« Atrás

Corregir el Bono MonsterSuop

Respuesta
Corregir el Bono MonsterSuop
10/03/16 14:02 en respuesta a .

Mi propuesta es corregir el bono de datos llamado MonsterSuop. Ya que pienso que tiene un grave error: es de 3Gb por 19,95€, mientras que el bono llamado GigaSuop de 1,50Gb sale por 8,95€. Es decir, sale más barato pedir dos GigaSuop (17,90€) que un MonsterSuop (19,95€).

No propongo ninguna cantidad concreta en dicho bono, ni de Gb ni de €, eso os lo dejo a vosotros, pero sí pienso que se debe corregir este bono porque no tiene mucho sentido.

Un saludo,

Jose

+6 6 Votos
Respuesta
RE: Corregir el Bono MonsterSuop
10/03/16 15:53 en respuesta a JoseCM89.
Tienes razón en que el precio del MosterSuop no es muy atractivo. Pero te recuerdo que tanto el GigaSuop como el MosterSuop están limitados. Solamente puedes adquirir uno de ellos en un periodo de 30 días. Saludos.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Corregir el Bono MonsterSuop
10/03/16 17:29 en respuesta a JoseCM89.
JoseCM89:

Ya que pienso que tiene un grave error: es de 3Gb por 19,95€, mientras que el bono llamado GigaSuop de 1,50Gb sale por 8,95€. Es decir, sale más barato pedir dos GigaSuop (17,90€) que un MonsterSuop (19,95€).

Este debe ser el tema más recurrente guino

En tu supuesto hay algo que no se puede hacer: comprar dos GigaSuop para consumirlos en el mismo tiempo (30 días) que un MonsterSuop

El MonsterSuop es la opción más favorable para el cliente que quiera consumir 3 GB en 30 días

 

 

 

 

0 0 Votos
Respuesta
RE: Corregir el Bono MonsterSuop
10/03/16 19:28 en respuesta a Huygens.
Y eso que te comentan los compañeros es lo que marca la diferencia, sólo se puede adquirir uno de esos bonos cada 30 días.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Corregir el Bono MonsterSuop
10/03/16 20:23 en respuesta a Erasercrack.

Entonces lo veo peor aún, pensaba que se trataba de un error pero si es así se está cobrando más por mega al que contrata más megas. Eso echará atrás a los grandes consumidores y elegirán otra compañía.

Es sólo mi opinión, además que yo no soy de esos grandes consumidores... Raro es el mes que consumo más de 300mb xD

0 0 Votos
Respuesta
RE: Corregir el Bono MonsterSuop
11/03/16 0:18 en respuesta a JoseCM89.
No es ningún error. De hecho desde suop nos han explicado en alguna ocasión que esto es así por el tema de los costes y la estructura del mercado.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Corregir el Bono MonsterSuop
11/03/16 0:36 en respuesta a gaby258.
gaby258:
No es ningún error. De hecho desde suop nos han explicado en alguna ocasión que esto es así por el tema de los costes y la estructura del mercado.

¿Qué quieres decir? ¿Cuesta más mantener a usuarios con bonos de 3Gb que de 1,5Gb o inferiores? Bueno, no entiendo mucho de este tema xD Pero observando los precios de otras compañías me ha parecido bastante curioso.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Corregir el Bono MonsterSuop
11/03/16 0:40 en respuesta a JoseCM89.
A mi también me resulta curioso. Pero es por las condiciones de la reventa de Mb de orange a Suop. Por algún motivo, los precios a revender de grandes volúmenes de datos no son tan buenos como cabría esperar. Esto es algo que mejor que nos expliquen desde Suop.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Corregir el Bono MonsterSuop
11/03/16 9:41 en respuesta a gaby258.
gaby258:
A mi también me resulta curioso. Pero es por las condiciones de la reventa de Mb de orange a Suop. Por algún motivo, los precios a revender de grandes volúmenes de datos no son tan buenos como cabría esperar. Esto es algo que mejor que nos expliquen desde Suop.

Gracias por la aclaración :-)
0 0 Votos
Respuesta
RE: Corregir el Bono MonsterSuop
11/03/16 11:43 en respuesta a Huygens.
Si pero no obstante no se puede contratar 1,5 más 1,5 creo si kieres 3 gb tienes ke contratarlos del tirón si contratas 1,5 tendrás ke ampliar los datos con bonos más pequeños
0 0 Votos
Respuesta
RE: Corregir el Bono MonsterSuop
11/03/16 12:04 en respuesta a Fernando Gonzalez.
Fernando Gonzalez:
Si pero no obstante no se puede contratar 1,5 más 1,5 creo si kieres 3 gb tienes ke contratarlos del tirón si contratas 1,5 tendrás ke ampliar los datos con bonos más pequeños

Sí, gracias. Lo pusieron más arriba. Es algo que no sabía al poner el post.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Corregir el Bono MonsterSuop
11/03/16 21:53 en respuesta a JoseCM89.

como en suop no hagan un gran cambio con las tarifas se va a quedar como una operadora para clientes con un consumo de un par de euros al mes, hay quienes por 19,90 también ofrecen 3gb, pero con llamadas ilimitadas incluidas

si tal como están las cosas les va bien, poco más hay que decir

0 0 Votos
Respuesta
RE: Corregir el Bono MonsterSuop
11/03/16 22:17 en respuesta a j.
Sí, según están pienso lo mismo. A mi me viene bien porque soy de usar pocos megas pero echará para atrás a mucha gente más consumidora de datos.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Corregir el Bono MonsterSuop
12/03/16 2:13 en respuesta a j.
Bueno mira el lado positivo suop tiene un sistema de puntos con el ke un bono te puede salir algo más barato que su precio base
0 0 Votos
Respuesta
RE: Corregir el Bono MonsterSuop
12/03/16 13:04 en respuesta a Fernando Gonzalez.

Perdona que me ría, pero del sistema de puntos sólo os beneficiáis no más de una cuarentena de clientes, el resto (que son la gran mayoría) no quieren saber nada de este rollo y  son a quienes la operadora tendría que cuidar principalmente, porque hoy están aquí y mañana pueden no estarlo.

Si piensas que los empresarios viven de los 4 clientes que aparecéis en el foro, mal vamos, ya pueden ir cerrando el chiringuito. Alguno habrá que priorice otras cosas, pero principalmente los consumidores buscan precio

 

0 0 Votos
Respuesta
RE: Corregir el Bono MonsterSuop
12/03/16 15:51 en respuesta a j.
Te doy mi voto por si pueden mejorar en algun mega mas, para ser mas competitivo
0 0 Votos
Respuesta
RE: Corregir el Bono MonsterSuop
12/03/16 15:54 en respuesta a j.
Bueno es otro punto de vista yo creo ke no se atreven a dar pasos tan escalonados hasta hace sacaron las recargas en establecimientos de la calle
0 0 Votos
Respuesta
RE: Corregir el Bono MonsterSuop
12/03/16 19:37 en respuesta a JoseCM89.
Otro voto mas,me gusta tu idea.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Corregir el Bono MonsterSuop
12/03/16 19:52 en respuesta a chocobel.
Pues secundamos la moción
0 0 Votos