velocidad  240 megas(bajada de velocidad luego y aumentos ilimitados)

supersuop 2 gb 9.99 € + 2€ bajada de velocidad  + 2€ aumentar velocidad 400 megas(bajada de velocidad luego y aumentos ilimitados)

monstersuop 3,5 gb 19,95€ + 2€ bajada de velocidad + 4 € aumentar velocidad 750 megas(bajada de velocidad luego y aumentos ilimitados)

y la tarifa de exceso de datos fijada en 0,035€/mega la eliminamos

0 0 Votos
Respuesta
24/03/16 18:41 en respuesta a mirete.

Ya me pensaba esto, para mi no tiene sentido una tarifa sin establecimiento con bonos de voz tan pequeños, que en si ya son tarifas sin establecimiento, aunque también podría seguir estando perfectamente, no hay problema.

La idea principal es que bajen y cuanto más mejor, el establecimiento y los excesos, que son caros de narices, y que vendan unos bonos de voz y datos que sin ser nada nuevo, en conjunto sean una gran oferta para pequeños y medianos consumidores, que son los clientes en los que debe centrarse suop, ya que para grandes consumos hay ofertas muy tentadoras en el mercado con los que dudo mucho que una operadora de prepago pueda competir.

0 0 Votos
Respuesta
24/03/16 18:46 en respuesta a j.
no parece mala idea pero yo no veo que sea sostenible para suop
0 0 Votos
Respuesta
24/03/16 18:49 en respuesta a Ryuk.
En cuanto al apoyo a la propuesta del que habla ryuk, realmente no lo considero necesario, yo no voto nunca, llevo demasiado tiempo leyendo este foro como para tener claro de que subir una propuesta a la wiki no quiere decir nada, he visto implantar ideas con muy pocos votos y deshechar otras con muchos. Al final, esto no deja de ser un negocio, y sobre todo tratándose de tarifas, son los empresarios los que deciden, como debe de ser, para mi lo importante es que puedan leer lo que la gente piensa.
0 0 Votos
Respuesta
24/03/16 18:59 en respuesta a Bykaoxx360.
Bykaoxx360:
no parece mala idea pero yo no veo que sea sostenible para suop

Pues quizás, si es sostenible o no yo no lo sé, pero lo que si sé es que esos bonos (o parecidos) los tienen otras operadoras con el mismo proveedor de red, igual ellos están perdiendo dinero o le están tomando el pelo a Suop. 

Si el problema es el volumen de clientes, es el pez que se muerde la cola, si no hay clientes no hay precio, y si no hay precio no hay clientes

0 0 Votos
Respuesta
24/03/16 20:48 en respuesta a j.
Me temo decir que no pienso igual, pues se ha visto y sobretodo este año que ideas que se encontraban en la wiki se han implantado tarde o temprano, tampoco podemos pedir en mi humilde opinión a una operadora pequeña tantas cosas de golpe.
0 0 Votos
Respuesta
25/03/16 14:04 en respuesta a j.
Estoy totalmente de acuerdo en que SUOP debe actualizar sus tarifas, sobretodo para captar usuarios de consumo medio-alto. Los clientes de consumo bajo, creo que están muy bien atendidos con los bonos MicroSuop (datos) y CharlaSuop (voz), la tarifa estrella SIN y también la CON. Pero, sigo diciendo que los usuarios de consumo medio-alto están mal atendidos, encontrando bastantes mejores soluciones en operadores de la competencia. SUOP debe sentarse a negociar con sus proveedores, con la finalidad de alcanzar mejores precios, incluso plantearse la posibilidad de cambiar su proveedor de Red, si fuese necesario. Pero, lo que no resulta viable, que los precios que aquí resultan imposibles, sean cotidianos en diversos operadores. Alguno con antigüedad similar a SUOP. Lo mismo ocurre con la modalidad de contrato. Aquí, según declaraciones del equipo SUOP, parece una quimera, y sin embargo la casi totalidad de operadores si lo ofrecen. Las comparaciones son odiosas, pero el mercado en general y el de la telefonía en concreto, no permiten muchos lujos, y la gente se cambia de operador, por muchos factores, pero el precio es siempre determinante. Después de dos años y miles de usuarios, creo que SUOP está en disposición de volver a dar un puñetazo encima de la mesa y volver a mover el mercado. Hay que ir a por los consumos medio-altos. La clase media. Saludos y mucho ánimo para seguir creciendo.
0 0 Votos
Respuesta
26/03/16 14:04 en respuesta a TitoKyco.
Yo los bonos de voz los dejaría como están. Sí que apoyo la propuesta de una mejora de los bonos de datos, pero sin tocar las tarifas y bonos de voz.
0 0 Votos
Respuesta
26/03/16 16:36 en respuesta a JoseCM89.
Si comparamos lo ofrecido por SUOP con su competencia más directa en mi opinión (Simyo), podemos apreciar que esta aunque sea más barata a grandes rasgos, donde se nota una mayor diferencia de precio como contra a SUOP es en los bonos de datos, siendo esta diferencia bastante apreciable algo que en la tarifa base ni tampoco en los bonos de voz es tan grande, por lo que concuerdo contigo compañero.
0 0 Votos
Respuesta
27/03/16 15:25 en respuesta a Ryuk.
Te doy mi voto, a ver si mejora algo mas el tema de las tarifas
0 0 Votos
Respuesta
28/03/16 17:39 en respuesta a Ryuk.
Ryuk:
Si comparamos lo ofrecido por SUOP con su competencia más directa en mi opinión (Simyo), podemos apreciar que esta aunque sea más barata a grandes rasgos, donde se nota una mayor diferencia de precio como contra a SUOP es en los bonos de datos, siendo esta diferencia bastante apreciable algo que en la tarifa base ni tampoco en los bonos de voz es tan grande, por lo que concuerdo contigo compañero.
Esto es algo con tanta verdad, como que llevamos diciendolo meses. Y ahi sigue. A ver si de una vez por todas cuidan mejor esa parte del mercado que tienen tan descuidada...
0 0 Votos
Respuesta
28/03/16 17:43 en respuesta a j.
Es una propuesta muy compleja. Mejor ir mejorando puntos concretos de las tarifas de Suop  que hacerlo todo en bloque. No podemos perder cosas que ya se han conseguido, como  las llamadas SIN, por ejemplo.  Suop esta bien en general y seguro que poco a poca va mejorando. Lo importante seria creceer, hacernos mas grandes y a partir de ahi solucionarm algunos aspectos. Hasta entonces disfrutar de lo que tenemos que es mucho.
0 0 Votos
Respuesta
28/03/16 20:13 en respuesta a Pepe Casquive.
Quizas esta redactada de una manera muy generalista y seria mejor que fuera al grano con un aspecto en concreto
0 0 Votos
Respuesta
29/03/16 0:27 en respuesta a SaKio.
Las tarifas actuales llevan poco tiempo en vigor y han sido estudiadas concienzudamente, dudo que a corto plazo sean modificadas.
0 0 Votos
Respuesta
29/03/16 1:02 en respuesta a sentos.
sentos:
Las tarifas actuales llevan poco tiempo en vigor y han sido estudiadas concienzudamente, dudo que a corto plazo sean modificadas.

No puede ser que la competencia de 500 megas por 3 euros o un giga por 5 o 6 y aquí cueste un 50% más.

Conforme la gente vaya necesitando más que el microsuop se irán yendo. Es necesario YA un arreglo de los bonos. Las tarifas de voz me parecen bastante correctas.

0 0 Votos
Respuesta
29/03/16 2:40 en respuesta a sentos.
sentos:
Un año llevan sino me equivoco o 10 meses, ni que llevaran 2 meses
0 0 Votos
Páginas: 1  2  3