« Atrás

Falla un enlace importante

Páginas: 1  2  
Respuesta
Falla un enlace importante
11/03/16 17:56

El nuevo anuncio, parece que el link está chungo :)

En comunidad, en los anuncios de la derecha, eso que ofrecéis nuevo de "Quieres puntos gratis? Cash back suop"

El enlace que está pachuchito : 

https://www.suop.es/es/tu-mov­il/tus-puntos-suop/cashback

Ooooopppss!!

No encontrado

El recurso solicitado no ha sido encontrado.

https://www.suop.es/es/tu-mov­il/tus-puntos-suop/cashback

0 0 Votos
Respuesta
RE: Falla un enlace importante
11/03/16 18:24 en respuesta a PixelFreak.

Prueba otra vez, yo veo el enlace correctamente

Quizás hayas intentado acceder durante un tiempo de mantenimiento (normalmente muy cortos) de esa parte de la web

0 0 Votos
Respuesta
11/03/16 18:42 en respuesta a Huygens.

Er....pues...probado, y no, no me va, y sale el mismo mensaje de error, del propio servidor de suop... 

me va internet perfecto en cualquier otra pagina, y no se me cae nunca...

podría ser sól de mi región o zona, pero entonces, como es que sale un mensaje de error del servidor, no es simplemente un 404 lanzado por mi router... ?

yo estoy en Sevilla... 

Edit: Voy a limpiar caché  y cookies, a ver si es que se ha hecho un cambio y hace falta borrar las cookies locales para que lo coja...

0 0 Votos
Respuesta
11/03/16 18:43 en respuesta a Huygens.
A mí por el momento también me funciona correctamente si pincho el enlace desde mi área de cliente. Sin embargo si copio y pego la dirección del enlace me da ese mismo error.
0 0 Votos
Respuesta
11/03/16 18:43 en respuesta a Erasercrack.
por cierto, estoy usando chrome, no sea que tenga algo que ver... 
0 0 Votos
Respuesta
11/03/16 18:47 en respuesta a PixelFreak.

Super  interesante... borradas todas las cookies, archivos temprales, todo... logged out, logged in.. Sigue sin ir. Y probado Firfox también...

De dónde sois ? Puede tener algo que ver la zona ?  :o  . Aunque no me explicaría cómo...

0 0 Votos
Respuesta
11/03/16 19:01 en respuesta a PixelFreak.

Captura en Chrome :

Captura en Firefox :

0 0 Votos
Respuesta
11/03/16 19:01 en respuesta a PixelFreak.

Si el link correcto es el que indicas https://www.suop.es/es/tu-mov­­il/tus-puntos-suop/cashback indicar que a mí tampoco me funciona, y es el que has puesto arriba.

https://www.suop.es/es/tu-mov­il/tus-puntos-suop/cashback < Este es el que sale donde comunidad que sí me funciona sin problema.

Saludos.

Nota: Puedes poner los link dando a la bola del mundo antes de publicar el mensaje.

0 0 Votos
Respuesta
11/03/16 19:03 en respuesta a PixelFreak.
PixelFreak:
por cierto, estoy usando chrome, no sea que tenga algo que ver... 

No ocurre nada raro, este enlace sí debería funcionar https://www.suop.es/es/tu-movi­l/tus-puntos-suop/cashback

El que has puesto en el primer mensaje copiando y pegando no va a funcionar porque tiene códigos html5 "transparentes" insertados

0 0 Votos
Respuesta
11/03/16 19:03 en respuesta a Desconocido.

Entiendo...

Hay un "-" de más en el que a tí sí te funciona... pero el que me sale a mí en comunidad es el que no funciona....

0 0 Votos
Respuesta
11/03/16 19:04 en respuesta a Huygens.

Eso mismo le iba a indicar, por algún error se han copiado archivos erróneos en el link y no con ese link no se puede acceder.

Para mí está todo correcto.

Saludos.

0 0 Votos
Respuesta
11/03/16 19:05 en respuesta a Huygens.

No ocurre nada raro, este enlace sí debería funcionar https://www.suop.es/­es/tu-movi­l/tus-puntos-suop/c­ashback

Nope, hago click ahí y sale el mismo mensaje de error...

0 0 Votos
Respuesta
11/03/16 19:07 en respuesta a PixelFreak.
Pues yo hago click y sí me funciona sin problema. Qué cosas mas raras.
0 0 Votos
Respuesta
11/03/16 19:09 en respuesta a PixelFreak.

...yo no hago ningún copy-paste para acceer, sólo click en el graficote de comunidad de lo del cashback... lo que sí es que para poneros aquí el link he copiado directo desde la barra del navegador sin fijarme mucho si se saltaba caracteres, pero lo que falla es el click directo...

¿Sois alguno/s de Sevilla / Andalucía ?

0 0 Votos
Respuesta
11/03/16 19:16 en respuesta a PixelFreak.

Ideota...

me llegó anteayer la carta de activación de SUOP, de mi SIM... ya sabéis que soy nuevo aquí... Pero no he hecho aún el proceso de portabilidad.. igual es eso, está restringido a los que están ya validados...

Edit: O sea, que no he hecho aún lo de la activación de la SIM, sólo lo había pedido,  pero no he hecho aún la portabiidad, por avalancha de trabajo, lo iba a hacer ahora...Puede haberle pasado esto a más de uno de los que se acaban de meter en SUOP.

Edit 2: Me pongo a lo de mi portabilidad y SIM, a ver si es eso. Al fin y al cabo el link no es accesible -pero te sale la pantalla de login, eso es ok-  si no estas logged in.

0 0 Votos
Respuesta
11/03/16 19:19 en respuesta a PixelFreak.
PixelFreak:

...yo no hago ningún copy-paste para acceer, sólo click en el graficote de comunidad de lo del cashback... lo que sí es que para poneros aquí el link he copiado directo desde la barra del navegador sin fijarme mucho si se saltaba caracteres, pero lo que falla es el click directo...

En tu primer mensaje has hecho un copy-paste de la url mostrada en alguna parte de la web y se le ha insertado un código %C2%AD correspondiente a un separador móvil html5 (que no se muestra en pantalla) que se ponen automáticamente en las webs tipo responsive

Muchos usuarios ponen los enlaces así (copiando y pegando como texto) con la consecuente rotura de la url. Los enlaces hay que ponerlos utilizando el icono de insertar vínculo para que se mantengan integros

Aparte de la url rota inicial , si no accedes con esta url es cosa de tu navegador o certificados

0 0 Votos
Respuesta
11/03/16 19:25 en respuesta a Huygens.

Si si , lo del paste al hacer el hilo fue fallo mio, pero que no intervino nunca en el error que me da.  Y... error de navegador y certificados en los dos navegadores, chrome y firefox...? No es imposible, pero lo veo raro... Me decanto a que es pq no tengo aun la sim activada..por eso, voy a ello...

Edit: Lo olvidaba, agradezco la ayuda de todos.  :) Aunque en realidad lo hago por la web, no por mí... :). No es que realmente este interesado en ese servicio.  :)

0 0 Votos
Respuesta
11/03/16 19:23 en respuesta a PixelFreak.
PixelFreak:

me llegó anteayer la carta de activación de SUOP, de mi SIM... ya sabéis que soy nuevo aquí... Pero no he hecho aún el proceso de portabilidad.. igual es eso, está restringido a los que están ya validados...

Edit: O sea, que no he hecho aún lo de la activación de la SIM, sólo lo había pedido,  pero no he hecho aún la portabiidad, por avalancha de trabajo, lo iba a hacer ahora...Puede haberle pasado esto a más de uno de los que se acaban de meter en SUOP.

Edit 2: Me pongo a lo de mi portabilidad y SIM, a ver si es eso. Al fin y al cabo el link no es accesible -pero te sale la pantalla de login, eso es ok-  si no estas logged in.

Haber empezado por ahí

Es un enlace que está disponible dentro del área de clientes, si aún no eres cliente de Suop evidentemente no deberías tener acceso

0 0 Votos
Respuesta
11/03/16 19:29 en respuesta a Huygens.
er...es del graficote de la página de comunidad, no de mi area de clientes, no sé si te entiendo bien...(vamos, que no es dandole a mi nick de perfil y allí, sino directo en la página de comunidad) Pero bueno, hago lo de la sim y ahora digo... en todo caso, incluso así, debería salir otra cosa, cuando yo he trabajado en portales, poníamos un mensajito, algo...incluso en esos casos..
0 0 Votos
Respuesta
11/03/16 19:38 en respuesta a PixelFreak.

Al área de cliente no se accede por la url del nick de tu perfil

Cuando tienes una línea activa (o varias) aparece una nueva opción en la barra superior ("Tu Móvil") para acceder al área de cliente, y es dentro de esta área desde donde hay que acceder a lo del cashback Suop

Sí coindico en que Suop debería o quitar el enlace al cashback que está en "Comunidad" o enlazarlo a una web explicativa para usuarios no clientes

0 0 Votos
Páginas: 1  2