« Atrás

Propuesta que todo el mundo se pueda acoger a las ofertas

Páginas: 1  2  
Respuesta
Propuesta que todo el mundo se pueda acoger a las ofertas
1/03/16 12:05

Hola buenas tardes,mi propuesta es la siguiente:

He visto varias veces que Suop lanza ofertas para quien recargue 10€ o más le regalan llamadas u otra cosa,pero siempre esas ofertas van dirigidas a quien recargue 10€ solo en la web,cosa que no entiendo,porque ahora que se han habilitado mas puntos físicos donde recargar,no me parece lógico que quien recargue en puntos físicos 10€ no le regalen nada y no entre en la oferta,el mismo derecho tienen todos los que recarguen en esa cantidad, así que lo que propongo es eso que a todo el que recargue sea por la vía que sea a partir de 10€ que le regalen esa oferta.

+10 10 Votos
Respuesta
RE: Propuesta que todo el mundo se pueda acoger a las ofertas
1/03/16 12:14 en respuesta a chocobel.
Te doy mi voto,porque no me parece lógico tampoco eso de que si recargas en puntos físicos no te puedas acoger a las mismas ofertas.
0 0 Votos
Respuesta
1/03/16 12:37 en respuesta a chocobel.
Supongo ke sera un problema de sistemas informaticos
0 0 Votos
Respuesta
1/03/16 12:56 en respuesta a chocobel.
La explicacion es que recargar en la web para Suop no tiene coste, miemtras recargar en puntos físicos (tiendas), si tiene coste, porque estos establecimientos alga querran garnar. Por eso priman recargas en la red. Saludos
0 0 Votos
Respuesta
1/03/16 13:25 en respuesta a chocobel.
yo tampoco lo entiendo pero weno lo recargas por la web y ya esta no.guino
0 0 Votos
Respuesta
1/03/16 13:30 en respuesta a MANUEL26.
No porque tengo familiares que no tienen tarjeta ni paypal y no tengo tiempo de estar pendientes de todos y recargarles.
0 0 Votos
Respuesta
1/03/16 14:09 en respuesta a chocobel.
Hazte una cuenta en una banca online tipo imaginbank pero quitando que hagamos las cosas por nuestra cuenta lo suyo seria que por lo menos si las recargas fisicas,no aplican promociones porque los sistemas no estan programados para ello u eso supone costes elevados,a,suop lo suyo es que mandando un correo electrónico a soporte suop ellos,mismos,te activen la,promoción si el motivo de no aplicar promociones a,las,recargas fisicas es por politica de precios de,la,compañía si que lo veo injusto para,el cliente respetable pero injusto
0 0 Votos
Respuesta
1/03/16 15:11 en respuesta a chocobel.
no recuerdo bien si las anteriores promociones sólo era via web... supongo que recargando en otros sitios a suop se les descuenta un tanto por cien... y por eso solo ofrece via web
0 0 Votos
Respuesta
1/03/16 15:35 en respuesta a Fernando Gonzalez.
Fernando Gonzalez:
Hazte una cuenta en una banca online tipo imaginbank pero quitando que hagamos las cosas por nuestra cuenta lo suyo seria que por lo menos si las recargas fisicas,no aplican promociones porque los sistemas no estan programados para ello u eso supone costes elevados,a,suop lo suyo es que mandando un correo electrónico a soporte suop ellos,mismos,te activen la,promoción si el motivo de no aplicar promociones a,las,recargas fisicas es por politica de precios de,la,compañía si que lo veo injusto para,el cliente respetable pero injusto
El problema es que yo estoy en el paro y no creo que me vayan a dar una cuenta en imaginbank gratis, algo cobraran,mantenimiento o algo,asi que yo lo que hacía antes era recargar con paypal lo que ganaba con dinero de hacer encuestas etc, y ahora que han puesto recargas fisicas para mis familiares y para mí me ha venido muy bien,porque así ya no tengo que depender de paypal,porque claro tarjeta de crédito tampoco tengo.
0 0 Votos
Respuesta
1/03/16 15:39 en respuesta a Fernando Gonzalez.
pues a ver si se pasa alguien de suop por aquí y nos lo comenta,porque por mi parte si se pudiera recargar en tiendas y que activen el servicio por aquí al ponernos en contacto con suop estaría muy bien.
0 0 Votos
Respuesta
1/03/16 16:15 en respuesta a chocobel.
Entiendo yo estoy practicamente igual hoy en dia lo raro es quien no esta en el paro y weno respecto a imaginbank decirte ke no cobran nada ni cuenta ni tarjeta yo tengo una cuenta con ellos.solo para meter dinero por el cajero por lo visto te ingresan el dinero automaticamente incluido un domingo eso no lo e probado pero si de oidas y lo dicho que únicamente pagarías lo ke es fotocopiar el contrato de cuenta 1,50€ en fotocopias aproximadamente entiendo ke no te fies de los bancos yo tampoco aunque a dia de hoy la banca,online es mucho mejor que la,tradicional ya que esta exenta de comisiones y weno esto se podria arreglar si en suop se activasen las promociones aunque fuese escribiendo un correo a soporte eso no generaría grandes gastos a,la compañía habra kien piense ke suop no daria abasto si tuviese ke activar una promo a,todo el ke recarga en una tienda puede son sin duda cuestiones dificiles
0 0 Votos
Respuesta
1/03/16 17:15 en respuesta a chocobel.
tienes mi voto, me parece algo injusto lo que dices
0 0 Votos
Respuesta
1/03/16 19:57 en respuesta a chocobel.
Yo lo veo bien aunque comprendo a Suop porque de manera online no hay intermediarios por medio.
0 0 Votos
Respuesta
1/03/16 20:19 en respuesta a pirulot.
Imagino que Suop lo hará por lo que comentan los compañeros, pues cuantos más intermediarios haya, más gente querrá chupar del bote por el camino. De ahí lo de primar la recarga vía web.
0 0 Votos
Respuesta
1/03/16 21:07 en respuesta a Erasercrack.
Efectivamente eso es, si recargamos directamente online desde la propia empresa ( Suop ), pues nos podrá premiar nuestra recarga arreglo a la promoción que se lance en dicho momento, ya que recargar desde la web no le supone un gasto extra a Suop. Ahora como dicen los compañeros si vamos a otra tienda que colabora con Suop para ofrecer un servicio de recarga móvil, la persona que está en la tienda ( ajena al personal de la empresa de Suop ), tendrá que llevarse una comisión por cada recarga que se realice en su establecimiento , la cual se la tendrá que pagar Suop. Por tanto si lo realizamos nosotros mismos desde la web, digamos que la comisión ¡ el premio ! es para nosotros smiley
0 0 Votos
Respuesta
1/03/16 21:33 en respuesta a satphone.
No estaría nada mal tener alguna pequeña gratificación para las recargas por la web.
0 0 Votos
Respuesta
2/03/16 0:19 en respuesta a satphone.
Asin pensando un poquito ya,que hablamos de una,comisión que se lleva el establecimiento y que se hace que suop ingrese menos por un establecimiento que por la web por no hablar del iva,jajaja e pensando que suop puede premiar a las personas que recarguen en un establecimiento fisico a,través de,una recarga,mayor con una recarga minima de 12€ por ejemplo de esta forma suop ganaria practicamente lo mismo que con una,recarga de,10€ echa,por la web de suop
0 0 Votos
Respuesta
2/03/16 2:17 en respuesta a chocobel.
Me parece lógico

Aunque yo nunca recargo físicamente .... Creó que en tenerife no hay puntos obpor lo menos yo no he encontrado ninguno en mi zona, aún hasi veo que esta propuesta es útil para todos los que recargan de forma física

0 0 Votos
Respuesta
2/03/16 9:37 en respuesta a Pepe Casquive.
Pepe Casquive:
La explicacion es que recargar en la web para Suop no tiene coste, miemtras recargar en puntos físicos (tiendas), si tiene coste, porque estos establecimientos alga querran garnar. Por eso priman recargas en la red. Saludos

Buenas! Por ahí apuntas bien en cuanto al tema de costes, aunque en la web también tengamos costes asociados a la pasarela de pagos. Nuestros márgenes son pequeños y cuantos más intermediarios, menos margen y menos promoción podemos ofrecer. 

Tratamos de ofrecer las mejores promociones haciendo un gran esfuerzo por nuestro lado, pero siempre hay que tener un ojo en no perder dinero, que a final de mes hay muchas facturas que pagar y sin dinero, esto no sigue adelante.

0 0 Votos
Respuesta
2/03/16 11:08 en respuesta a Luis.
Luis y que tal verias aplicar promociones en tiendas fisicas pidiendo un importe de recarga,mayor 12€ por ejemplo digo esto acordandome de ke paypal por ejemplo la recarga cuesta 5,35€ crees que si hiciésemos lo mismo para la gente que necesita recargas físicas el problema podria solucionarse?
0 0 Votos
Páginas: 1  2