« Atrás

Bono megasuop

Respuesta
Bono megasuop
8/03/16 19:23 en respuesta a .
Propongo modifcar el bono Megasuop a 850MB por 5€ ya que sus competisoras ofrecen de media 1gb por 6€ y me parece justo.
+7 7 Votos
Respuesta
RE: Bono megasuop
8/03/16 12:44 en respuesta a horti.
he movido el tema a la seccion propuestas
0 0 Votos
Respuesta
RE: Bono megasuop
8/03/16 14:54 en respuesta a horti.

De hecho, estaría bien que el minisuop subiese a 350MB y el megasuop a 800, por el mismo precio. Pienso que sería la evolución más racional. Aunque tengo una sensación pesimista. Parece que las mejoras en tarifas a las que estamos acostumbrados, bajadas de precios, son cosas del pasado. Hay que mirar cómo las grandes están exprimiendo descaradamente el mercado, y al final, ellas son quienes proveen y marcan el precio de mayorista.

Saludos.

0 0 Votos
Respuesta
RE: Bono megasuop
8/03/16 17:25 en respuesta a nimbar.
nimbar:

De hecho, estaría bien que el minisuop subiese a 350MB y el megasuop a 800, por el mismo precio. Pienso que sería la evolución más racional. Aunque tengo una sensación pesimista. Parece que las mejoras en tarifas a las que estamos acostumbrados, bajadas de precios, son cosas del pasado. Hay que mirar cómo las grandes están exprimiendo descaradamente el mercado, y al final, ellas son quienes proveen y marcan el precio de mayorista.

Saludos.

Si es verdad suele pasar que los precios las marcan las grandes operadoras, pero igual que lo marcan a la baja, luego también en el momento más inesperado lo marcan al alza, subiendo descaradamente los precios, sin importar la antigüedad del usuario en la compañía, es en ese momento en el que recurrimos o operadoras móviles con precios razonables y justos para el consumidor, como Suop. Es lógico que queramos pagar menos pero actualmente Suop tiene una de las mejores tarifas de llamada del mercado y en cuanto a datos, si siempre es mejorable, pero si nos dejasemos llevar todos los usuarios por la oferta que marcan las grandes operadoras en ocasiones, un claro engaño para hacerse con todos los clientes que han perdido, que al recuperarlos y hacerse con el mercado nuevamente marcan el precio abusivo que quieren, por tanto dicho esto creo que aunque todo es mejorable, pero en mi opinión los precios actuales que tiene Suop, estan verdaderamente bien. La lucha sobre marcaje de los precios de los bonos de datos es una guerra interna de las operadoras, pero no me extrañaría nada que Suop mejore sus bonos de datos en breve, todo es cuestión de tiempo.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Bono megasuop
8/03/16 20:16 en respuesta a satphone.
Llevamos tiempo ya solicitando una mejora en el precio de los bonos de datos, tocará seguir a la espera para ver si Suop mueve ficha o no.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Bono megasuop
8/03/16 21:22 en respuesta a horti.
Te doy el voto por si van pensando cambios para los precios actuales
0 0 Votos
Respuesta
RE: Bono megasuop
9/03/16 11:00 en respuesta a horti.
Buena propuesta. Tienes mi voto
0 0 Votos
Respuesta
RE: Bono megasuop
9/03/16 11:12 en respuesta a horti.
Buena propuesta. Te doy mi voto.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Bono megasuop
9/03/16 11:54 en respuesta a horti.
Hola, te he votado. Menos para microsuop, vendría muy bien una mejora para los demás bonos de datos. 
0 0 Votos
Respuesta
RE: Bono megasuop
9/03/16 11:59 en respuesta a gaby258.
Te he votado. Pienso igual que el resto, algunos bonos de datos deben mejorar para adaptarse a la competencia.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Bono megasuop
9/03/16 16:41 en respuesta a horti.

esto es la historia de siempre, nosotros pidiendo una revision y suop aun no actua. habra que seguir esperando.

alguien sabe cuando volveran a revisarlos?

0 0 Votos
Respuesta
RE: Bono megasuop
9/03/16 20:14 en respuesta a horti.
Te voy a votar, pero por lo que se ve en las grandes compañías, la época de rebajas han acabado y por consiguiente las pequeñas seguirán esa tónica 
0 0 Votos
Respuesta
RE: Bono megasuop
9/03/16 20:21 en respuesta a nimbar.
En eso estoy deacuerdo las grandes viven de vender moviles y en cuanto a tarifas se disfrazan en tuenti lowi y amena
0 0 Votos