« Atrás

¿Kitkat, Lollipop o Marshmallow?

Páginas: 1  2  
Respuesta
¿Kitkat, Lollipop o Marshmallow?
17/03/16 17:18

Quiero abrir este debate, el cual está en muchos foros dedicados a smartphones, ya que hace un tiempo que muchos móviles han empezado a actualizarse a Marshmallow, mi Moto G 2014 entre ellos, y se me ha ocurrido iniciar este post para que hablemos de nuestras experiencias con estas tres versiones de Android.

¿Cuál es vuestro favorito? ¿Qué pros y contras veis en cada uno?

0 0 Votos
Respuesta
RE: ¿Kitkat, Lollipop o Marshmallow?
17/03/16 18:35 en respuesta a JoseCM89.

lolipop que es la 5.1 version mas moderna de play store jajaja no vaya a ser ke con el tiempo perdamos el what ap por tener versiones mas antiguas jajaja

0 0 Votos
Respuesta
17/03/16 19:02 en respuesta a Fernando Gonzalez.

Qué va. La versión más actualizada de Android es la 6.0.1 ahora mismo. Whatsapp va a desaparecer para las versiones de Android 2.0 y 2.2 como explica muy bien Suop en este post.

En mi opinión Kitkat es la mejor opción si se busca durabilidad de batería. En cambio Lollipop y Marshmallow gestionan mejor la RAM y hacen mucho más fluido el móvil, pero la durabilidad de la batería, sobre todo con datos móviles, deja mucho que desear.

De todos modos cada móvil es un mundo, e incluso el uso que le de cada persona a un mismo móvil.

0 0 Votos
Respuesta
17/03/16 19:20 en respuesta a JoseCM89.

yo, con mi nexus 4, he probado tanto roms Lollipop y Marshamallow, que aunque no son oficiales si son totalmente operativas, y al final siempre acabo volviendo a Kit Kat, que me parece más bonito y funcional que los otros. La batería dura más y el móvil va más fluido. Los nuevos no me aportan nada imprescindible y en cambio pierde algunas funciones.

Mientras las aplicaciones que uso sigan funcionando para kit kat, de momento todas, no cambiaré. Pero es verdad eso de que cada móvil es un mundo y no es lo mismo un móvil con mucha memoria y velocidad de procesador que otro menos potente. Lo importante es encontrar una rom que te guste, funcional y estable, que te aporte todo lo que necesites. Mucho más que estar a la última en el S.O.

0 0 Votos
Respuesta
17/03/16 20:46 en respuesta a Javier Quasar.
Yo personalmente desde mi experiencia creo que KitKat esta mejor optimizado para el consumo de bateria  pero ya se sabe no, para gustos colores
0 0 Votos
Respuesta
18/03/16 13:25 en respuesta a JoseCM89.
Tengo un Moto G y con el cambio a Lollipop noté que iba más fluido, aunque no he tenido esa sensación de que la batería durara menos. De Marshmallow aún no puedo hablar...
0 0 Votos
Respuesta
18/03/16 13:32 en respuesta a Luis.
En la mayoría de terminales siempre y cuando el sistema operativo vaya en limpio (que ya sabemos la cantidad de morralla que meten muchos fabricantes a los terminales), kitkat suele presentar una mayor optimización del consumo de batería respecto al resto de sistemas. Pero para gustos los colores.
0 0 Votos
Respuesta
13/05/16 1:43 en respuesta a JoseCM89.
No he tenido la oportunidad de probar la ultima versión de Android, pero de momento muchos dispositivos se están actualizando, y se comenta según he leído que el rendimiento es parecido o igual a lollipop, lo que parece si se gana algo es en la autonomía de la batería.
0 0 Votos
Respuesta
13/05/16 13:51 en respuesta a JoseCM89.
Yo me quede en KitKat, y va bien ademas la bateria responde, aunque esto depende de muchos mas factores. Las nuevas versiones de momemento no las probe, haber cuando cambie de movil, porque cada dos años es una buena fecha para cambiar.
0 0 Votos
Respuesta
13/05/16 22:05 en respuesta a JoseCM89.
Yo con el cambio de lolipop a marshmallow a penas noto diferencia (rendimiento,  batería). En cambio al pasar de kit kat a lolipop si noté mejoría.
0 0 Votos
Respuesta
21/09/16 5:01 en respuesta a gaby258.

A mi me gustan las opciones que trae adicionales. 

De todos modos creo que las actualizaciones de Android van demasiado rápidas. Apenas algunos móviles están actualizándose ahora a la versión 6 y ya ha salido el 7. Cuando esté asentada la versión 7 ya estará saliendo la nueva. 

0 0 Votos
Respuesta
24/09/16 18:35 en respuesta a rafabjy.
He llegado a pensar en más de una ocasión que lo hacen con intención de que la obsolescencia programada llegue a los dispositivos de manera más rapida y que los usuarios se vean forzados por ejemplo a adquirir dispositivos como pueden ser los nexus que les garantizan la ultima actualización en todo momento.
0 0 Votos
Respuesta
1/11/16 9:53 en respuesta a JoseCM89.

Marshmallow , me encantan las transiciones y el funcionamiento del terminal. Va como un tiro mi galaxy s6

0 0 Votos
Respuesta
1/11/16 10:57 en respuesta a Pepe Casquive.
Pepe Casquive:
Yo me quede en KitKat, y va bien ademas la bateria responde, aunque esto depende de muchos mas factores. Las nuevas versiones de momemento no las probe, haber cuando cambie de movil, porque cada dos años es una buena fecha para cambiar.

opino igual, me quedo con la versión kitkat !!
0 0 Votos
Respuesta
1/11/16 11:13 en respuesta a Fco Sánchez.
Yo prefiero kit kat.
0 0 Votos
Respuesta
1/11/16 12:40 en respuesta a irisesma.
Yo creo que la que mejor va es la 4.4.4 kitkat.
0 0 Votos
Respuesta
1/11/16 12:53 en respuesta a JoseCM89.
Marshmallow sin ninguna duda, si Android se actualiza es para mejorar, no van a hacerlo para empeorar el funcionamiento. Si tu dispositivo iba mas fluido con otra versión de Android que no sea la mas actual, es porque nació con otra anterior y por lo tanto no está preparado ni en el procesador y en los demás componentes.
0 0 Votos
Respuesta
1/11/16 13:52 en respuesta a rubendcq.
Yo también creo que el kitkat es el mejor.
0 0 Votos
Respuesta
1/11/16 17:32 en respuesta a JoseCM89.

El Android que mejor funciona depende del movil de cada uno.

A mi me funciona el KitKat cuando lo actualicé el móvil me iba lentísimo.

0 0 Votos
Respuesta
1/11/16 18:26 en respuesta a rubendcq.
rubendcq:

Marshmallow sin ninguna duda, si Android se actualiza es para mejorar, no van a hacerlo para empeorar el funcionamiento. Si tu dispositivo iba mas fluido con otra versión de Android que no sea la mas actual, es porque nació con otra anterior y por lo tanto no está preparado ni en el procesador y en los demás componentes.

Por esta misma regla, el Windows Millennium debería haber sido mejor que el Windows 98; el Windows Vista, mejor que el Windows XP y, finalmente, el Windows 10 sería el mejor...

¿Has sufrido alguno de ellos?

0 0 Votos
Páginas: 1  2