« Atrás

consulta

Respuesta
consulta
17/03/16 18:41 en respuesta a .

buenas tardes compre una recarga en el aeropuerto me cobraron 140 euros  y no he podido hacer llamadas internacionales por que me dicen que no tengo saldo por favor ayudenme con esto por que si pague bastante.

 

0 0 Votos
Respuesta
RE: consulta
17/03/16 18:54 en respuesta a SUOP2.

¿Tienes activados los servicios Roaming? Quizá sea ese tu problema. Está en la pestaña "Tu Móvil", en el apartado "Tus servicios".

Si no es ese tu problema te aconsejo que hables con el soporte de Suop desde este link: Soporte

0 0 Votos
Respuesta
RE: consulta
17/03/16 19:03 en respuesta a JoseCM89.
No queda muy claro lo que ha pasado. ¿Recargaste 140 euros para poder hacer llamadas fuera de España y ahora, una vez fuera, te dice que no tienes saldo?
0 0 Votos
Respuesta
RE: consulta
17/03/16 19:08 en respuesta a SUOP2.

Buenas tardes, 

lo mejor es que te pongas en contacto con soporte@suop.es explicando la incidencia, ya que necesitarán el número de teléfono para ver qué sucede.

Saludos,

0 0 Votos