« Atrás

dudas

Respuesta
dudas
5/03/16 11:26 en respuesta a .

Hola Disculpad, no sé si yo soy muy torpe, probablemente jejejej, pero aun me pierdo bastante en el foro y ahora acabo de tener un problema al enviar un mensaje que ha hecho que después de tirarme un buen rato escribiendolo y repasandolo se me ha borrado. Supongo que la solucion es muy simple. El caso es que al darle a publicar se ha resaltado la casilla de etiquetas, supongo que porque era obligatorio indicarlo aunque creo que en anteriores ocasiones no he tenido que hacer esto. El caso es que he cliqueado en esta casilla y automaticamente me ha redireccionado al ultimo mensaje mio que habia escrito en otro hilo diferente. Por favor aclaradme qué es lo que he hecho mal, a ver si ahora no me pasa con este mensaje...

 

0 0 Votos
Respuesta
RE: dudas
5/03/16 10:00 en respuesta a MarcosBl.

La tarjeta de Suop funciona en cualquier movil, aunque sea antiguo, no smartfhone.... 

0 0 Votos
Respuesta
RE: dudas
5/03/16 10:07 en respuesta a MarcosBl.
El comportamiento que comentas me suele ocurrir en la tablet con navegador stock Android de versión antigua. De todas formas no nos cuentas si escribes desde el móvil, ordenador, sistema operativo utilizado... Con Chrome o Firefox (sin complementos ni bloqueadores) el foro funciona de maravilla. Por lo tanto ha de ser un problema exclusivo de tu dispositivo. Saludos.
0 0 Votos
Respuesta
RE: dudas
5/03/16 11:02 en respuesta a MarcosBl.

Si, efectivamente las SIM's de SUOP funcionan en todo tipo de terminales. Sólamente tienes que preocuparte de que el terminal esté liberado. Aunque si el terminal es de Orange, también funcionará.

Un saludo.

0 0 Votos
Respuesta
RE: dudas
5/03/16 11:31 en respuesta a MarcosBl.

HOla @marcosbl. No sabría decirte por qué puede haber sido lo del mensaje. Como dices, no es obligatorio completar el campo de "etiquetas". El primer paso sería, como indicaba @nimbar más arriba, saber si estás desde ordenador o tablet/móvil. En estos casos, con los botones más juntos, es más fácil dar por error a alguna tecla. 

Por otro lado, me gustaría pedirte un favor. Cuando publiques un nuevo mensaje con una pregunta, te agradecería que en el asunto dieras alguna pista más que la palabra "duda". Así será más fácil para otros saber de qué va el hilo y ayudar. Y para los que vengan después con las mismas dudas, siempre será más fácil encontrar la respuesta. Gracias!

En cuanto a la duda sobre la SIM, funciona en cualquier terminal, sea moderno o un Nokia de los primeros que lucieron el juego de la serpiente :-)

0 0 Votos