« Atrás

Encuesta: ¿dónde irán las donaciones de la comunidad?

Respuesta
Encuesta: ¿dónde irán las donaciones de la comunidad?
7/03/16 13:02 en respuesta a .

Buenas!

Acabamos de publicar una nueva encuesta para decidir qué ONG recibirá las donaciones de la comunidad Suop en el próximo canje de puntos. Como siempre, lo haremos en dos partes. Primero, vamos a decidir qué tipo (infancia, medio ambiente...) y en una segunda votación, vamos con candidatos concretos.

Aprovecho para comentar una cosa que ha salido en alguna ocasión pero no hemos llegado a concretar.

Como sabéis, siempre elegimos ONGs conocidas, pero quizá sería el momento de dar cabida a otras opciones propuestas por la comunidad, ONGs menos conocidas, de ámbito quizá local. ¿Qué os parece? Si a la mayoría os gusta la idea, puedo crear un hilo específico para recabar ideas :-)

 

encuesta ong
0 0 Votos
Respuesta
RE: Encuesta: ¿dónde irán las donaciones de la comunidad?
7/03/16 13:09 en respuesta a Luis.

Ya he enviado mi voto a favor de la ayuda humanitaria. Creo que últimamente se está dejando mucho de lado la crisis de los refugiados Sirios.

Saludos.

0 0 Votos
Respuesta
RE: Encuesta: ¿dónde irán las donaciones de la comunidad?
7/03/16 14:11 en respuesta a nimbar.

Puff. Desgraciadamente, hay tanto donde elegir :-(

Por eso comentaba lo de proponer ONGs más pequeñas. Al fin y al cabo, las grandes ya tienen su buena dosis de publicidad y todo el mundo las conoce. Y al final, las pequeñas causas, las menos conocidas, reciben menos apoyo por simple desconocimiento.

+1 1 Voto
Respuesta
RE: Encuesta: ¿dónde irán las donaciones de la comunidad?
7/03/16 14:21 en respuesta a Luis.
si ahi demasiadas el cancer infantil por ejemplo
0 0 Votos
Respuesta
RE: Encuesta: ¿dónde irán las donaciones de la comunidad?
7/03/16 18:53 en respuesta a Fernando Gonzalez.
Yo también he dado mi voto en favor de la ayuda humanitaria, pues ayudar a nuestros congéneres en la medida de lo posible considero que debe ser una prioridad.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Encuesta: ¿dónde irán las donaciones de la comunidad?
7/03/16 20:24 en respuesta a Luis.
Es dificil elegir, pues todos lo necesitan. Quizá se podría repartir entre varias.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Encuesta: ¿dónde irán las donaciones de la comunidad?
7/03/16 22:12 en respuesta a Luis.
Que complicado escoger... Al final me he decantado por Medio Ambiente, pero sea cual sea la opción más votada valdrá mucho la pena
0 0 Votos
Respuesta
RE: Encuesta: ¿dónde irán las donaciones de la comunidad?
7/03/16 22:16 en respuesta a oasick.
He votado a la ayuda humanitaria que me parece que en este momento tienen una mayor prioridad.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Encuesta: ¿dónde irán las donaciones de la comunidad?
7/03/16 23:23 en respuesta a sentos.
ayuda humanitaria le di mi voto.guino
0 0 Votos
Respuesta
RE: Encuesta: ¿dónde irán las donaciones de la comunidad?
8/03/16 21:30 en respuesta a MANUEL26.

Ayuda humanitaria, por mi parte... Sobre ONGs... Yo soy miembro ya de dos, y me fío mucho de ellas: Acnur y Médicos Sin Fronteras. Hacen más falta que nunca...

Y más con lo que está pasando en Europa, que me parece increible, que no se esté recibiendo mejor a los refugiados. (de hecho, se les está echando, a refugiados de guerra... Te lo ves en una película y piensas que el guionista se ha pasado con el guión....   >:(  )

Mi voto cien por cien a Acnur y Médicos Sin Fronteras.  Y con la misma convicción, a Proem- Aid,  los que están al menos intentando reducir la tragedia en Lesbos, (esa fosa común en que se han convertido esas aguas), salvando a muchos, en las islas griegas: http://proemaid.org   . Orgulloso de mis paisanos bomberos sevillanos...  

0 0 Votos
Respuesta
RE: Encuesta: ¿dónde irán las donaciones de la comunidad?
8/03/16 23:26 en respuesta a PixelFreak.
Muy buena la iniciativa. Voto realizado!
0 0 Votos
Respuesta
RE: Encuesta: ¿dónde irán las donaciones de la comunidad?
9/03/16 11:52 en respuesta a Luis.
He votado a ayuda humanitaria, porque ahora me parece lo más urgente. De todas formas, todas las opciones están bien.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Encuesta: ¿dónde irán las donaciones de la comunidad?
9/03/16 16:34 en respuesta a Luis.
Otro voto para ayuda humanitaria,me parece necesario ya que Europa les impide pasar las fronteras y acogerlos.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Encuesta: ¿dónde irán las donaciones de la comunidad?
9/03/16 16:58 en respuesta a Luis.
otro voto mas para ayuda humanitaria.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Encuesta: ¿dónde irán las donaciones de la comunidad?
12/03/16 14:38 en respuesta a Luis.

Muy buenas tardes,

 

Si me permitís yo volveré a incidir sobre la idea de incluir ONGs que se dediquen a la investigación de enfermedades. Yo personalmente me inclino por aquéllas que se dedican a la investigación contra el cáncer, ya que es una de las principales causas de mortalidad (la segunda en España) y apoyo una que quizás no es muy conocida pero que dedica el 100% de lo que recaudan en varios proyectos de investigación para esta enfermedad y que se llama Cris contra el cáncer.

Yo apoyo la creación de ese hilo que propones, Luis. Y claro, ya sabes qué ONG propondría :)

+1 1 Voto
Respuesta
RE: Encuesta: ¿dónde irán las donaciones de la comunidad?
12/04/16 9:31 en respuesta a lauraz15.

Buenos días!

Tras finalizar el trimestre y cerrar las votaciones, la ONG elegida para el canje del periodo enero-marzo ha sido Cruz Roja con un 34% de los votos, seguida de Médicos sin Fronteras con un 29%. Gracias a todos por participar.

En cuanto a la ONG para el siguiente trimestre, voy a abrir un hilo para pedir sugerencias de ONGs menos conocidas, para salirnos de las que solemos proponer. Quizá ONGs de ámbito más local que vosotros mismos conozcais o con las que colaboréis. 

0 0 Votos