Respuesta 29/02/16 12:18 en respuesta a Mmgz MN.
¿Has entrado con tu usuario? Sino lo has hecho lo primero es entrar con tu usuario. También puedes intentarlo desde un ordenador no vaya a haber algún problema con tu navegador de tu móvil.
También puedes hacer una recarga física consulta el blog (https://www.suop.es/es/blog) Han añadido muchas gasolineras como puntos de recarga.
Por cierto escribir con mayúsculas es sinónimo de gritar.
Respuesta 29/02/16 12:38 en respuesta a Rrivera.
sí, obviamente he entrado a mi perfil y sigo en el desde mi ordenador. Me figura solo un sitio en el mapa, como punto rosa, pero no da direccion eacta solo puedo ver que esta a las afueras de la ciudad de Salamanca
Respuesta 29/02/16 12:46 en respuesta a Mmgz MN.
Hola mguzman.ug también puedes averiguar los puntos de recarga llamando al teléfono 912 063 590 el coste como una llamada nacional según la tarifa que tengas en suop
Respuesta 29/02/16 16:21 en respuesta a Mmgz MN.
Mmgz MN:
YO NO TENGO NINGUN APARTADO QUE DIGA TU MOVIL Y NO PUEDO RECARGAR DESDE LA WEB. ES LAP RIMERZ VEZ QUE RECARGO. EN SLAMAANCA EN DONDE PUEDO RECARGAR
Si no puedes acceder a TU MOVIL y este usuario con el que escribes es seguro que tiene asociada tu línea Suop, utiliza primero el formulario de contacto o envía un email directamente a soporte@suop.es comentando la incidencia, ya que es posible que no puedas hacer una recarga en un establecimiento si hay algún problema con tu usuario
Respuesta 29/02/16 18:27 en respuesta a Mmgz MN.
En letras amarillas, lo ultimo de la izquierda arriba debiera aparecer tu movil. Si no aparece ponte en contacto con soporte@suop.es, para que te lo solucionen, porque ademas de recargar, a traves de tu movil tendras una serie de informacion necesaria, como puede ser consumo, tus puntos acumulados, lo que te resta del bono de datos etc. Venga, que los de soporte son muy majos y te lo solucionan. Saludos