« Atrás

APP DiskDigger Recupera tus videos y fotos perdidos en el movil

Respuesta
APP DiskDigger Recupera tus videos y fotos perdidos en el movil
2/03/16 18:44 en respuesta a .

El otro dia pensando que las tenia ya pasadas al pc, borre un monton de fotos del movil.

Y me hizo falta una aplicación para recuperarlas, asi que encontre esta, y como me fue bien con ella os la comento por si os puede sacar de un apuro. Se llama:

 DiskDigger

 

Con esta aplicación puedes recuperar cualquier tipo de documento que hayas eliminado por error, ya sean fotos, videos, archivos, musica etc.

Imagina que borras o formateas incluso la micro sd, pues con esta aplicación podras recuperar la información


 

Ademas de recuperar los ficheros, te los puedes mandar por mail o pasarlos a Drobox o google drive.

Para usarla no es necesario tener el telefono con root, pero claro si lo tienes con root podras usarlo accediendo a cualquier parte de la memoria del telefono.

Os dejo el enlace, y espero que os ayude como me ha ayudado a mi.


https://play.google.com/store­/apps/details?id=com.defiantte­ch.diskdigger&hl=es

 

 

+7 7 Votos
Respuesta
RE: APP DiskDigger Recupera tus videos y fotos perdidos en el movil
2/03/16 18:55 en respuesta a khaliec.
Pero una vez borrados, se pueden recuperar?. Al momento de borrarlos el propio sistema android te da opcion de recuperarlos, pero una vez que te sales definitivamente, se  pueden recuiperar despues de unos dias ?. Si es así es fabulososo y te sacara de apuros, cierto. Lo probare y un voto por haberlo compartido. Saludos 
0 0 Votos
Respuesta
RE: APP DiskDigger Recupera tus videos y fotos perdidos en el movil
2/03/16 19:00 en respuesta a Pepe Casquive.
no se exactamente como funciona las tarjetas sd, pero los discos duros del ordenador los HDD, aunque borres un documento en plan eliminar de la papelera, aun se puede recuperar.
0 0 Votos
Respuesta
RE: APP DiskDigger Recupera tus videos y fotos perdidos en el movil
2/03/16 22:28 en respuesta a khaliec.
Gracias por compartirlo,lo probare si algun dia pierdo mis fotos por error.
0 0 Votos
Respuesta
RE: APP DiskDigger Recupera tus videos y fotos perdidos en el movil
2/03/16 22:31 en respuesta a khaliec.
Gracias por compartir,lo probare en caso de borrados.
0 0 Votos
Respuesta
RE: APP DiskDigger Recupera tus videos y fotos perdidos en el movil
2/03/16 22:46 en respuesta a chocobel.
No conocía este app, parece interesante, lo probare a ver que tal es.
0 0 Votos
Respuesta
RE: APP DiskDigger Recupera tus videos y fotos perdidos en el movil
3/03/16 13:12 en respuesta a sentos.
Yo también le echaré un ojo, pues me puede sacar de un más de un apuro.
0 0 Votos
Respuesta
RE: APP DiskDigger Recupera tus videos y fotos perdidos en el movil
3/03/16 13:16 en respuesta a khaliec.
A mi no me gusta esta,app cuando borramos algo es porque no lo queremos la app es buenisima pero eso de recordar,recuerdos pasados no lo veo algo muy positivo
0 0 Votos
Respuesta
RE: APP DiskDigger Recupera tus videos y fotos perdidos en el movil
3/03/16 13:21 en respuesta a Fernando Gonzalez.
hombre... no siempre borras queriendo puede darse la casual de que eliminas algo sin querer, que la tarjeta falla y se te borra algun dato... y necesitas recuperar.
0 0 Votos
Respuesta
RE: APP DiskDigger Recupera tus videos y fotos perdidos en el movil
3/03/16 14:20 en respuesta a Belko.
Belko:
no se exactamente como funciona las tarjetas sd, pero los discos duros del ordenador los HDD, aunque borres un documento en plan eliminar de la papelera, aun se puede recuperar.


En realidad cuando borras  un archivo el sistema marca una señal en el cluster de estar disponible para escritura. A partir del momento del borrado se puede escribir encima.

Si hace poco tiempo puede que todavía no se haya escrito nada encima y se pueda recuperar todo el archivo. Si ha pasado mucho tiempo es más fácil que se haya escrito algo encima y no sea posible recuperarlo. O qué este dañado, por ejemplo que solo se vea media fotografía. Todo depende del tamaño disponible del almacenaje y del tamaño del archivo borrado.

 


 

0 0 Votos
Respuesta
RE: APP DiskDigger Recupera tus videos y fotos perdidos en el movil
3/03/16 14:27 en respuesta a khaliec.
Pues parece muy interesante. La probaré. Muchas gracias
0 0 Votos
Respuesta
RE: APP DiskDigger Recupera tus videos y fotos perdidos en el movil
3/03/16 20:09 en respuesta a khaliec.
tiene wena pinta la aplicacion jejej.guino
0 0 Votos
Respuesta
RE: APP DiskDigger Recupera tus videos y fotos perdidos en el movil
3/03/16 21:17 en respuesta a Rrivera.
Rrivera:
Belko:
no se exactamente como funciona las tarjetas sd, pero los discos duros del ordenador los HDD, aunque borres un documento en plan eliminar de la papelera, aun se puede recuperar.


En realidad cuando borras  un archivo el sistema marca una señal en el cluster de estar disponible para escritura. A partir del momento del borrado se puede escribir encima.

Si hace poco tiempo puede que todavía no se haya escrito nada encima y se pueda recuperar todo el archivo. Si ha pasado mucho tiempo es más fácil que se haya escrito algo encima y no sea posible recuperarlo. O qué este dañado, por ejemplo que solo se vea media fotografía. Todo depende del tamaño disponible del almacenaje y del tamaño del archivo borrado.

 


 


A eso me refería exactamente pero explicado de forma mas genérico.
0 0 Votos
Respuesta
RE: APP DiskDigger Recupera tus videos y fotos perdidos en el movil
19/04/16 15:30 en respuesta a khaliec.
khaliec:

El otro dia pensando que las tenia ya pasadas al pc, borre un monton de fotos del movil.

Y me hizo falta una aplicación para recuperarlas, asi que encontre esta, y como me fue bien con ella os la comento por si os puede sacar de un apuro. Se llama:

 DiskDigger

 

Con esta aplicación puedes recuperar cualquier tipo de documento que hayas eliminado por error, ya sean fotos, videos, archivos, musica etc.

Imagina que borras o formateas incluso la micro sd, pues con esta aplicación podras recuperar la información


 

Ademas de recuperar los ficheros, te los puedes mandar por mail o pasarlos a Drobox o google drive.

Para usarla no es necesario tener el telefono con root, pero claro si lo tienes con root podras usarlo accediendo a cualquier parte de la memoria del telefono.

Os dejo el enlace, y espero que os ayude como me ha ayudado a mi.


https://play.google.­com/store/apps/details?id=com.­defianttech.diskdigger&hl=es

 

 

@khaliec, gracias por compartirla con nosotros :-) Como es una de las reviews más votadas del trimestre, tuyos son los 500 puntos extra que ya tienes en tu contador de puntos. Un saludo!
0 0 Votos