« Atrás

¿cuanto tarda la portabilidad?

Respuesta
¿cuanto tarda la portabilidad?
15/03/16 12:09 en respuesta a .

 

El mes pasado por un problema en la activación no me dio tiempo de hacer la portabilidad y este mes quiero hacerla sin falta

Para no quedarme sin datos ni desperdiciar muchos días del bono de la otra operadora quisiera ajustar un poco el día de la portabilidad, por eso me gustaría saber cuantos días pasan desde que se pide en la web hasta que ya eres de suop

 

 

 

 

0 0 Votos
Respuesta
RE: ¿cuanto tarda la portabilidad?
15/03/16 13:10 en respuesta a Javier Quasar.

Buenos días, tarda 24 horas se podría decir de este modo.

 

Si realizas la portabilidad hoy Martes 15 de Marzo antes de las 20:00h el número estaría con Suop el Jueves a las 03:00 de la madrugada.

Si lo realizas posterior a las 20:00 el número estaría ya con Suop el día Viernes, ten en cuenta que se realiza el cambio el día después que realizas la portabilidad pero por la madrugada.

Si lo realizas el Jueves como fines de semana no cuenta pues la tendrías el Lunes, es así de sencillo.

Yo te recomiendo que la hagas entre hoy y mañana para que la tengas disponible esta semana, eso sí, hazlo siempre antes de las 20:00 por que si lo haces posterior a esa hora entonces ese día no cuenta, y empezaría a contar el próximo día hábil.

 

Saludos.

0 0 Votos
Respuesta
RE: ¿cuanto tarda la portabilidad?
15/03/16 13:46 en respuesta a Desconocido.
Ayer me hicieron la portabilidad, y estoy de acuerdo a todo lo que dice el compañero unknown. Añadir que tengas en cuenta el fin de semana, ya que ni en sábado ni domingo se haría la portabilidad, y tendrías que esperar al lunes de la semana siguiente (como me pasó a mi).
0 0 Votos
Respuesta
RE: ¿cuanto tarda la portabilidad?
15/03/16 15:05 en respuesta a Javier Quasar.

Atención que primero tienes que esperar a que te llegue la sim a casa y luego lanzar la portabilidad.

La sim puede tardar en llegarte de tres a cinco días, y la portabilidad es fija a dos. Ambas sin contar fines de semana ni festivos.

En resumen, a tu pregunta contestar que serías de Suop de entre 5 a 7 días laborables a contar desde la fecha del pedido.

Saludos.

0 0 Votos
Respuesta
RE: ¿cuanto tarda la portabilidad?
15/03/16 15:17 en respuesta a JoseCM89.

no, no, si la sim la tengo hace un mes, pero no pude portar porque me tardó más de lo previsto en llegar y además tuve problemas con la activación y pensando que la portabilidad tardaba más ya me quede un mes en mi actual operadora.

Ahora lo tengo clarísimo, muchas gracias, va más rápido de lo que yo pensaba

 

El código "meportoasuopya " funciona todavía ¿ verdad?

 

 

0 0 Votos
Respuesta
RE: ¿cuanto tarda la portabilidad?
15/03/16 16:00 en respuesta a Javier Quasar.
Sí! Ayer mismo me aplicaron ese código
0 0 Votos
Respuesta
RE: ¿cuanto tarda la portabilidad?
15/03/16 19:31 en respuesta a JoseCM89.
Sigue funcionando a día de hoy, así que ha aprovecharlo.
0 0 Votos