« Atrás

propuesta tarifa divertida

Páginas: 1  2  
Respuesta
propuesta tarifa divertida
9/03/16 22:31
Hola os propongo la tarifa divertida haber que os parece jaja serian 0,035€ el minuto llamadas enviadas,y recibidas establemiento de llamada 0€ perfecta sino te llama nadie
+1 1 Voto
Respuesta
RE: propuesta tarifa divertida
10/03/16 15:14 en respuesta a Fernando Gonzalez.
Os gusta la idea?
0 0 Votos
Respuesta
10/03/16 18:42 en respuesta a Fernando Gonzalez.
A mi me gusta la idea ya que no suelo llamar más de 2min seguidos. Y al menos menos de 10 min. a mi me iría muy bien!
0 0 Votos
Respuesta
10/03/16 19:23 en respuesta a kaarga.
Espera que me pierdo, ¿estás proponiendo una tarifa en la que yo pague por recibir llamadas? Lo que faltaba, pagar cada vez que te llamen para spamear o venderte cosas por ejemplo.
0 0 Votos
Respuesta
10/03/16 19:42 en respuesta a Erasercrack.
Exacto jaja pero para la gente que no recibe llamadas sería una muy buena idea además las llamadas con no descolgar se evitaría eso no contestes a los spam jaja
0 0 Votos
Respuesta
11/03/16 19:10 en respuesta a Fernando Gonzalez.
Claro, pero las primeras veces que te llaman de números que no conoces te las comes con patatas, y si estás esperando recibir llamadas por motivos de ofertas de empleo, hospitales o lo que sea... Coges el teléfono sí o también.
0 0 Votos
Respuesta
11/03/16 19:18 en respuesta a Erasercrack.
Hombre si estás esperando una llamada de un trabajo o de algo más serio e importante no te convendría esta tarifa para los ke no recibimos apenas llamadas con esta tarifa que propongo pagaríamos el minuto a mitad de precio
0 0 Votos
Respuesta
11/03/16 19:56 en respuesta a Fernando Gonzalez.
no le veo ninguna salida a esta propuesta
0 0 Votos
Respuesta
11/03/16 20:13 en respuesta a joseeangeel9.
Ni yo.
0 0 Votos
Respuesta
11/03/16 21:04 en respuesta a joseeangeel9.
Abaratariá las llamadas a la gente a la ke nos llaman poco de 7 a 3'5 el minuto y sin establecimiento y en cuanto a cobrar por recibir llamadas si no nos llama casi nadie que gasto íbamos a hacer jaja en cuanto a mi propuesta mantendría las dos tarifas que tenemos e incorporaría esta como una tercera tarifa base
0 0 Votos
Respuesta
11/03/16 22:43 en respuesta a Fernando Gonzalez.
La propuesta no creo que sea factible para que Suop la tenga en cuenta.
0 0 Votos
Respuesta
11/03/16 22:54 en respuesta a sentos.
Jeje pos vaya tenía buena pinta
0 0 Votos
Respuesta
11/03/16 23:52 en respuesta a Fernando Gonzalez.
Fernando Gonzalez:
Jeje pos vaya tenía buena pinta

¿Es que hay alguna compañía que cobre por recibir llamadas? No le veo ningún sentido a la propuesta por ello, no lo veo lógico. Si eso se hiciese, mucha gente compraría móviles dualsim, y tendría una sim para recibir llamadas "gratis" y otra para hacer llamadas "baratas". ¿Y si vas mal de saldo? No podrías recibir llamadas y te verías obligado a rechazarlas.

0 0 Votos
Respuesta
12/03/16 0:02 en respuesta a Fernando Gonzalez.

En cuanto a divertida, no creo que a SUOP le parezca divertida esta propuesta.

Vamos a ser realistas, contrato una línea pero no recibo ninguna llamada, sólo la uso para llamar a 0,035 céntimos, todo ello por GSM jajaja a competir con el VOIP se ha dicho.

En fin, mi respuesta sobre el voto de esta propuesta es un rotundo NO!

no

0 0 Votos
Respuesta
12/03/16 2:04 en respuesta a JoseCM89.
Bueno eso sería un lío una sim para llamar y otra para recibir llamadas tarde o temprano nos veríamos abocados a descolgar y eso generaría beneficios y en este caso a suop en cuanto a recibir llamadas yo por lo menos me se todos los contactos cuando me llama alguien que no conozco normalmente es spam y bueno pensé ke sería una opción interesante a 0,035€ el minuto lo de cobrar por recibir llamadas sería un incentivo para suop a cambio de un precio por minuto más barato para los clientes
0 0 Votos
Respuesta
12/03/16 2:06 en respuesta a Desconocido.
Bueno alguna descolgarias y eso son beneficios para suop bueno muchas gracias por tu sinceridad
0 0 Votos
Respuesta
12/03/16 2:59 en respuesta a Fernando Gonzalez.

Está mas que claro lo que haría la gente por tal de aprovecharse de una tarifa ventajosa sería lo que te estamos diciendo, usar una SIM sólo para llamar y otra SIM para todo lo demás, además de que nadie descolgaría llamadas por hacerle un favor a Suop ni mucho menos la gente no es así y cada uno mira por su dinero.

Si te llaman para hacerte una entrevista de trabajo y no conoces el número no lo atiendes por que te cobran, y si la atiendes puede ser el comercial de Jazztel para venderte la moto, lo mires por donde lo mires no tiene sentido esta propuesta, está bien proponer eso sí pero sigo pensando lo mismo Fernando0092, creo que deberías de currarte un poco más este tipo de propuestas que parece que son creadas por aburrimiento y sin usar un poco el sentido común, me apuesto que la mayoría de usuarios que hacen uso del sistema de puntos no donan ni un céntimo a una ONG, y si no donan a una ONG como van a tener una línea móvil en la cual le descuentan saldo por recibir llamadas pudiendo tener otra que no le cobran nada?

Sólo hay que ver lo que sucedió con mi propuesta en la que pedía que los votos obtenidos en la comunidad se puedan donar a Suop y no llegó a los 20 votos para pasar a la Wiki!

Saludos.

0 0 Votos
Respuesta
12/03/16 10:22 en respuesta a Fernando Gonzalez.
Fernando Gonzalez:
Hola os propongo la tarifa divertida haber que os parece jaja serian 0,035€ el minuto llamadas enviadas,y recibidas establemiento de llamada 0€ perfecta sino te llama nadie

Para nada!!!
0 0 Votos
Respuesta
12/03/16 12:50 en respuesta a Desconocido.
Pues yo creo ke esto mismo de una sim para llamadas ya se hace ahora en las dos tarifas que tenemos con el tema de los dual sim los clientes tendemos a ser muy pícaros y lo de que nunca descolgariamos como tu bien dices si creemos que es de algún trabajo acabaríamos contestando y eso generaría beneficios a suop ke también comparto ke los clientes inteligentes intuirian cuando es spam y cuando no para que les saliese barato barato llamar jaja pero weno esta Claro ke no os Mola mi tarifa am y que conste que tu idea de ampliar el canje a suop yo la vote a favor no se el motivo de porque no saldría adelante porque si tenemos la donación a la ong porque se iba a votar en contra de donar a suop para mejorar el servicio no tiene mucho sentido
0 0 Votos
Respuesta
12/03/16 15:53 en respuesta a Fernando Gonzalez.
La tarifa un poco extraña, pagar por hacer llamadas y recibirlas?
0 0 Votos
Páginas: 1  2