« Atrás

Viajar barato con Wonowo y la economía colaborativa

Respuesta
Viajar barato con Wonowo y la economía colaborativa
19/02/16 11:00 en respuesta a .
Como buena apasionada de los viajes o las escapadas de fin de semana para desconectar, siempre intento buscar opciones baratas porque viajar a buen precio siempre se disfruta más XD. 

Mi último descubrimiento ha sido Wonowo una aplicación de móvil, disponible en IOS y Android, pionera en el mundo que busca, filtra y compara ofertas entre las distintas opciones disponibles en empresas de nueva economía colaborativa como Airbnb, BlablaCar, 9 flats, Amovens, Uber, Trip4real…. Como explica Guillermo Contreras, cofundador de la  app: "Hay iniciativas de este tipo, pero mezclan servicios de 'sharing economy' y convencionales. Y no son estrictamente aplicaciones. Wonowo es el primer metabuscador a nivel mundial con resultados de economía colaborativa". 

Wonowo

La mecánica de Wonowo es muy sencilla y lo que la diferencia del resto es que es la primera app que permite realizar una triple búsqueda:     

1-  El viajero indica el destino deseado y el buscador rastrea las opciones de transporte disponibles en coche -en plataformas como Amovens o BlaBlacar-, o tren -servicios que abren la puerta a compartir mesa o billetes de última hora-, y con los resultados obtenidos, el usuario elige la que le resulta más adecuada.     

2- Permite hallar alojamiento disponible entre las páginas web de alquiler particular e intercambio más populares. Wonowo rastrea y comprara precios de un mismo apartamento, ofreciendo las alternativas más beneficiosas.     

3- El buscador ofrece la opción de elegir actividades de ocio en el punto de destino a través de plataformas como Trip4real o Beetripper.

Por último, la aplicación cuenta con un espacio en el que los usuarios pueden compartir sus experiencias de viaje.

De momento, la aplicación sólo realiza búsquedas en ciudades españolas y podéis descargarla desde:  www.wonowo.com

Espero que os resulte interesante y si la probáis podeis explicar vuestra experiencia. Yo acabo de organizar una escapita de Barcelona a Valencia para las fallas por menos de 50 euros (transporte, alojamiento y excursión incluídas).

(Pongo la app también como propuesta para Android)

 

android apn apple app barato lowcost viajes
+10 10 Votos
Respuesta
RE: Viajar barato con Wonowo y la economía colaborativa
19/02/16 12:09 en respuesta a stejero.
Genial! la he descargado y me encanta!! ya estoy planeando una escapilla si
0 0 Votos
Respuesta
RE: Viajar barato con Wonowo y la economía colaborativa
19/02/16 13:02 en respuesta a stejero.
Ya te he votado, parece muy completa la aplicación.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Viajar barato con Wonowo y la economía colaborativa
19/02/16 13:52 en respuesta a stejero.
que guay!! me ha encantado. te doymi voto
0 0 Votos
Respuesta
RE: Viajar barato con Wonowo y la economía colaborativa
19/02/16 14:04 en respuesta a stejero.
excelente, gracias por compartirlo. Saludos
0 0 Votos
Respuesta
RE: Viajar barato con Wonowo y la economía colaborativa
19/02/16 19:07 en respuesta a Pepe Casquive.
Tiene muy buena pinta, gracias por la información. Ahí va mi voto.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Viajar barato con Wonowo y la economía colaborativa
20/02/16 11:49 en respuesta a stejero.
Gracias por el aporte pero hay 2 hilos repetidos con lo mismo,espero que el equipo de suop se pase y los unifique o algo asi.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Viajar barato con Wonowo y la economía colaborativa
20/02/16 11:56 en respuesta a stejero.
Otro voto mas, uy es verdad esta repetido el hilo.Gracias por el aporte.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Viajar barato con Wonowo y la economía colaborativa
20/02/16 12:28 en respuesta a stejero.
Uauuu..Interesante..Gracias por el aporte!.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Viajar barato con Wonowo y la economía colaborativa
20/02/16 12:40 en respuesta a stejero.
Muy buena app. Ahí va mi voto. Gracias
0 0 Votos
Respuesta
RE: Viajar barato con Wonowo y la economía colaborativa
20/02/16 13:41 en respuesta a stejero.
Voy a probarla ahora mismo
0 0 Votos
Respuesta
RE: Viajar barato con Wonowo y la economía colaborativa
22/02/16 0:37 en respuesta a altavista.
Muchas gracias por compartirla. La probaremos y lo comentamos.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Viajar barato con Wonowo y la economía colaborativa
22/02/16 17:07 en respuesta a stejero.
Me parece muy interesante. Muchas gracias por compartir!!!
0 0 Votos
Respuesta
RE: Viajar barato con Wonowo y la economía colaborativa
19/04/16 15:08 en respuesta a stejero.
stejero:
Como buena apasionada de los viajes o las escapadas de fin de semana para desconectar, siempre intento buscar opciones baratas porque viajar a buen precio siempre se disfruta más XD. 

Mi último descubrimiento ha sido Wonowo una aplicación de móvil, disponible en IOS y Android, pionera en el mundo que busca, filtra y compara ofertas entre las distintas opciones disponibles en empresas de nueva economía colaborativa como Airbnb, BlablaCar, 9 flats, Amovens, Uber, Trip4real…. Como explica Guillermo Contreras, cofundador de la  app: "Hay iniciativas de este tipo, pero mezclan servicios de 'sharing economy' y convencionales. Y no son estrictamente aplicaciones. Wonowo es el primer metabuscador a nivel mundial con resultados de economía colaborativa". 

Wonowo

La mecánica de Wonowo es muy sencilla y lo que la diferencia del resto es que es la primera app que permite realizar una triple búsqueda:     

1-  El viajero indica el destino deseado y el buscador rastrea las opciones de transporte disponibles en coche -en plataformas como Amovens o BlaBlacar-, o tren -servicios que abren la puerta a compartir mesa o billetes de última hora-, y con los resultados obtenidos, el usuario elige la que le resulta más adecuada.     

2- Permite hallar alojamiento disponible entre las páginas web de alquiler particular e intercambio más populares. Wonowo rastrea y comprara precios de un mismo apartamento, ofreciendo las alternativas más beneficiosas.     

3- El buscador ofrece la opción de elegir actividades de ocio en el punto de destino a través de plataformas como Trip4real o Beetripper.

Por último, la aplicación cuenta con un espacio en el que los usuarios pueden compartir sus experiencias de viaje.

De momento, la aplicación sólo realiza búsquedas en ciudades españolas y podéis descargarla desde:  www.wonowo.com

Espero que os resulte interesante y si la probáis podeis explicar vuestra experiencia. Yo acabo de organizar una escapita de Barcelona a Valencia para las fallas por menos de 50 euros (transporte, alojamiento y excursión incluídas).

(Pongo la app también como propuesta para Android)

 

@stejero, ¡gracias por compartirla con nosotros! Los 500 puntos adicionales por presentarnos esta aplicación, una de las más votadas del trimestre pasado, son tuyos :-)
0 0 Votos
Respuesta
RE: Viajar barato con Wonowo y la economía colaborativa
20/04/16 12:26 en respuesta a stejero.
Esta muy bien y funciona perfecta! gracias.guino
0 0 Votos