« Atrás

DONDE PUEDO RECARGAR

Respuesta
DONDE PUEDO RECARGAR
29/02/16 11:42 en respuesta a .
YO NO TENGO NINGUN APARTADO QUE DIGA TU MOVIL Y NO PUEDO RECARGAR DESDE LA WEB. ES LAP RIMERZ VEZ QUE RECARGO. EN SLAMAANCA EN DONDE PUEDO RECARGAR
0 0 Votos
Respuesta
RE: DONDE PUEDO RECARGAR
29/02/16 12:18 en respuesta a Mmgz MN.

¿Has entrado con tu usuario? Sino lo has hecho lo primero es entrar con tu usuario. También puedes intentarlo desde un ordenador no vaya a haber algún problema con tu navegador de tu móvil.

También puedes hacer una recarga física consulta el blog (https://www.suop.es/es/blog) Han añadido muchas gasolineras como puntos de recarga.

 

Por cierto escribir con mayúsculas es sinónimo de gritar.

0 0 Votos
Respuesta
RE: DONDE PUEDO RECARGAR
29/02/16 12:38 en respuesta a Rrivera.
sí, obviamente he entrado a mi perfil y sigo en el desde mi ordenador. Me figura solo un sitio en  el mapa, como punto rosa,  pero no da direccion eacta solo puedo ver que esta a las afueras de la ciudad de Salamanca
0 0 Votos
Respuesta
RE: DONDE PUEDO RECARGAR
29/02/16 12:46 en respuesta a Mmgz MN.
Hola mguzman.ug también puedes averiguar los puntos de recarga llamando al teléfono 912 063 590 el coste como una llamada nacional según la tarifa que tengas en suop
0 0 Votos
Respuesta
RE: DONDE PUEDO RECARGAR
29/02/16 13:10 en respuesta a Mmgz MN.

Hola mguzman.ug.

Estas son las direcciones que devuelve el buscador en Salamanca. Al hacer zoom y acercar se ven varios puntos. Al pulsar sobre ellos, indica la dirección exacta:

  • C.E.S. SAN AGUSTIN - CAMPSA
    AVDA. SAN AGUSTIN 68-78
    37005 SALAMANCA (SALAMANCA)

  • C.E.S. AVDA. R. BORGO?A - REPSOL

AVDA. RAIMUNDO DE BORGOÑA, 42
37005 SALAMANCA (SALAMANCA)

  • C.E.S.AVDA. MIRAT - CAMPSA
    AVD. MIRAT 40
    37005 SALAMANCA (SALAMANCA)

En cuanto a lo que comentas de que no te aparece el apartado Tu Móvil cuando estás logado, ¿podría ser porque tuvieras dos usuarios diferentes? Creaste un usuario y después pediste y activaste la SIM con otro diferente. Y ahora entras con el primero, por eso no reconoce la línea. 

La SIM, ¿la pediste online o la compraste en una tienda?

Saludos!


 
0 0 Votos
Respuesta
RE: DONDE PUEDO RECARGAR
29/02/16 16:21 en respuesta a Mmgz MN.
Mmgz MN:
YO NO TENGO NINGUN APARTADO QUE DIGA TU MOVIL Y NO PUEDO RECARGAR DESDE LA WEB. ES LAP RIMERZ VEZ QUE RECARGO. EN SLAMAANCA EN DONDE PUEDO RECARGAR


Si no puedes acceder a TU MOVIL  y este usuario con el que escribes es seguro que tiene asociada tu línea Suop, utiliza primero el formulario de contacto o envía un email directamente a soporte@suop.es comentando la incidencia,  ya que es posible que no puedas hacer una recarga en un establecimiento si hay algún problema con tu usuario
 

 

 

0 0 Votos
Respuesta
RE: DONDE PUEDO RECARGAR
29/02/16 17:36 en respuesta a Luis.
muchas gracias, ire al lugar mas cercano a hacer la recarga.
0 0 Votos
Respuesta
RE: DONDE PUEDO RECARGAR
29/02/16 18:27 en respuesta a Mmgz MN.
En  letras amarillas, lo ultimo de la izquierda arriba debiera aparecer tu movil. Si no aparece ponte en contacto con soporte@suop.es, para que te lo solucionen, porque ademas de recargar, a traves de tu movil tendras una serie de informacion necesaria, como puede ser consumo, tus puntos acumulados, lo que te resta del bono de datos etc. Venga, que los de soporte son muy majos y te lo solucionan. Saludos
0 0 Votos
Respuesta
RE: DONDE PUEDO RECARGAR
29/02/16 19:05 en respuesta a Mmgz MN.
¿por que no puedes recargar desde la web? sonrojo
0 0 Votos