« Atrás

mejorar el diseño de la comunidad suop

Respuesta
mejorar el diseño de la comunidad suop
17/02/16 17:42 en respuesta a .
se me a ocurrido que podriamos mejorar el diseño a la hora de votar las ideas tipo facebook me gusta me encanta me enfada me sorprende etc , el motivo de esta propuesta simplemente estetico no nos beneficiaria en lo que al operador se refiere simplemente daria a la comunidad un aspecto mas bonito
0 0 Votos
Respuesta
RE: mejorar el diseño de la comunidad suop
17/02/16 18:29 en respuesta a Fernando Gonzalez.

Aunque no me suene que se haya comentado algo parecido, al fin y al cabo el sistema de votación se resume en sumar o no mi punto a una propuesta. Para expresar que me encanta, me enfada o me sorprende ya está la opción de comentar con un mensaje en el foro. Lo veo innecesario, lo siento.

Y en caso de que la propuesta sea llevada a la wiki y necesite de una segunda ronda de opiniones, se abriría una encuesta en la comunidad. Con lo que con la encuesta ya se respondería a ese me encanta, me enfada o me sorprende cuantitativamente.

Saludos.

 

0 0 Votos
Respuesta
RE: mejorar el diseño de la comunidad suop
17/02/16 20:19 en respuesta a Fernando Gonzalez.
el objetivo de los me gusta no es otro que sumar votos para alcanzar la wiki. no hay mas. es totalmente innecesario añadir nada a eso.
0 0 Votos
Respuesta
RE: mejorar el diseño de la comunidad suop
17/02/16 20:26 en respuesta a joseeangeel9.
Vamos, esencialmente es lo mismo pero cambiando la estética. Sinceramente, creo que hay cosas más importantes en las que trabajar ahora mismo.
0 0 Votos